Ver la Versión Completa : Como mejorar la cámara
Hola mi hermano tiene un Xperia P y comparado con mi S3 enfoca lento y luego mucho ruido.
Hay alguna app que mejore o mod, rom..... las fotografias????
ahora mismo tiene un ROM central europa 4.0.4 porque la 4.1.2 se le bloqueaba en las llamadas.......
franlimon6
04/09/13, 00:19:13
Con esto puede que hasta se lleve a tu S3 :broma:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1945470
rodrick_154
04/09/13, 04:23:34
me servira para un xperia p bt bloqueado con andoid 4.1.2?
no estoy seguro si es el mismo mod que instale yo, pero yo instale en 4.1.2 cybershot siguiendo los pasos y consigo que funcione, lo que no me funciona es la camara de video por lo que volvi a la camara de serie
Joethedemon
04/09/13, 17:04:50
no estoy seguro si es el mismo mod que instale yo, pero yo instale en 4.1.2 cybershot siguiendo los pasos y consigo que funcione, lo que no me funciona es la camara de video por lo que volvi a la camara de serie
Me pasa lo mismo, en JB no funciona el video.
Pero yo no hice copia de seguridad y no tengo la cámara stock.
¿Podrías pasármela?
Salu2
Yo tengo instalada la versión 7.9.1 que está en el mismo link de más arriba y sin problemas ni con fotos ni con videos con la última versión de Jelly Bean del Xperia P.
Joethedemon
05/09/13, 02:49:28
Yo tengo instalada la versión 7.9.1 que está en el mismo link de más arriba y sin problemas ni con fotos ni con videos con la última versión de Jelly Bean del Xperia P.
Pues ahi solo veo hasta la 5.7.2, pero si que la he visto nombrar, e incluso he visto nombrar a la 7.9.2, pero no la veo :(
yo es que hice copia de seguridad con cwm a todo el movil, no se como se extrae solo la app stock de la camara, si alguien me lo explica te la paso
saludos!!
La 7.9.1 está un poco escondida http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=43832708&postcount=1866
Yo acabó de instalar la 7.9.1 y me funciona el video, lo que no me sale
es el HDR como salía en otros Cyber-shot que instale anteriormente
raist27
14/09/13, 12:39:01
Yo llevo una rom covinada,infectet bean ultra 3.1, y la verdad estoy muy contento ya k la camara m.va muy bien ya.que.viene instalada por defecto el programa cybershoot k va muy bien, ademas es una room con bootloader trincado asique t va a funcionar
Espero que te sirva de algo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.