Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] A vueltas con las notifiaciones
Hola.
Recibí el Nexus 8 GB el lunes. Instalé Whatsapp y cuatro chorradas más y actualicé a 4.3. He notado que las notificaciones, después de llevar un rato conectado a Wifi, tienen un funcionamiento errático: en el mejor de los casos, llegan con varios segundos de retraso, lo cual puede llegar a ser un coñazo. Y otras veces no llegan hasta que se enciende la pantalla e incluso hasta que se abre el Whatsapp.
Y digo yo, ¿pero ésto no se había solucionado con la 4.3? ¿Tengo que devolverlo? Me cago en todo, qué mala suerte.
Gracias.
Yo estoy con 4.3 y no tengo ese problema, al igual que otros compis.
Parece que es algo aleatorio, o que puede tener que ver con otros factores como el router y demás.
La verdad es que es una lata compi... Prueba desinstalando Whatsapp y volviendo a instalarlo de cero.
Sr_Vash
04/09/13, 01:21:31
Otro que desde 4.3 no ha tenido ningún fallo con las notis.
pabloskyno
04/09/13, 01:47:42
Yo también sin problemas
después de llevar un rato conectado a Wifi
Si tienes cierto router de movistar (no recuerdo cual) daba conflicto y no me llegó a funcionar correctamente, compruébalo por si acaso.
Edit: Tengo 4.3 y van perfecto las notificaciones ahora.
Un saludo
kutavyz
04/09/13, 01:56:27
Prueba a desactivar en ajustes avanzados del WiFi la Optimización del uso de WiFi. Por lo visto en 4.3 a alguno le ha servido.
Salu2!
zurditorium
04/09/13, 02:01:49
Si tienes cierto router de movistar (no recuerdo cual) daba conflicto y no me llegó a funcionar correctamente, compruébalo por si acaso.
Edit: Tengo 4.3 y van perfecto las notificaciones ahora.
Un saludo
De hecho puede hasta que no te vaya el wifi. Conozco a quien le ha llegado hoy y no le iba el wifi con el router. Menos mal que han sabido usar google y actualizando el firmware del wifi solucionado (actualizado o poniendo uno pirata, no lo sé), ni me han pedido ayuda ni nada :D
Lo digo por si lo mismo actualizando el firmware del router se os pudiera arreglar.
Otra cosa a tener en cuenta, mirad en Wifi, opciones avanzadas y que en Usar Wi-Fi en suspensión esté marcado siempre.
Y si siguiera sin ir bien, podríais desmarcar lo de Optimización de Wifi (que supuestamente tenerlo activado ahorra batería).
elalameda
04/09/13, 02:20:06
Prueba a desactivar en ajustes avanzados del WiFi la Optimización del uso de WiFi. Por lo visto en 4.3 a alguno le ha servido.
Salu2!
+1, Yo hice eso y el wifi siempre esta activo :)
davidfernandeznavarro
04/09/13, 02:47:50
Si sólo es con whatsapp te sorprenderá saber que es una mmiiierrrdd... No sólo te va a pasar con 4.3 sino que las notificaciones del whatsapp llegan cuando quieren.. Te pasará tb con ios6, 7 o 25 porque lo que falla es la aplicación...
Si sólo es con whatsapp te sorprenderá saber que es una mmiiierrrdd... No sólo te va a pasar con 4.3 sino que las notificaciones del whatsapp llegan cuando quieren.. Te pasará tb con ios6, 7 o 25 porque lo que falla es la aplicación...
Pues yo debo tener el whatsapp desactualizado xq me funcionan correctamente las notificaciones.
simbianista
04/09/13, 07:19:51
es el wsp de las narices, desde la ultima actualización va un poco errático, a veces llegan en tiempo y otras pasan varios minutos, comprovado con el tablet que es la aplicación la que falla :thumbup:
almiron2
04/09/13, 08:06:33
No tengo problemas hasta la fecha de hoy.
Gracias a todos. He desinstalado y vuelto a instalar el Whatsapp y voy a hacer unas pruebas, también con otras aplicaciones. Ya os contaré.
polmadur
04/09/13, 10:21:28
Pues seré yo un paranoico o que, pero con 4.3 a mi me llegan tarde hasta en 2G.
