Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda MG4 y carpeta EFS

Kiaser Z
04/09/13, 00:50:41
Tengo una pregunta compañeros, unaamigoaactualizó a la MG4 pero no hizoccopia de EFS, me preguntaba y yo pregunto al foro, si hace una copia de su EFS ahora y posteriormente regresa a una versiónaanterior y pierde el IMEI y todo eso que hace la carpeta EF, y desp ués vuelve a la MG4 y sigue sin servir, si restaura la EFS que tenia en esa versión el teléfono seguirá funcionando con normalidad?, yono ssupe que decir por eso pregunto, un saludo, y por si no lo dije, el teléfono en MG4 funciona normalmentepero qquiere saber si vale la pena hacer ahora un respaldo de EFS.

Kaiser Z

carlos bazaldua
04/09/13, 01:45:45
Tengo una pregunta compañeros, unaamigoaactualizó a la MG4 pero no hizoccopia de EFS, me preguntaba y yo pregunto al foro, si hace una copia de su EFS ahora y posteriormente regresa a una versiónaanterior y pierde el IMEI y todo eso que hace la carpeta EF, y desp ués vuelve a la MG4 y sigue sin servir, si restaura la EFS que tenia en esa versión el teléfono seguirá funcionando con normalidad?, yono ssupe que decir por eso pregunto, un saludo, y por si no lo dije, el teléfono en MG4 funciona normalmentepero qquiere saber si vale la pena hacer ahora un respaldo de EFS.

Kaiser Z

Ya no podrás regresar a una anterior te quedaras sin senñal la única seria que si quieres regresar a una versión canteros tendrás que poner el módem mg4 y ya te funcionara con una anterior aunque no esta demás hacer un backup del efs

Kiaser Z
04/09/13, 02:49:21
Ya no podrás regresar a una anterior te quedaras sin senñal la única seria que si quieres regresar a una versión canteros tendrás que poner el módem mg4 y ya te funcionara con una anterior aunque no esta demás hacer un backup del efs

Pero seguro que si funcionar? me refiero aque si instalando la MG4 otra vez funciona normalmente el teléfono y si no, con la EFS ya se arregla, y gracias por la respuesta amigo.

Kaiser Z

carlos bazaldua
04/09/13, 03:00:06
Pero seguro que si funcionar? me refiero aque si instalando la MG4 otra vez funciona normalmente el teléfono y si no, con la EFS ya se arregla, y gracias por la respuseresta amigo.

Kaiser Z

Si no se hizo un backup del efs antes de actualizar al firma mg4 ya no podras regresar a una version anterior por que te quedarias sin señal sin imei la unica forma de regresar a una version anterior en falseando el módem del firma mg4 para que regrese la señal

carlos bazaldua
04/09/13, 03:07:25
Si no se hizo un backup del efs antes de actualizar al firma mg4 ya no podras regresar a una version anterior por que te quedarias sin señal sin imei la unica forma de regresar a una version anterior en falseando el módem del firma mg4 para que regrese la señal

Aquí te dejo el módem de la mg 4 con este levantas señal http://ul.to/nq1ldobs

guifreier24
04/09/13, 03:27:45
Amigo kaiser z ya esta recontrahablado este tema, hay que leer un poco es mas si mal no recuerdo hasta te has burlado de comoaneros que han tenido consultas parecidas a la tuya.

carlos bazaldua
04/09/13, 03:32:01
Amigo kaiser z ya esta recontrahablado este tema, hay que leer un poco es mas si mal no recuerdo hasta te has burlado de comoaneros que han tenido consultas parecidas a la tuya.

Y yo ayudándolo jajaja bueno espero que no se burlen

Kiaser Z
04/09/13, 04:27:01

Jajajajajaja no, no recuerdas mal amigo, si me burle y ya me regañaron XD, y pues pregunté por que un compañero del trabajo me pregunto y no sabia y pues por eso pregunté por queel me lo pidió, yo si tengo mi efs y no quiero volver a una anterior, yo tengo otros problemas, pero gracias por la ayuda, ya le diré que si puede.

Kaiser Z

Kiaser Z
04/09/13, 04:28:21
Y yo ayudándolo jajaja bueno espero que no se burlen

No te preocupes amigo, nadie se burlara de ti, eso está penado en el foro, pero graciaspor el link se lo ddaré a mi compa, un saludo.

Kaiser Z