Ver la Versión Completa : Primera imagen del Nexus 5
IceFork
04/09/13, 07:53:05
¡Buenos días!
Ahí lo tenéis, en el primer plano de una imagen extraída del vídeo promocional de Android 4.4 KitKit. Justo encima éste, sosteniéndolo el chico del fondo, se puede ver nuestro Galaxy Nexus, mientras que la chica de la derecha sujeta un Nexus 4, por lo que ese dispositivo desconocido con la palabra NEXUS en su parte trasera no puede ser otro que el hermano mayor de estos, revelado en un "despiste" de Google.
Por su tamaño, parece confirmada la pantalla de al menos 5 pulgadas, y puestos a deducir, parece que en su parte inferior lleva el logo de LG. No me gusta la disposición del objetivo de la cámara, prefiero que se encuentre centrado como en el Galaxy Nexus, pero el aumento del tamaño de la pantalla hace que me olvide de ese detalle, ya que era lo que más esperaba de éste nuevo modelo. A ver si el resto de características se confirman con el paso de los días y pronto podemos disfrutar de él, siempre que su precio de salida sea el que todos esperamos.
BeWater
04/09/13, 08:00:12
Yo creo que el "despiste" estaba preparado...qué ganas de saber más del N5!!!
IceFork
04/09/13, 08:11:34
Yo creo que el "despiste" estaba preparado...
De ahí el haberlo puesto entre comillas. ;-)
joder con google no atasca como le gusta jugar al ratón y al gato al jodio!!!
Aun así mola es una sorpresa diaria
Entre el nexus 5 y el lg g2 anda mi nuevo móvil XD
MacGuffin
04/09/13, 10:48:52
No sé por qué pero cambio de móvil cada dos Nexus impares: Nexus One, Galaxy Nexus y ahora me toca este. ¡Qué ganas! X-D
dolfet15
04/09/13, 11:57:50
Me encanta google y estos despistes, hacen que sea como un trailer de una película, día a día quieres saber mas sobre le nuevo nexus 5
PD: espero verles a muchos de vosotros por el foro de N5, por que al menos mi próximo móvil sera ese
Javi_Txu
04/09/13, 12:05:26
Entre el nexus 5 y el lg g2 anda mi nuevo móvil XD
Estoy de acuerdo contigo jajajaja
Olvidaros del G2 si ya teneis un nexus no vais a soportar ver pasar actualizaciones sin que pase por vuestros terminales.
concabeza
04/09/13, 12:48:18
Aunque la perspectiva de la foto engaña se ve más grande,me atrevería a decir que han subido a las 5 pulgadas fácil.
Por otra parte veo que hay fotos donde parece que pone LG,no me gusta nada este movimiento porque si es así quizás no vea mi futuro nuevo móvil hasta febrero.Lo de que lo fabrique LG además si comparamos la trasera del N4 que lleva la chica y el del Indu parecen similares y los bordes lo mismo.
Esperemos a ver si sale algo medio oficial
benther
04/09/13, 15:01:51
No sé por qué pero cambio de móvil cada dos Nexus impares: Nexus One, Galaxy Nexus y ahora me toca este. ¡Qué ganas! X-D
Yo también voy saltando. Ahora ya me toca jubilar el galaxy nexus :-)
ya se verá, pero de momento paso de jubilar al galaxy nexus.
Con la 4.1.2 va perfecto.
jobovlar
04/09/13, 16:01:14
He tenido los mismos móviles q tu. Y mi intención es la misma
Bullete
05/09/13, 00:38:41
ya se verá, pero de momento paso de jubilar al galaxy nexus.
Con la 4.1.2 va perfecto.
¿Todavía en 4.1.2? La 4.3 es una maravilla.
agoyo2yk
05/09/13, 02:12:02
ya puestos, me prefiero esperar al nexus 6, blade runner edition
He tenido los mismos móviles q tu. Y mi intención es la misma
Y yo igual que vosotros dos
Otro igual, añadiendo la magic antes que estos...
Chestermingo
06/09/13, 12:29:51
Yo parecido también, HTC Desire, Galaxy Nexus, y si me convence, el próximo nexus....jeje.
Molitro
06/09/13, 14:07:39
ya puestos, me prefiero esperar al nexus 6, blade runner edition
Es la mayor tontería del mundo, pero pensando en que me voy a saltar el 4 para pasar al 5, me va a tocar las narices mucho el saltarme 6 si lo laman Nexus 6 ahahahaha.
Es más, es muy probable que venda el 5 y coja el 6 si se da el caso.
Pero bueno, hablando del 5, parece ser que las dimensiones son de 131.9 mm x 68.2 mm, más corto que el Galaxy y prácticamente igual de ancho, todo esto con una pantalla de 5", lo cual, si es cierto, me va a encantar.
parece una mini nexus 7 (2013) :grin:
Pd: Yo me quedo con mi galaxy nexus y me compre la nueva n7 :silbando:
Sarvic88
06/09/13, 17:12:46
Mi Gnex tiene casi dos añitos, asi que creo que ha llegado el momento de cambiar al nexus 5, si los rumores son ciertos, estamos ante una bestialidad de terminal
aqui os dejo un render del posible diseño que tiene el terminal segun el video de presentacion de KitKat
http://www.poderpda.com/wp-content/uploads/2013/09/NEXUS-5.jpg
Westone
06/09/13, 19:58:57
Otro gran movil con una mierda de bateria :facepalm:
YoArnold83
06/09/13, 20:30:35
Otro gran movil con una mierda de bateria :facepalm:
Ya sabes que batería va a tener?
Ya se que apenas se sabe nada del N5 pero por lo menos yo soy un enamorado del moto x y si legase a españa no me lo pensaria
Molitro
06/09/13, 22:41:59
Ya sabes que batería va a tener?
2300 parece ser.
Fransis
06/09/13, 22:56:26
No hay nada que confirme que vaya a ser el Nexus 5, de hecho hay unas imágenes de un benchmark, donde parece ser un nuevo modelo de Nexus 4.
Yo también estoy esperando a que salga el 5 para jubilar me gnex, pero sigo encantado con el
Yo igual que vosotros tres.
No hay nada que confirme que vaya a ser el Nexus 5, de hecho hay unas imágenes de un benchmark, donde parece ser un nuevo modelo de Nexus 4.
Yo también estoy esperando a que salga el 5 para jubilar me gnex, pero sigo encantado con el
Yo también estoy encantado con el, pero noto que la grafica y la bateria empiezan a flojear a pasos agigantados.
Made in china
07/09/13, 00:09:37
Ya se que apenas se sabe nada del N5 pero por lo menos yo soy un enamorado del moto x y si legase a españa no me lo pensaria
Otro enamorado del Moto x, en si me gusta los modelos de motorola. Para mi seria genial un nexus de motorola ese es mi terminal o htc. Lo que no me gusta mucho de este nexus es que sea lg.
Nexus 4 (2013)
Como la Nexus 7 (2013)
Por que si siguen de esa ... van a llegar a solapar tablet con movil
Otro enamorado del Moto x, en si me gusta los modelos de motorola. Para mi seria genial un nexus de motorola ese es mi terminal o htc. Lo que no me gusta mucho de este nexus es que sea lg.
Yo lo que creo es que las funciones del moto x deberían añadirse a android stock..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.