Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Pedidos del 28 por la mañana + tracking fantasma
A ver chic@s...
Creo este hilo por que hay unas cuantas personas con el mismo problema: Gente entre con pedidos de entre las 10 y las 15 del día 28, con tracking desde el 30/31 por la noche, y que al contrario que el resto no actualiza, y 4 días después seguimos tal que así:
http://oi42.tinypic.com/1z1fwra.jpg
UPS dice que no tiene el paquete, Google dice que lo ha mandado... Pero por supuesto la mayoría lo tiene cobrado.
PERO QUE COÑO PASA CON NOSOTROS!?
El ansia os puede.. Hasta donde yo se, estáis tratando con una empresa 'conocida' por lo cual, no os debería debería crear duda alguna o demás.
Mañana por la mañana a llamar todos y hasta que no nos digan que pasa no se cuelga, porque es lo que les digo yo en los mail. ¿No controláis lo que sale de vuestros almacenes?
Al final me tengo que enterar si es posible poner alguna "hoja de reclamaciones" que tenga validez y no una simple queja.
bhbrues
03/09/13, 23:41:41
Pues eso, seria interesante que alguien que lo reciba mire cuanto pesa el paquete, o si a ellos tambien le ponia 0.40 kg.
jaimelconq
03/09/13, 23:41:59
La cuestión es...a ver qué hacemos
mañana o el jueves nos llega el nexus... :campeon:
El ansia os puede.. Hasta donde yo se, estáis tratando con una empresa 'conocida' por lo cual, no os debería debería crear duda alguna o demás.
No me crea duda. Me jode que, primero, ser de los últimos en recibirlo cuando debería haberlo recibido ya, como todos a los que afecta este hilo y segundo, que ni ellos tengan claro donde está el paquete siendo como tu dices, empresas serias.
Gente que lo pidió el día 31 tiene fecha estimada de recepción del terminal, nosotros, este grupo de gente, tenemos esa etiqueta de mierda desde hace 4 días.
bhbrues
03/09/13, 23:44:34
Acaba de confirmar un forero con tracking normal que su paquete tambien pesa 0.40 kg...por lo menos sabemos que no se han inventado el peso.
Aquí uno que pidío dos unidades el día 28 , 8gb (sobre las 13:00) y 16gb (sobre las 9:00). Ambos con FastamTracking
mañana o el jueves nos llega el nexus... :campeon:
No lo creo.
La cuestión es...a ver qué hacemos
si llamas a google te dirá que esta enviado... si llamas a UPS te dirán que no han recibido ningun paquete y que solo esta creado por parte de google pero ni enviado ni nada... asi que a saber donde estan los nexus del tracking fantasma... jajajajaj pero yo confio que mañana nos llega!! :platano:
jaimelconq
03/09/13, 23:46:39
Acaba de confirmar un forero con tracking normal que su paquete tambien pesa 0.40 kg...por lo menos sabemos que no se han inventado el peso.
Ya, pero no creo que eso sea relevante, Supongo que Google informará previamente del peso, antes de hacer la entrega, no?
A ver si todos nuestros Nexus van a ir en el mismo camión :loco:
Yo es que me creo lo que me dice UPS que han creado la etiqueta y aun tienen que entregarlos Google (y si crean las etiquetas ya sabrán cuanto pesa un paquete con un Nexus 4 digo yo).
Porque si por lo que sea fallara el tracking a mi esta mañana me habrían dicho los de UPS que estaba en algún sitio o están viajando solos los Nexus "fantasma" y el repartidor aunque no esté en el sistema de UPS me lo traerá?
Lo que no me creo es que UPS esté repartiendo algo y no sepa ni donde está, por eso me temo que es Google que igual se ha pensado que los ha entregado a UPS los terminales y no ha sido así
iMrSquare
03/09/13, 23:48:45
Lo que no entiendo es como que ninguna compañia es capaz de decir donde está el paquete, es flipante.
