Ver la Versión Completa : para que sirve rootear la tablet?
ozzygeno
04/09/13, 01:31:41
hola alguien me puede aconsejar si me intetesa rootear mi nexus7?
Nunca tuve una tablet y la verdad todo me parece muy complicado, desde crear una carpeta hasta descargarme un programa, todo me parece super lioso.
Creo que deveria haberme comprado una tablet mas sencilla para empezar.
¿me aconsejais cambiar mi tablet por alguna mas sencilla? Si es asi decirme alguna mad simple, muchas gracias y perdon por la chapa!!!:aplausos:
hola alguien me puede aconsejar si me intetesa rootear mi nexus7?
Nunca tuve una tablet y la verdad todo me parece muy complicado, desde crear una carpeta hasta descargarme un programa, todo me parece super lioso.
Creo que deveria haberme comprado una tablet mas sencilla para empezar.
¿me aconsejais cambiar mi tablet por alguna mas sencilla? Si es asi decirme alguna mad simple, muchas gracias y perdon por la chapa!!!:aplausos:
Mi consejo es: Si eres nuevo en este mundo de tablet y android disfruta de la tablet primero y luego lee mucho sobre el tema y cuandl tengas conocimientos suficiente o una guia suficientemente clara hazlo pero no te arrisgue a que te ocurra un brickeado. Esta tablet simplemente que capa algunas cosas nada mas. saludos
ahatomastarday
04/09/13, 09:07:23
La única que puede que sea más sencilla en algunas cosas es el iPad, pero vamos, más que nada por las restricciones que conlleva. Yo no la cambiaría. Android no me parece ni mucho menos complicado para un uso básico, dale tiempo. Y olvídate de rooteos e historias que si no eres un usuario avanzado de verdad que no te hace falta para nada, por mucho que alguno te diga lo contrario.
ozzygeno
04/09/13, 14:16:47
No lo decia en cuanto a que tubiera dudas entre android o ios. Lo decia porque pensaba que seria algo mas facil de manejar(yo tengo un samsung sII) y la verdad me manejo bastante bien. Pero me desespera que no sepa ni crear una carpeta o poder ejecutar algun .exe, que creo que si se puede y no logro hacerlo.
En cualquier caso os haré caso y me quedare con ella aunque no creo que nunca la de el uso que seguro que vosotros si le dariais. A la espera de poder encontrar algun tutorial para su manejo.Os seguire al pie de la letra todos loa consejos que aqui me podais dar.
Os agradezco todas vuestras recomendaciones y espero poder aprender de vustra experiencia.:campeon:
ARDETROYA
04/09/13, 14:43:55
Para crear es tan simple como arrastrar el icono que quieras sobre otro y listo... Lo digo por si sigues teniendo la duda...
topegun
04/09/13, 14:48:51
No lo decia en cuanto a que tubiera dudas entre android o ios. Lo decia porque pensaba que seria algo mas facil de manejar(yo tengo un samsung sII) y la verdad me manejo bastante bien. Pero me desespera que no sepa ni crear una carpeta o poder ejecutar algun .exe, que creo que si se puede y no logro hacerlo.
En cualquier caso os haré caso y me quedare con ella aunque no creo que nunca la de el uso que seguro que vosotros si le dariais. A la espera de poder encontrar algun tutorial para su manejo.Os seguire al pie de la letra todos loa consejos que aqui me podais dar.
Os agradezco todas vuestras recomendaciones y espero poder aprender de vustra experiencia.:campeon:
Un archivo .exe no se puede ejecutar en android.
Una carpeta se crea (al menos en un Samsung) manteniendo el dedo pulsado en la pantalla de inicio y te sale la opción de crear una carpeta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.