Acceder

Ver la Versión Completa : Duda sobre los contactos

OS97
04/09/13, 09:22:13
Buenas, hará 20 dias que tengo el terminal y no consigo aclararme con los contactos. Copie mis contatos antiguos de la SIM antigua(vengo de una portabilidad), pero al crear nuevos contactos me los mete por defecto en el teléfono, hay alguna manera de elegir donde almacenar los contactos?

Por otro lado, solo puedo poner el numero de telefono, si le doy a añadir campo, solo me aparece la posibilidad de TONO, nada más.... ¿alguna idea?

Como puedo ponerle fotos a los contactos?, por más que le doy a editar el contacto, miro las opciones, etc.. no lo consigo.

Perdonar por ser tan tarugo, pero....:silbando:

Ah!!!, algún programa para hacer una copia de seguridad en el pc donde se guarden los datos y sobre todo los contactos?

:gracias:

AcidPussy
04/09/13, 10:41:48
En ajustes, "Gestionar contactos" puedes importar tus contactos a la SD para tenerlos guardados, copiarlos al telefono, sim, etc. También puedes guardarlos con la app Copia de Seguridad de Huawei que ya viene en el movil.

Para poner foto en un contacto has de tenerlos en la memoria del telefono, si los tienes en la sim no te dejará.

http://img.tapatalk.com/d/13/09/04/4ybagapy.jpg

OS97
04/09/13, 10:53:22
ammm!!!, o sea que si quieres sacar el máximo partido a los contactos deben estar en el teléfono.

Gracias, también miraré lo de la copia de seguridad.

Un saludo,

OS97
05/09/13, 16:06:40
Otra duda que tengo con los contactos es con el blutuzX-D, he conseguido emparejar un parrot minikit con el telefono, pero no puedo grabar los registros de voz, es decir, no puedo enviar contactos al aparato.

¿Alguna idea?

Gracias,

OS97
13/09/13, 07:44:25
Nadie puede echarme una mano?