PDA

Ver la Versión Completa : 80% de minutos hablados en 16 dias??

Laura13
16/09/09, 18:37:50
Hola a todos, hace un par de horas estaba hablando con mi novio (me ha llamado el) y me ha llegado un mensaje de Vodafone diciendo que ya he alcanzado el 80% de limite de minutos de mi tarifa 90x1 A Todos .
Soy de Vodafone desde el dia 1 de este mes y tan solo han pasado 16 dias... He llamado siempre en el horario estipulado ( de 18:00 a 8:00 ).

Hay alguna forma de saber cuantos minutos he hablado en total con el telefono? Lo tipico de llamadas enviadas y llamadas recibidas. Poseo una Magic, por lo que si hay alguna aplicación en Market que haga esta función estaría muy agradecida.
Si no la hay, como podría saberlo? llamando a vodafone?

Saludos y espero que alguien me pueda ayudar :-)

pajarito3003
16/09/09, 22:23:28
mmm.. yo te cuento mi caso particular... yo tenia la 90x1 24h (la de los fijos y vodafone), y durante 2 meses las llamadas a fijos me las cobraban mal, me explico, yo hablaba 3 minutos, y en la factura me aparecian 90, y así con todos los fijos, lo que pasa que en esta no hay límite de minutos, te cuento esto, porque puede que esten tarificando, o más bien contando minutos de más... lamentablemente no te queda otra que esperar al cierre de ciclo y a que te llegue la factura, comprobrar que esté bien y si no a reclamar.....

y seguro que no has hablado 600 de los 800 minutos? (nota mental... 10 horas hablando por telefono seguro que deja las neuronas más fuertes y se carga a las débiles.... :risitas:)

Laura13
17/09/09, 19:23:52
jajajaja!! que va, si hubiera hablado tantas horas en tan pocos dias sería incapaz hasta de escribir :risitas:

Esta mañana fui a una tienda Vodafone y la chica dijo que no me podia ayudar, y ahora mismo acabo de hablar con un operador de Vodafone y me ha dicho lo mismo que tu. Que espere a que llegue la factura y que hasta entonces me reprima un poco a la hora de hablar por si hay que reclamar que no sea mucho, dice que lo mas seguro es que sea lo mismo que te pasó a ti. Dice que le consta que he hablado 734 minutos!!
En fin... me esperaré a que llegue la factura y cuando sepa algo lo contaré por aquí por si le pasa a alguien más..

Saludos y gracias Pajarito3003 por contestarme ;-)

ViNNy
17/09/09, 19:42:55
Ultimamente vodafone la estan liando con las facturas.... yo este més he tenido que devolver la factura porque esta mal.... y lo peor es que en total me deben 211 euros... así que andaros al loro y mirar al dedillo las facturas.

pajarito3003
17/09/09, 21:35:58
jajajaja!! que va, si hubiera hablado tantas horas en tan pocos dias sería incapaz hasta de escribir :risitas:

Esta mañana fui a una tienda Vodafone y la chica dijo que no me podia ayudar, y ahora mismo acabo de hablar con un operador de Vodafone y me ha dicho lo mismo que tu. Que espere a que llegue la factura y que hasta entonces me reprima un poco a la hora de hablar por si hay que reclamar que no sea mucho, dice que lo mas seguro es que sea lo mismo que te pasó a ti. Dice que le consta que he hablado 734 minutos!!
En fin... me esperaré a que llegue la factura y cuando sepa algo lo contaré por aquí por si le pasa a alguien más..

Saludos y gracias Pajarito3003 por contestarme ;-)

De nada wapa... es que es mucho tiempo con vodafone... y los años y las reclamaciones pesan...... (tanto personales como de la empresa donde curro.... :enfadadisimo:)

Ultimamente vodafone la estan liando con las facturas.... yo este més he tenido que devolver la factura porque esta mal.... y lo peor es que en total me deben 211 euros... así que andaros al loro y mirar al dedillo las facturas.

Ultimamente??? jajaja vinny o llevas poco en vodafone o has tenido mucha suerte... yo llevo 5 laaaaargos años (sin contar los pre-amena) y recuerdo pocos meses sin reclamaciones.... jajajaja

PD: ahora cuando la factura me viene bien..... pos como que me falta algo sabeis :cry:

Laura13
17/09/09, 22:24:59
PD: ahora cuando la factura me viene bien..... pos como que me falta algo sabeis :cry:

jajajaja!! al final te acabas acostumbrando...es normal.
No te preocupes que dentro de poco te la volverán a mandar mal, ya lo verás, que todo llega!!! X-D

ViNNy
17/09/09, 23:36:03
Ultimamente??? jajaja vinny o llevas poco en vodafone o has tenido mucha suerte... yo llevo 5 laaaaargos años (sin contar los pre-amena) y recuerdo pocos meses sin reclamaciones.... jajajaja

La verdad es que levo con ellos como 8-9 años, cuando antes era Airtel, y hasta hace unos meses nunca habia tenido ningun problema con las facturas... pero ya se sabe que en esta vida todo llega...jejejej

Saludos