Me cago en sus muelas. Acabo de hacer una prueba con un whatsapp y un hangouts. Ha notificado los dos a la vez con 13 minutos de retraso exactamente. Y soy de Ono. Voy a enviárselo a Google envuelto con un lacito y les diré que me alegro de haberlos conocido.
Jamakukeich
04/09/13, 11:13:01
¿Y no puede a ver otra solución que no sea devolverlo?
Porque me da miedito que me pasa a mi también.
Me cago en sus muelas. Acabo de hacer una prueba con un whatsapp y un hangouts. Ha notificado los dos a la vez con 13 minutos de retraso exactamente. Y soy de Ono. Voy a enviárselo a Google envuelto con un lacito y les diré que me alegro de haberlos conocido.
a mi con la 4.2 no me iba mal pero con la 4.3 sí me falla . También soy de ONO..
Bueno, he hecho alguna prueba más antes de la devolución. Anarquía absoluta. Pensé que los problemas empezaban después de estar el teléfono un rato en reposo y conectado a la wifi, pero qué va. Es completamente aleatorio (siempre con wifi, eso sí, aunque también he visto pequeños retrasos a través de la red móvil). Es más, algún hangouts de prueba no lo he recibido al encender la pantalla y abrir la aplicación. Sólo ha entrado apagando la radio wifi. Otros llegan con poco retraso, pero al instante mandas otro y ya no llega. Los retrasos, variables: desde medio minuto hasta casi media hora. Incluso, como digo, algunos no llegaron hasta apagar el wifi.
En fin, para jiñar. Mi gozo en un pozo.
kutavyz
04/09/13, 20:48:35
Bueno, he hecho alguna prueba más antes de la devolución. Anarquía absoluta. Pensé que los problemas empezaban después de estar el teléfono un rato en reposo y conectado a la wifi, pero qué va. Es completamente aleatorio (siempre con wifi, eso sí, aunque también he visto pequeños retrasos a través de la red móvil). Es más, algún hangouts de prueba no lo he recibido al encender la pantalla y abrir la aplicación. Sólo ha entrado apagando la radio wifi. Otros llegan con poco retraso, pero al instante mandas otro y ya no llega. Los retrasos, variables: desde medio minuto hasta casi media hora. Incluso, como digo, algunos no llegaron hasta apagar el wifi.
En fin, para jiñar. Mi gozo en un pozo.
Compi, por lo que he leído desde que salió el Nexus un reemplazo probablemente no te solucione nada y te arriesgas a que te venga uno con algún defecto.
El tema de las notificaciones WiFi es problema de software y drivers de Qualcomm que parece que ofrecen ciertas incompatibilidades con los routers. La única solución que yo le he visto a esto es si te molesta mucho, hacerte con un router totalmente compatible. Creo que había un Post sobre ello.
Salu2!
OrtizFerrari
04/09/13, 21:21:25
Me han prestado un Xperia Z con 4.2.2 y también tiene retrasos..
dukenukem
08/09/13, 17:56:33
Estoy haciendo pruebas...con el router Linksys WRT54GL las notificaciones vienen cuando les da la gana, sin embargo con el de Telecable CISCO EPC3925 parece que va bien. Seguiremos informando.
pelusamad
08/09/13, 18:01:09
Tengo 4.3 stock y me va perfecto
Buenas, tengo un problema parecido (creo q no es el mismo) lo que me ocurre a mi es que las notificaciones me llegan solo al desbloquear la pantalla (excepto los 5 minutos después de bloquearla aprox.) la cosa es que al desbloquearla veo q el wifi está desactivado un instante y entonces se activa.
Está claro q es porq entra en suspensión, he estado buscando info y probando con los ajustes avanzados de wifi.
En la opción "Usar wi-fi en suspensión" tengo "siempre" y la "Optimización de Wi-fi" para minimizar el uso de la bateria está desactivado.
Estoy en 4.2.2 (root) y uso el Nova launcher (no se si tiene algo que ver el launcher)
Dejo el post aquí para no abrir otro hilo y porq guarda un poco de relación :loco:
Edito: he encontrado el hilo que trata mi tema exactamente, es este por si alguien le interesa :dios: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553026
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.