PDA

Ver la Versión Completa : Me presento... y de verdad que no soy un guarro!!!


guarrindongo
04/09/13, 10:16:41
Me apunto yo, mi Galaxy S3 y, en breve, un Nexus 4 que tendrá mi compañera en usufructo pero que aún no me ha llegado.

Con el Galaxy estoy encantado, y espero que la usuaria del Nexus también lo esté cuando llegue.

Hace tiempo que consulto cosas en el foro, últimamente para asesorarme en la compra del Nexus...

Y si, lo confieso, me he decidido a apuntarme por el concurso de la Galaxy Tab!! Que le voy a hacer... algún día tenía que apuntarme y este me pareció un buen momento.

Saludos a todos y a todas.

chucky6600
04/09/13, 10:24:51
Bienvenido a casa :ok:

yayo_75
04/09/13, 10:28:30
Bienvenid@ a HTCMania :ok:

nankkurunaaisa
04/09/13, 10:37:28
Bienvenid@ al foro:D

Logropedro
04/09/13, 10:46:10
Bienvenid@ al foro, un saludo :cucu:

guarrindongo
04/09/13, 22:50:52
Gracias a todo el mundo.

Según Google, el Nexus 4 legará el viernes.

Os contaré.

YoArnold83
05/09/13, 00:37:53
Bienvenido!

guarrindongo
11/09/13, 21:29:08
Lo prometido es deuda, así que os cuento la experiencia del Nexus 4.

La verdad es que no creo que se pueda encontrar otra cosa mejor a ese precio. Muy buen terminal, muy buen rendimiento del sistema, muy buen rendimiento gráfico, todo muy bien en general. En mi S3 no es raro apreciar saltos o minicuelgues (bien es cierto que llevo un año y pico con el y tiene ocupados sobre 7GB y pico) pero en este todo parece ir muy, muy fluído.

La pantalla está muy, pero que muy bien, aunque los que tenemos una amoled estamos demasiado acostumbrados a la vistosidad de los colores y tenemos la sensación de que todo es más frío en un IPS. Pero es cuestión de acostumbrarse. Desde luego, a la usuaria del terminal le vendrá bien, porque le gusta la fotografía y para tal menester no hay comparación, mucho mejor un IPS.

Sobre el rendimiento de la batería poco puedo decir, porque solamente lo he usado mientras le hacía las configuraciones iniciales y en momentos puntuales para instalar algo o enseñarle a mi compañera a hacer alguna cosa.

La sensación general que ha dado es de mejor desempeño que mi S3, aunque, reitero, hay que tener en cuenta la cantidad de aplicaciones que tengo instaladas, sin contar la de archivos que debería haber borrado ya.

Resumiendo, un fantástico terminal. Me encanta.

Ya os contaré más.

Manufrt4
11/09/13, 21:59:54
Bienvenido al foro

yayo_75
11/09/13, 23:12:46
Bienvenid@ a HTCMania :ok: