Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Réplicas de Camisetas Fútbol
ryuxgplp
03/09/13, 23:37:01
Buenas llevo tiempo buscando a alguien o una página donde comprar réplicas de camisetas de fútbol, e visto muchas y la mayoría lo que hacen es comprarlas en otro sitio y venderlas a gente como yo.
Lo que yo busco es donde conseguir la mayor calidad y el precio más bajo.
Por lo que tengo entendido la gente K compra/vende las consigue por 10$ y las vende de 20€ hacia arriba.
Gracias y Aver si alguien me echa una mano.
no creo que nadie te diga el proveedor y que se les acabe el chollo a los revendedores...
PutoPeri
04/09/13, 18:16:23
Yo por ahora lo mas barato que he encontrado es aliexpress
Yo por ahora lo mas barato que he encontrado es aliexpress
Estoy echandole un ojo a la pagina y me acabo de enamorar!! Tienen la camiseta del Napoles de mi Higuain, lloro de la emocion:cry:jajajaja
lo unico que tardan 40 dias en mandar la camiseta??
Argo Kernel
25/09/13, 20:16:02
alixpress esta muy bien, es un digno competidor de dealxtreme, además de que tiene otros cacharros y articulos diferentes. Es una mezcla entre ebay y dealxtreme.
subo el hilo que me interesa, las de aliexpress son calidad tailandesa?
Maykelway
29/09/13, 22:49:42
En camisetasfutbolcielo.com tienen las calidad thailandesa por 16€ y x 2€ mas con numero y nombre del jugador que quieras.
Argo Kernel
30/09/13, 19:58:29
Cual es la calidad tailandesa?? Eso quiere decir que son buenas o malas?
ryuxgplp
30/09/13, 20:18:53
Cual es la calidad tailandesa?? Eso quiere decir que son buenas o malas?
La mejor calidad
La mejor calidad
has comprado en esa pagina?
Pumuky_69
02/10/13, 12:23:22
Yo en las fiestas de mostoles vi un vendedor de manta jaja que vendia camisetas de futbol originales robadas por 20 euros camiseta y pantalon
ryuxgplp
02/10/13, 14:21:54
has comprado en esa pagina?
Camisetas no, tengo pedido un móvil, las camisetas más adelante las pediré cuando tenga €€
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.