PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Decepcinado con Htc One

aapiskito
04/09/13, 00:13:37
Hola amigos, quiero empezar diciendo que siempre he sido seguidor y defensor de HTC, pues bien, esto cambia cuando llega a mis manos el One, he tenido de Htc el Tytn, el Diamond, Mozart, Wildfire, One S, One X y el One, pues bien, estoy contento con su rendimiento, la pantalla es lo mejor que he visto, el sonido insuperable, pero el tema de las micro aberturas, que se borre el logo de Beats Audio aunque para algunos sea una chorrada es algo que yo he pagado, la mala politica de actualizaciones, que no tardaran en dejarnos colgados y sobre todo lo de la camara que se ve roja violeta, azul o como le sale a ella de los mismísimos me tiene negro, por que tengo que quedarme yo ahora dos semanas o mas sin mi telefono porque los.de Htc sean unos chapuzas? Y suponiendo que me lo arreglen o cambien que no se sabe porque es una lotería, estoy pensando hasta pasarme al lado oscuro, con lo que he odiado yo los samsung galaxy siempre por los malos acabados y por su falta de innovación, y vendrán algunos diciendo que todos tienen sus fallos, pues tan graves no y que se nos vacilen en el Sat como hacen tampoco que ya me han hecho restaurar a fábrica dos veces perdiendo mis datos, configuraciones, aplicaciones etc, etc para nada, chapuceros ojala me hubiera ido por el.S4 y no dejarme llevar por mis prejuicios

lcdpsa
04/09/13, 00:16:40
Hola appskito, somos varios los que estamos intentando reclamar a htc por todos medios, y que no hagan oidos sordos. Hoy el compañero @dante07 ha publicado un articulo estupendo en su blog SmartphoneZine, y hemos linkado la noticia al meneame para que llegue al mayor numero posible de usuarios y a ver si asi se le cae la cara de verguenza a HTC y toma cartas en el asunto.

Nos puedes echar un cable meneando la noticia??

http://e.meneame.net/story/problemas-mayoria-smartphone-htc-one-pasotismo-htc-sat

importante, registraros o conectaros con vuestra cuenta twitter, G+ o Facebook!! O crearos una registrandose por el metodo tradicional. Y dar al botón menear!!! Si pinchais solo sobre el titulo, no lo contabiliza, primero menear, y pasados unos segundos luego pinchar sobre el titulo :)

hotdog156
04/09/13, 00:18:34
Que putada, yo ni el mío ni el de mi pareja hemos tenido ningún problema aunque tampoco nos fijamos mucho, y en cuanto a las actualizaciones están siendo muy rápidos y ahora están a punto de actualizar a la 4.3.

MulderC
04/09/13, 00:23:07
Digo yo que te has pasado con lo de las actualizaciones que es por lo que de momento no nos podemos quejar, otra cosa que tampoco quita valor es lo de las letras y las micro aberturas es cosa de unos pocos. En lo único que te doy la razón es en lo de la cámara y a mi no me pasa, pero estoy viendo como a mucha gente si y los apoyo para que se solucione. Yo de ti iría vendiendo el One y me pillaría el S4, cuanto más te lo quedes menos valor tendrá.

macfbi
04/09/13, 00:24:07
si tienes tiempo echale un vistazo a cualquier post de cualquier marca y modelo de SMARTPHONE en HTCMANIA,y comprobara que fallos y defectos de cualquier fabricante ahi y a PORRON y te pongo 3 ejemplos de mis 3 ultimas marcas de smartphone y modelo, htc ONE,samsung GALAXY S3 y HUAWEI G510,no incluyo otros 30 y pico telefonos que he tenido por no liar el tema,pues en los foros de estos 3 MODELOS he visto quejas de todo y mas,asi que si no quieres llevarte sorpresas pasa por el foro del S4 antes de comprartelo y mira que sea perfecto y que no tenga ni un solo fallo y no hallan quejas,porque sino tendras que abrir otro post por lo mismo que has abierto este,en fin suerte en tu proxima compra.

aapiskito
04/09/13, 00:37:57
Yo se que todos tendrán fallos pero en un telefono de fama alta que vendió que su cámara revolucionaría la fotografía en los telefonos sobre todo en condiciones de POCA LUZ no es de recibo, en cuanto a las actualizaciones esperen que saquen nuevo buque insignia, nos vemos todos rooteados y con roms cocinadas, ya vereis el galaxy S 3 creo que recibió ya 4.2 (si no me equivoco) y en el One X que tiene mi esposa aún va con 4.1.1 asi que ustedes dirán

Zesotar
04/09/13, 00:44:54
Yo el HTC One que conozco es el mejor teléfono que he visto nunca y no le pasan ninguna de esas cosas. Siento tu mala suerte, pero creo que éstas sacando de contexto muchas cosas.

