PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Busco una Rom para mi SK17i


Diegoexe
04/09/13, 06:01:22
Hola, buenas a todos :D

Este es mi primer post en la comunidad y bueno, veo que tienen miembros muy activos y bastante entendidos en la materia :P

Y bueno, me adentré en lo del flasheo y de instalar ROMS en mi móvil, instalé ICS 4.0.4
y está bastante bueno, lo noto algo lento solamente y hay aplicaciones que no funcionan de manera fluida...

Ahora, mi gran pregunta, sucede que busco una ROM que mas que estética me entregue rendimiento, me explico, para que tanto los juegos como las aplicaciones funcionen fluidamente...

y Eso, conocen alguna? y si se puede la manera de como instalarla... estaría muy muy agradecido :D

PD: Tengo mi cámara sin funcionar, según los del servicio técnico de Claro se murió misteriosamente y ellos no responderán :monoloco:

hay alguna manera de hacerla revivir? o algún test de hardware a la fuerza
para ver si realmente está muerta?

(En mi ROM antigua, previa a ICS 4.0.4 no funcionaba, tiraba un mensaje de el proceso cámara se ha detenido o algo así y en la actual, tampoco funciona)

Eso mas que nada, un saludo y muchas gracias de antemano :ok:

PD: Bootloader Unlock Allowed... NO

luca.007.2000
04/09/13, 17:12:19
Antes que nada debes de decirnos si eres BOOTLOADER ABIERTO o CERRADO! si eres bootloader abierto te recomiendo la cyanogenmod 10.1 basado en JB. Yo la he probado y es bastante buena! si eres bootloader cerrado, prueba la version de GB stok 2.3.4 compilacion .62 es la mas estable y rapida. No te recomiendo que sigas con la ICS por que consume demasiada bateria y ademas de que a la larga se volvera muy muy lenta!

Saludos

wanwan001
04/09/13, 17:37:49
Si como dice el amigo de arriba si eres boot abierto tenes mas posibilidades de mejorar tu movil, CyanogenMod 10 es la mejor opcion pero solo para boots abiertos

Diegoexe
04/09/13, 19:19:28
Bueno mi teléfono me trae un imponente NO en cuanto a lo de bootloader ...

luca.007.2000
06/09/13, 05:05:08
Entonces no te recomiendo actualizarlo a ICS 4.0.4 por que la verdad es el peor sistema que existe! Para bootloader cerrado el mejor es el GB 2.3.4 compilacion .62 fluido sin bugs. Yo en mi opinion te recomendaria abrir el bootloader como yo lo ice por wotan server! pero fijate y lee todo lo que dice la pagina ok? yo tenia miedo al principio y me demore 1 año en animarme a hacerlo! hasta que ya no pude mas con la curiosidad y lo ice! lo libere en menos de 2 min y ahorita tengo JB cyanogenmod 10.1 con android 4.1.2 y me corre excelente! inclusive mucho mas fluido que en GB.

pirulazul
18/09/13, 13:07:23
Buenas, en mi propia eperiencia y despues de haber probado varias roms en el sk17 de mi novia, al final la que me quede con bootloader cerrado fue una llamada Viper Xperia v8. Como siempre con el tema de las roms, es probar y encontrar la que mejor se adapte a TUS necesidades, ya que lo que para mi puede ser bueno, puede no serlo para ti.
Aunque la verdad, si tu telefono es de las primeras semanas de 2012 o de 2011 te recomendaria como ya hicieron mas arriba desbloquear el bootloader por wotan y poner alguna con cm10. Yo actualmente tengo puesto una cm10.2 del Legacy Xperia Project y por lo pronto va de escandalo.