PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda!!! No sale del twpr

spartakus
03/09/13, 23:15:06
Buenas!! Necesito ayuda para poder arreglar La k he liado, he ido a instalar la rom de canary v5.0 y antes de eso he instalado twpr ya k estaba con cwm hasta hay todo bien, he metido la rom en la sd he apagado la tablet he entrado modo recovery he hecho los wipe y al ir a install no aparecia el archivo zip de la rom
Solo aparecia si salia y daba en mount y marcaba la sd y al volver a install buscaba external sd y ya si aparecia la rom le di a instalar pero me dio un error de no file md5 y no instala la rom a si k estoy sin rom y sin poder salir del twpr
Si apago la tablet al encender sale directamente el recovery de twpr y no puedo hacer mucho mas intente meter una rom oficial x el phoenix con la tabler apagada y en cuanto meto el usb se enciende pero en modo recovery no se k puedo hacer no tengo mucha idea
Necesito k alguien me ayude a solucionar el marronazo a si k alguna alma caritativa k sepa como arreglarlo se lo agradeceria mucho x k ya estoy desesperado y la verdad k no encuentro info para poder solucionarlo

Gracias de antemano

ripolin2
03/09/13, 23:33:42
Hola...mete por phoenix la de kasty..
Esa ya está roteada y ya despues instala el TWRP...y posteriormente desde él. .instala la de nuazet...

Lo mejor si no lo tienes claro. .leete el primer post de la rom..
Está muy bien explicado con todo lo necesario. ..
Salud.

spartakus
03/09/13, 23:44:54
hola ripolin ya lo he intentado pero en cuanto meto el cable con la tablet apagada se enciende pero en modo recovery entrando el twpr no sale de hay y no se k puedo hacer ya k x phonenix no puedo meter la ultima de kasty
algo k pueda hacer desde twpr es la unica solucion k yo veo ya k no sale de hay ya te digo k ni con la tablet apagada al meter una rom x phoenix en cuanto la conecto al pc enciende en twpr

ayudaaa x favor

ripolin2
03/09/13, 23:55:33
Apagala del todo....abres el phoenix y eliges el firm de la kasty..
Ahora pulsando continuamente el boton de home...la enchufas al usb y entoces le das 7 ň 8 veces el boton de encendido.
Ya entoces verás que empieza a flashear. ..dale a que te formatee todo...
Salud.

spartakus
04/09/13, 00:57:50
gracias ripolin al final lo he conseguido estaba haciendo mal lo del phoenix pulsaba power cuando metia el cable y daba los tokes al home y era al contrario
lo k pasa ahora es k me sale una chinita al arrancar jajaj eso me imagino k sera normal pero lo k no lo es es k el giroscopio va al contrario y esta todo como invertido tengo k dar al contrario de donde kiera pulsar no se como explicarlo

spartakus
04/09/13, 01:02:49
si me puedes dar un enlace donde bajar la ultima version de kasty k no de ese problema te lo agradeceria x k esto ya es de lokos pero bueno algo he avanzado ya jajaja