Ver la Versión Completa : ROM MIUI en español (Elite)
Hace una horas han subido una miui multilenguaje para nuestro Elite
Description
Here is MIUI For the iOcean X7, multilanguage, not only EN/CN.
Para flashearla igual que las demás:
CWM
Step 1: Download the custom ROM copied to an external SD card root directory
Step 2: the shutdown state. While holding down:
– Power button + volume button up, to enter the recovery mode.
– Wipe Data / Factory Reset -> delete all user data
– Wipe Cache Partition -> Wipe cache
Step 3: Return to recovery main interface Install zip from sdcard -> choose zip from sdcard -> Select your ROM
Step 4: Brush complete, restart the phone Patience required – first boot takes a while
Edito:
Bugs conocidos: -
Dual SIM no funciona correctamente
LINK: http://www.needrom.com/mobile/miui-pandore-edition/
(Es necesario registrarse en needrom para descargarla)
la estoy bajando , aunque por ahora le voy a quedar la stock ...
La he estado probando y va bastante bien,en antutu da unos 15.000 puntos,el unico problema es que he tenido que quitar la sim para poder probarla,ya que al encender me pide codigo de desbloqueo de la tarjeta sim 1,y yo solo uso el slot 2,y no se puede usar el movil si no insertas el pin porque no deja pasar de esa pantalla
yo la estoy probando y no me funciona el dual sim, me sale bloqueado el slot 2. Tampoco hay mucha info por parte del usuario en needrom, quitando eso, la verdad que va bastante bien. Por ahora es la que mas me gusta de todas las roms que he probado. A ver si esto se anima ya con las miui en multilenguaje.
Los que la probeis, podeis mirar si os van las dos tarjetas?
nankkurunaaisa
04/09/13, 10:47:17
Pues incluyendome yo, mas de uno se sigue quedando con las ganas de probarla...:D
JuanKaMas
04/09/13, 11:52:28
Hace una horas han subido una miui multilenguaje para nuestro Elite
Description
Here is MIUI For the iOcean X7, multilanguage, not only EN/CN.
Para flashearla igual que las demás:
CWM
Step 1: Download the custom ROM copied to an external SD card root directory
Step 2: the shutdown state. While holding down:
– Power button + volume button up, to enter the recovery mode.
– Wipe Data / Factory Reset -> delete all user data
– Wipe Cache Partition -> Wipe cache
Step 3: Return to recovery main interface Install zip from sdcard -> choose zip from sdcard -> Select your ROM
Step 4: Brush complete, restart the phone Patience required – first boot takes a while
LINK: http://www.needrom.com/mobile/miui-pandore-edition/
(Es necesario registrarse en needrom para descargarla)
La estoy descargando,voy a probarla y comento :ok:
podrías Editar y poner un titulo mas descriptivo y para que móvil es, así de primeras ya no vamos creando confusiones al personal.
gracias
podrías Editar y poner un titulo mas descriptivo y para que móvil es, así de primeras ya no vamos creando confusiones al personal. gracias
Perdona,no me habia dado cuenta ;-)
petertrol
04/09/13, 13:50:09
yo todavía no la he instalado pero creo que aquí http://www.jlrom.cn/post-52.html dan con la solución de las 2 sims por favor ARTPOP échale un vistazo y si la instalas y te va bien con las 2 sims me animo y la pongo. Gracias
yo todavía no la he instalado pero creo que aquí http://www.jlrom.cn/post-52.html dan con la solución de las 2 sims por favor ARTPOP échale un vistazo y si la instalas y te va bien con las 2 sims me animo y la pongo. Gracias
parece que hablan de un parche pero no veo nada para descargarlo.
Juas no viene root alguna forma rápida para hacerla root de nuevo ????
Juas no viene root alguna forma rápida para hacerla root de nuevo ????
Entra en seguridad y habilitalo
Entra en seguridad y habilitalo
Donde exactamente ?
Donde exactamente ?
Perdona en seguridad no en permissions, por defecto viene dentro de la carpeta centro de seguridad
Nada las e pasado todas una a una y no lo veo :)
Vale que esta en el escritorio jejejehe no en el menú okis...
Encontrado ...
Ahora a reinstalar con titanium las apks...
Y probar sabes porque de vez en cuando sale que se a detenido la síntesis de google ???
Un saludo...
Vale que esta en el escritorio jejejehe no en el menú okis...
Encontrado ...
Ahora a reinstalar con titanium las apks...
Y probar sabes porque de vez en cuando sale que se a detenido la síntesis de google ???
Un saludo...
Yo quite el error cambiándolo a pico y luego en opciones de desarrollo abajo tienes una opción de mostrar fc, desactivala. Con eso debería de bastar
id881273
04/09/13, 15:46:25
Esta totalmente en español?