YoArnold83
04/09/13, 01:07:54
Este es un muy buen móvil, el mio saca buenas fotos, aunque siempre hay una partida mala. Espero que lo soluciones pronto.

bernaybea
04/09/13, 01:54:09
Yo se que todos tendrán fallos pero en un telefono de fama alta que vendió que su cámara revolucionaría la fotografía en los telefonos sobre todo en condiciones de POCA LUZ no es de recibo, en cuanto a las actualizaciones esperen que saquen nuevo buque insignia, nos vemos todos rooteados y con roms cocinadas, ya vereis el galaxy S 3 creo que recibió ya 4.2 (si no me equivoco) y en el One X que tiene mi esposa aún va con 4.1.1 asi que ustedes dirán

Al revés, el One X de un amigo (de serie) ya tiene 4.2.2 y el S3 de mi novia libre de fabrica todavía tiene 4.1.2.
Yo en mi One ya tengo 4.3 y para fotos de noche, para mi, mejor que el S4 de un amigo.

warneryo
04/09/13, 02:07:01

El one X de mi mujer hace semana y pico que recibió 4.2. mira a ver si tienes alguna actualización pendiente

chocolot
04/09/13, 02:14:42
Yo tambien estuve a punto de irme al s4 y fui por el one, y aunqie este es mi tercer one aun asi no me arrepiento, ademas, tu pasate por el subforo del s4 y veras que hay gente wue esta decepcionada, jodida o con un sjn fin de historias para no dormir, es lo que tiene el querer vender mucho y rapido que no se paran a sacarlos en condiciones y se convierte en una loteria, yo me hubiera pasado al lado oscuro si se decidieran a sacar un aifon con pantalla decente y no que pongo mi one al lado del de mi hermana y es de risa parece de los que dan caramelitos xD.

aristy
04/09/13, 02:21:08
Ya es quejarse por que si, si te parece tan mala la politica de actualizaciones porque sigues con HTC?? y no son pocos los que has tenido, tambien para eso tienen google edition que esta en 4.3, lo de las micro aberturas tu bien lo dices son MICRO Aberturas eso no te deja el movil funcionando mal ni nada por el estilo, ya lo de la camara como no me pasa pues no se de este problema y si no te gusta samsung pues para eso esta el xperia Z que es un gran movil.

Saludos

antoniomfc
04/09/13, 03:17:10
Ojala no te arrepientas si te pasas al S4.Yo lo achaco a que te a tocado uno defectuoso porque el mio va perfecto como la gran mayoría de los que lo tenemos,pero yo antes me pasaría por el foro del S4 y echaría un vistazo,veras que de sorpresas te llevas.

Saludos.

mati.10
04/09/13, 04:56:37
al parecer mi segundo htc one esta defectuoso la cámara no enfoca nunca bien, salen mejor las fotos con la camara frontal y en entel(chile) estan con quiebre de stock, y no quiero cambiarme de bando(s4) mas que nada por el diseño y lo rápido del telefono, en fin el primero fallo un parlante y el segundo la camara no enfoca bien queda todo borroso

aapiskito
04/09/13, 08:24:15
Intentaré enviarlo al Sat a ver que pasa y luego se verá, les aseguro que no me quejo por quejarme, es una gran desilusión la que me he llevado con algunos aspectos de este teléfono que espero que me solucionen, no me gusta el google edition, para eso compraría un nexus, me encanta sense.

MulderC
04/09/13, 09:56:54
Intentaré enviarlo al Sat a ver que pasa y luego se verá, les aseguro que no me quejo por quejarme, es una gran desilusión la que me he llevado con algunos aspectos de este teléfono que espero que me solucionen, no me gusta el google edition, para eso compraría un nexus, me encanta sense.

¿pero te pasan todos?... pues chico, has tenido muy mala suerte pero que te quejes por la actualización sigue sin entenderse.

Gizumhi
04/09/13, 12:46:26
Bueno, aunque quizá me desvíe algo del tema, hablaré de HTC como una empresa y no basándome en el HTC One el cual, no poseo.

El año pasado pasé por varios móviles, desde el 4s, Galaxy Nexus, HTC One X+ y finalmente Galaxy S3.

Diré que sin duda, los mejores para mí han sido el 4s y el S3.

Compré el X+ nada más salir por aquello de Tegra y de ser el "mejor móvil para juegos" según ellos.

Tras ver cómo funcionaban los juegos realmente y las incompatibilidades que tenían con el terminal hablé con HTC y su respuesta fue "no nos hacemos responsables de software que no provenga de HTC" ni siquiera de los de Tegra Zone.

Pues bien, un buen servicio, sin duda, el terminal me duró 3 semanas y se lo regalé a mi madre, que ella, para lo que lo usa, super contenta claro.

Después compré el S3 y aunque tuvo su mala época, reconozco que es el que más me está gustando, tendrá sus fallos, sí, pero te aseguro que de lo que he buscado, es lo mejor que he encontrado.

A día de hoy la actualización 4.2.2 ha salido para el One X+ la cual yo NO HE RECIBIDO aún. Hablé con el SAT de HTC y su respuesta fue que sólo está para el HTC One, que no hay más actualizaciones para mi teléfono.

No sólo tienen gente gilipollas y borde, sino que además es inexperta en los temas técnicos.

Mi consejo, cada uno recoge lo que siembra, y estos cada vez están aún peor, así que, que les jodan. Son los móviles con mejores acabados, después de eso, fin.

Vete de HTC o si te quedas con él, no te plantees otro.

PD: Estuve a punto de comprarme el One

aapiskito
04/09/13, 18:08:34
¿pero te pasan todos?... pues chico, has tenido muy mala suerte pero que te quejes por la actualización sigue sin entenderse.
Pues si, me pasan todos, que mala suerte, dímelo a mi
En cuanto a las actualizaciones solo diré, tiempo al tiempo....

MulderC
04/09/13, 18:11:07
De momento 4.3 pronto.