PDA

Ver la Versión Completa : ha dejado de cargar

largo1974
04/09/13, 08:11:28
Muy buenas a todos.
el problema es que despues de un año con ella de un dia para otro ha dejado de cargar, he probado con varios cargadores y tambien he probado a cargar por usb y nada. Que puedo hacer???
Esta en garantia pero hace mucho que le instale Cyanogen 9, puedo tener algun problema???
gracias de antemano y un saludo.

roxu
07/09/13, 00:41:43
Hola, para asegurarte de que falla la carga necesitas probar con un cargador de 2 amperios o mas, si lo pruebas con uno que no entregue 2 amp. de corriente no entrará en carga, una solución es probar por usb con un pc portatil, la mayoría tienen puertos usb potentes, si aún así no carga tendrás que pasar por el SAT, el tema es que si no puedes poner la rom de fabrica es probable que te pongan pegas, si te atreves a destaparla te puedo guiar para que compruebes si es la bat. o el circuito de carga. Salu2. Juan.

morrudo2
08/09/13, 22:36:34
hola, a mi me paso lo mismo y es el puñetero alternador que trae y con el unico que cargo perfectamente es con uno de un iphone de los chinos( esos que se venden por separado) y si veo que no carga desenchufo y le doy al reset de atras de la tablet y se acabo el problema. espero que ayude

agoyo2yk
12/09/13, 09:44:53
Yo compre el otro día, dos cargadores en dx.com, pq fallaban todos los que habia por casa. Y despues de ello, descubro que el conector esta flojo, mal soldado o lo qie sea, debo poner el pinchito en una detrrminada posocion...