PDA

Ver la Versión Completa : Supongo que esto es un "hasta pronto"

Zox09
04/09/13, 00:15:11
Bueno colegas, sinceramente, me cuesta escribir esto después de todo lo que he vivido por el foro, pero es hora de despedirme de mi Skate.

El chinito me ha acompañado desde Diciembre hasta ahora y la verdad es que me cambio con un buen sabor de boca, nunca imaginé que un teléfono tan justo de hardware pudiera llegar a vivir con una 4.3 :risitas:

Hace escasas horas me he comprado un Tronsmart TS7, vamos, un móvil chino. He estado realmente pensándome en pillarme este o el Huawei g510 ya que todos los colegas de por aquí se han mudado a este, pero finalmente por el precio me he decantado por este, que podría catalogarse como un clon del HTC One.

El salto de hardware va a ser acojonante: Quad-Core a 1,5Ghz, 1GB de RAM, 4GB de ROM (al fin voy a poder depender del Int2Ext XD), 13Mpx de cámara trasera y 5Mpx de delantera... Vamos, una gozada de móvil :risitas:

Lo único malo de este móvil es que no tiene NADA de scene (tan sólo se puede instalar el recovery), por lo que tendré que ingeniármelas para hacerme yo las ROMs para un terminal sin soporte apenas :risitas:

Ha sido un placer conoceos a todos, menuda experiencia he adquirido con este cacharro y la de alegrías que me ha dado :aplausos:

¡No hace falta decir que sois el mejor foro de HTCManía!

Me seguiré pasando por aquí para ayudar al que lo necesite y quizá en lo que me falta de aquí a que me traigan el móvil nuevo saque alguna ROM para dejar un buen legado X-D

¡Un saludo, skaters!

lingazu
04/09/13, 00:21:24
Chaval ... muchas gracias por todo. Hoy he cambiado tu rom, que iba muy bien, pero ya sabes ... somos culos inquietos !
Un placer, ya sabes que eres ... de la familia
Buen cambio!
P.D. ya te veía con el xiaomi ...

Zox09
04/09/13, 00:23:19
Chaval ... muchas gracias por todo. Hoy he cambiado tu rom, que iba muy bien, pero ya sabes ... somos culos inquietos !
Un placer, ya sabes que eres ... de la familia
Buen cambio!
P.D. ya te veía con el xiaomi ...

Sí, me iba a pillar el Xiaomi, de hecho hasta estaba apuntado a la compra conjunta, pero se ve que en España sale al final por 150€ y aún no han dado señales de vida, como necesito un móvil ya porque si me lo compro ahora me lo regalan, pues he tirado a por este sin pensármelo :risitas:

Gracias, amigo :)

lingazu
04/09/13, 00:28:16
Yo sigo con las cábalas ... qué novedades tendremos en un par de meses...?
La verdad que viendo los maquinones que salen ... uf uf ... me entra la vena consumista y .... aparece otro pepino ...! O sea indeciso "forever"

fale.v
04/09/13, 00:31:55
suerte colega con ese pepino de movil, y gracias por todos tus aportes , saludos.

tirimosqui
07/09/13, 19:04:32
encantado amigo....te te valla muy bien.
un saludo