Acceder

Ver la Versión Completa : Sobre la batería

serrim
04/09/13, 00:43:14
Soy uno de los que he cogido uno de los nexus gracias a su descuento, pero con fecha de entrega para el 10 de septiembre, y no puedo quitarme de la cabeza el tema de la batería, es el único tema que no me convence...no es extraible y no hay nada que hacer.
Pero me preocupa mucho que pueda tener algun problema con ella, la garantía de la batería con el nexus sigue siendo de 6 meses? y si pasa algo despues que, tengo que abrirlo para reemplazarla, perdiendo de este modo la garantía del terminal?(ya que al abrirse se pierde)
Por otro lado, al cabo del tiempo la vida de la batería irá reduciendose, cada vez durará menos y costará más y más hacerlo llegar al final del día, no es así? hay alguien que tenga este movil desde hace un tiempo y pueda contestarme?
mil gracias chicos!

luzifers
04/09/13, 00:49:58
No creo que en menos de dos años la batería falle tanto como para que no te dure ni 1 día, salvo que le des un uso muy intensivo, entonces tocará ir cargando con el cargador... jeje

Dudo que den sólo 6 meses de garantía de la batería, ya que es parte del terminal, es como si te dan garantía a trozos... la camara 12 meses, la pantalla 10, los botones 3... joer ya parecería el rastro....

tiromontana
05/09/13, 12:09:50
Si la bateria es integrada en el terminal es 1 año de garantia. Si se puede extraer son 6 meses.

pedrogz
05/09/13, 12:13:37
Yo he tenido el primer iphone durante 5 años cargando a diario y fue siempre bien.. no te preocupes

Reek
05/09/13, 14:28:58
Problemas? Llevo con el móvil 7 meses y no he tenido ningún problema con la batería, viendo que vienes de un SG2 a lo mejor a veces si se queda colgado tenías que sacar la batería, por esa parte no te preocupes ya que no es necesario sacar la batería si el móvil se queda en ese estado (cosa que en 7 meses sólo me ha pasado una vez y con una aplicación de terceros)

Por otra parte, no podrás tener dos baterías, lo que implica tener el cargador siempre a mano..

Y sobre el tema de la garantía, lo mismo te digo: ni te preocupes, es 1 año de garantía, si va mal se lo envías y te la cambian, no vas a tener que reemplazarla si no es enviándosela a google por algún fallo, y finalmente, para cuando a la batería se le haya reducido su eficiencia ya se te habrá acabado la garantía por lo que podrás extraerla sin problemas.

Conclusión: No te comas la cabeza y prepárate para el pepino que vas a tener.