PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lo compro?

orlandohl9
04/09/13, 05:00:40
Hola, tengo una pregunta para los usuarios. Vale la pena el telefono? anteriormente tuve un LG optimus L9 al cual amaba por la fluidez de los juegos (especialmente shadowgun y dead trigger), se me descompuso y lo cambie por un Xperia L pero no me ah gustado, me recomiendan cambiar mi Xperia por este telefono? que tal va con los juegos? eh visto que no reproducia algunos, ya se arreglo? gracias

PaulCaa
04/09/13, 05:09:15
Si lo vas a usar para jugar no te lo recomiendo. Si bien es potente, el problema es que muchos juegos no son compatibles porque el procesador intel es diferente al que usan la mayoría de los celus. Osea la mayoría de los juegos funcionan, pero algunos no.

KREAT0R
05/09/13, 06:52:14
Esos 2 juegos que mencionas funcionan excelente.

De los mas importantes y que no funcionan al menos a mi en JB son los GTA Vice City y el Gangstar Vegas (aunque no he probado las versiones nuevas que han salido).
Los Asphalt me va a los tirones (pero debe ser cosa del kernel, uso la rom de Omar), pero igual no me importa, tengo NFSMW y funciona excelente xD

Si realmente te importan los juegos deberias decir cuales son, y que digan si funcionan a no.

Recuerda que este telefono no tiene HDMI ni reconoce los pendrive, tambien probe teclado y tampoco.

No se que mas es importante para ti...

UnderSnow
05/09/13, 23:02:06
Hola chicos soy nuevo en el foro, y hago la misma pregunta, solo que yo tengo dudas en cuanto su rendimiento y batería con jelly bean ya que hay muchos usuarios de telcel quejándose de este problema. Como a sido su experiencia personal con este equipo? De antemano gracias.

KREAT0R
06/09/13, 03:13:31
Hola chicos soy nuevo en el foro, y hago la misma pregunta, solo que yo tengo dudas en cuanto su rendimiento y batería con jelly bean ya que hay muchos usuarios de telcel quejándose de este problema. Como a sido su experiencia personal con este equipo? De antemano gracias.
Tal vez los firmware de telcel o mexico esten bugeados, yo utilizo europa y funciona excellente en rendimiento, y la bateria me dura 3 dias y algo con 3hs y pico. de pantalla, con la rom de Omar.
Fijate en este thread deje capturas de pantallas del consumo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580390&page=3