A ver si todos nuestros Nexus van a ir en el mismo camión :loco:
Mismo camión no se, pero es muy probable que la situación de todos esos nexus sea la misma. Todo coincide...
dani1887
03/09/13, 23:51:16
mas hilos de lo mismo no!!!
no doy a basto para leer uno como para leer dos....
todos recibimos el tracking el viernes o sábado verdad?
bhbrues
03/09/13, 23:52:43
Lo que es raro es que si fuera algun error de google, sea con tanta gente de por medio. Es mas, gente que le ha llegado hoy el tracking y tambien fantasma
todos recibimos el tracking el viernes o sábado verdad?
Todo coincide, pedidos el 28 por la mañana, tracking viernes o sábado y pag. de ups sin actualizar hasta ahora...
jaimelconq
03/09/13, 23:53:28
Mañana deberíamos contactar todos con Google y explicarles nuestros casos concretos para a ver si así se dan cuenta que alguna han líado en uno de los "repartos" y lo solucionan. Porque si no lo mismo se piensan que están ya enviados y se olvidan.
Voltio42
03/09/13, 23:53:29
Otro que desde el sábado a las 9 está con el tracking fantasma. Modelo de 16gb pedido el 28 a las 13:15 con destino sevilla.
Lo que es raro es que si fuera algun error de google, sea con tanta gente de por medio. Es mas, gente que le ha llegado hoy el tracking y tambien fantasma
Pero si lees el otro hilo verás que todos los que han recibido fantasma hoy se les va actualizando a entrega para el viernes... Incluso gente del 31!
Jasopede
03/09/13, 23:54:17
Aquí uno que está exactamente igual,con etiqueta desde el día 30.
El pedido lo hice el 28 a eso de las 14:15 más o menos.
A todos los que le ha llegado hoy el tracking se le ha actualizado!! Por lo que he leído solo ha habido uno fantasma y al rato se le ha actualizado... somos los apestaos!! :(
bhbrues
03/09/13, 23:56:26
Pero si lees el otro hilo verás que todos los que han recibido fantasma hoy se les va actualizando a entrega para el viernes... Incluso gente del 31!
Ah vale eso no lo habia visto. Pues esta claro que mañana debemos ponernos en contacto todos a la vez para que se dean cuenta que algo ha pasado con nuestros pedidos
Mañana directamente si no me dicen algo concreto de que le pasa a mi terminal, crearé una reclamación como he puesto en el mail.
soldadobionico
03/09/13, 23:58:53
Yo llevo desde el sábado con el tracking fantasma, lo compre el 28 a las 14:45,
mañana nos llega chicos!! les llevamos dos dias de ventaja a los que han recibido hoy el tracking... ya vereis :platano:
mañana nos llega chicos!! les llevamos dos dias de ventaja a los que han recibido hoy el tracking... ya vereis :platano:
No las tengo yo todas ni que lo tengamos para esta semana...
cearmonk
04/09/13, 00:06:32
A mi para empezar me fastidia que gente que lo pidiera después de mi lo tenga ya, o al menos tenga localizado su paquete. Yo no desconfio, y entiendo que ante la avalancha de ventas tengan lio y algo de descontrol. No solo hemos comprado masivamente en España, supongo que en el resto de paises lo mismo. No voy a entrar en si deberían haber previsto la avalancha y haber contratado a mas gente o no... Yo solo me fijo en lo siguiente: el dia 28 hice una compra, Google me dice que ha enviado el teléfono, UPS me dice que no ha recibido teléfono alguno, y a mi me han cobrado ya el importe. Por tanto, si he pagado un producto no es de recibo que nadie sepa donde se encuentra lo que yo he pagado. Este descontrol me genera dudas e incertidumbres, y considero que son normales.
Yo paciencia tengo mucha, muchisima. Pero si me lo han cobrado es que lo han enviado en teoría. Pero nadie sabe decirme donde está.
:cry:
bhbrues
04/09/13, 00:09:08
Espero que estean de camino y sea un problema de actualizacion de tracking...para los que quieran seguir el tracking hay una app llamada deliveries, incluso tiene widget y actualizas ahi directamente el estado sin tener que estar entrando en la pag de ups
Furiome
04/09/13, 00:10:11
Mañana deberíamos contactar todos con Google y explicarles nuestros casos concretos para a ver si así se dan cuenta que alguna han líado en uno de los "repartos" y lo solucionan. Porque si no lo mismo se piensan que están ya enviados y se olvidan.
