OS97
04/09/13, 09:22:13
Buenas, hará 20 dias que tengo el terminal y no consigo aclararme con los contactos. Copie mis contatos antiguos de la SIM antigua(vengo de una portabilidad), pero al crear nuevos contactos me los mete por defecto en el teléfono, hay alguna manera de elegir donde almacenar los contactos?
Por otro lado, solo puedo poner el numero de telefono, si le doy a añadir campo, solo me aparece la posibilidad de TONO, nada más.... ¿alguna idea?
Como puedo ponerle fotos a los contactos?, por más que le doy a editar el contacto, miro las opciones, etc.. no lo consigo.
Perdonar por ser tan tarugo, pero....:silbando:
Ah!!!, algún programa para hacer una copia de seguridad en el pc donde se guarden los datos y sobre todo los contactos?
:gracias:
Por otro lado, solo puedo poner el numero de telefono, si le doy a añadir campo, solo me aparece la posibilidad de TONO, nada más.... ¿alguna idea?
Como puedo ponerle fotos a los contactos?, por más que le doy a editar el contacto, miro las opciones, etc.. no lo consigo.
Perdonar por ser tan tarugo, pero....:silbando:
Ah!!!, algún programa para hacer una copia de seguridad en el pc donde se guarden los datos y sobre todo los contactos?
:gracias: