Ver la Versión Completa : Protector de pantalla de fabrica
Buenas!
Acabamos de estrenar una Z. La verdad que muy bien,ahora estabamos pensando en el tema del protector,he leido que lleva uno (lo corroboro) lo que pasa es que unos dicen que no se puede quitar,otros que si se puede quitar pero que ya no es sumergible,otros que se puede quitar sin problemas.... uno ya no sabe que pensar. Entonces que hay de cierto en todo lo que se lee? Empeora mucho el manejo del tablet si le pongo otro film por encima del que ya lleva?
Un saludete y gracias de antemano!
fede5555
04/09/13, 00:18:05
El de fabrica NO se debe quitar. Poner otro encima no empeora en nada apreciable la sensibilidad de la pantalla.
nachoquiroga
04/09/13, 08:23:30
Yo no me he atrevido a quitarlo porque me da penilla, pero sí que he leído que si lo quitas mejora la respuesta táctil... o lo que es lo mismo, no se te abren cosas que no deben cuando simplemente estás haciendo scroll...
No me refiero a quitarlo para mejorar el tactil,que no creo que sea malo para nada, si no usar el de fabrica y cuando este rayado comprar otro, ya sea el oficial de que vende Sony como repuesto o de otra marca.
acrolyu
04/09/13, 20:55:47
claro si se raya no lo voy a dejar puesto!!
mmartica46
05/09/13, 07:52:51
Con un poco de cuidado el protector de pantalla de fabrica no se raya asi como asi. Yo hace un tiempo que la tengo y no le he puesto otro, esta impecable!!!
acrolyu
05/09/13, 21:55:27
Yo en los Xperias que traen protector, con solo limpiarlos se rayan!
Sr_Vash
05/09/13, 21:59:42
Yo en los Xperias que traen protector, con solo limpiarlos se rayan!
Pero no los limpies con estropajo!! XD
Acabo de chatear con Sony y me han dicho que si cambias el protector que trae de fábrica se pierde la garantía. Le dije que el mío se estaba despegando por los laterales y me remitieron al servicio técnico, que llevase la tablet a donde la compré y allí se encargaban de enviarla.
La verdad que no se lo que hacer, ya que si la envío a saber el tiempo que me tarda en volver.
Pues vaya gracia con el protector.
acrolyu
11/09/13, 14:15:34
pero lo limpio con el pañito que trae el liquido para limpiar!!
mmartica46
11/09/13, 19:41:11
jajajajjaj, que bueno!!!!!
mmartica46
11/09/13, 19:42:37
jajjaaajj, qué bueno!!!
mmartica46
11/09/13, 19:46:18
Bueno y ahora en serio......¿qué se pierde la garantía por quitar el protector de fábrica? esto es de lo último lo mejor, oye!!
Pues yo me niego a poner otro encima de ese, que si ya me costó que quedará bien y sin burbujas el móvil, por eso de que es grandote, no quiero pensar como es colocar un protector a la tablet!!!
Habrá que aguantar los dos años de garantía con él y luego se verá, lo cierto es que arañazos profundos no se hacen así como así.
Ay que ideas tiene Sony!!!
Bueno y ahora en serio......¿qué se pierde la garantía por quitar el protector de fábrica? esto es de lo último lo mejor, oye!!
Pues yo me niego a poner otro encima de ese, que si ya me costó que quedará bien y sin burbujas el móvil, por eso de que es grandote, no quiero pensar como es colocar un protector a la tablet!!!
Habrá que aguantar los dos años de garantía con él y luego se verá, lo cierto es que arañazos profundos no se hacen así como así.
Ay que ideas tiene Sony!!!
Pues sí, me lo dijeron en el chat de ayuda de la pagina de sony http://www.sonymobile.com/es/support/contact-us/ me parece de risa eso de la garantía, vaya panda de garrulos.
mmartica46
11/09/13, 20:26:05
me parece de risa eso de la garantía, vaya panda de garrulos.
Ya te digo!!!!
lolo2323
11/09/13, 20:27:49
eso es cierto yo lo comente en otro hilo ase tiempo pero sobre el movil xperia z y me dijeron lo mismo pierdes la garantia,y te aseguro que yo cuido mucho las cosas tube un note 2 un año y no tenia ni una rallada y sin funda ni protector,y tengo el xperia z y la tablet y los dos a la minima ya estan rallados el protector es una basura
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.