En cuanto pueda miro a ver si se puede arreglar el bug del dualsim
Si,es multilenguaje,creo que trae los mismos idiomas que la stock
Si, esta en español teclado incluido
En cuanto pueda miro a ver si se puede arreglar el bug del dualsim
Aparte del dualsim el teclado en ocasiones desaparece cuando estas escribiendo además de cierta lentitud en ocasiones
No esta totalmente en español pero se puede llevar...
Edito: me da error de plystore se cierra solo y el titanium no me encuentra mi copia...
Se me a reiniciado 2 veces.
Esperare un poco mas haber si la mejoran de momento me vuelvo a la que tenia...
id881273
07/09/13, 19:48:53
Nueva version de miui 3.9.6
Al encenderlo no para de reiniciarse al saltar el codigo pin de la tarjeta, la solucion es encenderlo sin la sim ponerlo en modo avion, meterle la tarjeta, encenderlo y quitar el modo avion, saltara el codigo pin del slot 2 y todo correcto.
No se si sera solo cosa mia pero esta traducido la mitad, lo unico que e visto en español ha sido aceptar, cancelar sin servicio y cosas asi, los menus y aplicaciones siguen en ingles :(
Aqui os dejo el enlace por si os interesa:
http://pan.baidu.com/share/link?shareid=1693450911&uk=2065912099
Nueva version de miui 3.9.6 Al encenderlo no para de reiniciarse al saltar el codigo pin de la tarjeta, la solucion es encenderlo sin la sim ponerlo en modo avion, meterle la tarjeta, encenderlo y quitar el modo avion, saltara el codigo pin del slot 2 y todo correcto. No se si sera solo cosa mia pero esta traducido la mitad, lo unico que e visto en español ha sido aceptar, cancelar sin servicio y cosas asi, los menus y aplicaciones siguen en ingles Aqui os dejo el enlace por si os interesa: http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=2065912099
Muchas gracias!:D,habia intentado lo mismo en la otra miui,pero no daba solucion.Tambien intente cambiar algun archivo con otras roms,pero seguia sin funcionar.Ademas no he podido mirar si la habian actualizado porque la pagina de needrom esta caida.
De todas formas voy a probarla y comento ;-)
He probado la rom y la verdad es que nada va mal,lo unico malo es que no esta totalmente traducida al español.Tambien he notado que a veces algunos botones de la barra de notificaciones no funcionan.
Tampoco incluye las gapps,pero podeis descargarlas y flashearlas desde recovery aqui http://www.teamandroid.com/gapps/
Alguien a podido con el error de la doble sim?
Gracias...
id881273
09/09/13, 23:08:47
Alguien a podido con el error de la doble sim?
Gracias...
Esta ya no tiene el error de la dualsim. Me refiero a la que esta 2 mensajes mas arriba
Pero casi es peor si tienes que andar jugando con el móvil a ponerlo en modo avión y eso que nos cuenta el compañero o ya esta modificado eso también ??
Un saludo...
Pd: link directo a la descarga puede ser estoy al telf....
id881273
10/09/13, 09:57:56
Pero casi es peor si tienes que andar jugando con el móvil a ponerlo en modo avión y eso que nos cuenta el compañero o ya esta modificado eso también ??
Un saludo...
Pd: link directo a la descarga puede ser estoy al telf....
Solo tienes que iniciarlo sin la sim la primera vez, porque en la configuracion inicial da un error y se reinicia, las siguientes veces puedes hacerlo normal.
https://mega.co.nz/#!m0JS2RxI!SR1lymSndg_eNMXeAZemRYr-H0IV1nK7l0PUjyzawfQ
overyden
11/09/13, 09:47:19
He probado la miui en el élite y lagea un montón, me quedo con la s-heart.
Ademas la miui me parece que tiene muchas tontadas, si quiere una interface de apple compra un iphone. Es mi opinión.
petertrol
11/09/13, 09:52:41
s-heart, podrías compartir el enlace? has probado la última oficial y va mejor que ésta?
overyden
11/09/13, 10:16:49
Es esta: http://www.needrom.com/mobile/iocean-x7-elite-3/
Creo que es la oficial un poco tocada, y el apex esta configurado de una forma muy chula, barra de notificaciones transparente (sin gravity), menús transparentes y demás zarandajas.
A mi es la que mas me gusta y he probado todas las de needrom.
pipacojones
13/09/13, 19:49:41
Alguien sabe si la ROM es compatidble con dispositivos bluetooth HID?, gracias
albert.olive
29/10/13, 17:11:02
hay dos links en la web de needarom, cual de los dos es? en el segundo pone others links.. nose para que sirve y si es realmente necesario, por favor si alguien me lo aclara
EDITO: era el primero, ya funciona perfecto.
pero me ha surgido una duda al instalarla, se ha instalado la version "estable" no la actualizacion semanal. la version estable no tiene permiso root (tengo entendido que la rom se lo monta solo) la semanal si. entonces puedo actualizar a la semanal o lo voy a joder??
gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.