Hoy mismo he hablado con Google 2 veces y una me han dicho que debe de estar en un lugar entre los almacenes de Google y UPS. En otra me han dicho que lo han enviado, que UPS no ha actualizado el tracking.
iMrSquare
04/09/13, 00:12:26
Hoy mismo he hablado con Google 2 veces y una me han dicho que debe de estar en un lugar entre los almacenes de Google y UPS. En otra me han dicho que lo han enviado, que UPS no ha actualizado el tracking.
Pues si en verdad lo han enviado mañana nos enteraremos. A alguno de nosotros si es cierto que se ha enviado le debería de llegar mañana somos muchos así que al menos un par deberían de recibirlo si es verdad que se han enviado.
cearmonk
04/09/13, 00:15:05
Eso me hace mucha gracia... debe estar en algún lugar entre ellos y los otros...
pues muy bien, mis 258 € ni el vendedor sabe donde paran...
genial...
:aplausos:
samueleke
04/09/13, 00:15:19
Os habeis fijado en la parte superior derecha??? el mio pone
Actualizado: 03/09/2013 18:10 Hora del Este
Lo tengo pedido desde el 28 a las 11:39 y con traking fantasmón desde el 31 a las 20:30.
Furiome
04/09/13, 00:16:44
Lo tengo pedido desde el 28 a las 11:39 y con traking fantasmón desde el 31 a las 20:30.
Eso es el horario de Estados Unidos (6 horas menos). Actualiza y verás como cambian los minutos.
bhbrues
04/09/13, 00:17:39
Eso es que se actualiza la pagina cuando la cargas,no que se actualiza el pedido. La hora del este no se que país será, pero si te fijas coinciden los minutos con nuestra hora.
Eso es la hora a la que tu has actualizado la página... Pero 6h menos, que es la hora del este. Vamos, que has entrado a esa pag. a las 00:10, hace unos minutos.
Pues a mi lo que me pasa es que no me pone ninguna ora de entrega programada,esta noche a salido de chhylly Mazain.
por otra parte todabia no me lo han cobrado y me han quitado las retenciones........no se si es que me lo quieren regalar o que...:platano:
Pues a mi lo que me pasa es que no me pone ninguna ora de entrega programada,esta noche a salido de chhylly Mazain.
por otra parte todabia no me lo han cobrado y me han quitado las retenciones........no se si es que me lo quieren regalar o que...:platano:
Pues este no es tu post amigo :ok: Tu caso no tiene nada que ver con el nuestro.
Pues este no es tu post amigo :ok: Tu caso no tiene nada que ver con el nuestro.
Sorry,saludos y suerte con el traking fantasma,a mi se me cambio tras 24h justas
brutush
04/09/13, 01:16:29
me apunto... no se sabe de nadie que le haya llegado teniendo el tracking fantasma?? me parece muy fuerte que gente del 30 ya incluso les este llegando el track y les ponga la fecha estimada...
me apunto... no se sabe de nadie que le haya llegado teniendo el tracking fantasma?? me parece muy fuerte que gente del 30 ya incluso les este llegando el track y les ponga la fecha estimada...
Y del 31 también...
Rickymax
04/09/13, 01:21:13
Otro aqui para actualizacion de etiqueta amarilla
rbn1992
04/09/13, 01:22:33
Otro a la espera de una actualización de tracking o recepción de terminal
Furiome
04/09/13, 01:22:35
Mañana es un día crítico para los que sale que el envío es del viernes 30. Si todo va normal deberíamos recibirlo hoy 4 (3 días laborables, lo que suele tardar a todo el mundo) si pasa hoy e incluso mañana, ya deberíamos preocuparnos mucho.
He metido una encuesta, para ver cuantos somos, quien quiera responder que responda!
cesar747
04/09/13, 01:33:15
Hola
Del 28 a las 10:11 y el track me figura del día 30, Ni una nota de donde está o que tránsitos está haciendo...
Apestadísimo y cabreadísimo...
Seguiremos aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=671987
Pedidos del 28 de Agosto ¿Cuando llegan?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.