PDA

Ver la Versión Completa : Protector de pantalla

MarioDiaz
03/09/13, 22:36:20
Estoy nuscando un protector de pantalla en amazon para el nexus 4 ¿cual me recomendais?

almiron2
03/09/13, 23:13:51
yo compre estos protectores:
http://www.amazon.es/Delantero-Trasero-Membrane-Protectores-Pantalla/dp/B00BSQQONW/ref=cm_cr_pr_product_top
(3 x Delantero y 3 x Trasero) Membrane Protectores de Pantalla para LG Nexus 4 (E960) - Ultra Transparente (Invisible), Láminas de protección, Embalaj

Vendido por Membrane Store
Condición: New
EUR 2,85

Importe de los productos: EUR 2,85
Envío y manipulación: EUR 1,95
Importe total antes de impuestos: EUR 4,80
Importe total del envío: EUR 4,80
Pagado con Visa: EUR 4,80

selkirk
27/09/13, 22:55:05
http://www.amazon.es/Delantero-Trasero-Membrane-Protectores-Pantalla/dp/B00BSQQONW/ref=cm_cr_pr_product_top
(3 x Delantero y 3 x Trasero) Membrane Protectores de Pantalla para LG Nexus 4 (E960) - Ultra Transparente (Invisible), Láminas de protección, Embalaj

EUR 2,85

Ni se os ocurra, sí, sí, muy baratos, pero no cubren toda la pantalla, dejan medio centímetro a cada lado, o sea, la parte más curva. A mi me gusta que lo cubran todo, por lo que ...¡¡una pifia de protectores!!

Franelx
27/09/13, 23:07:35
Ni se os ocurra, sí, sí, muy baratos, pero no cubren toda la pantalla, dejan medio centímetro a cada lado, o sea, la parte más curva. A mi me gusta que lo cubran todo, por lo que ...¡¡una pifia de protectores!!

la gran mayoria son asi, eso no quiere decir que sean de mala calidad...

selkirk
27/09/13, 23:09:53
la gran mayoria son asi, eso no quiere decir que sean de mala calidad...

no, si no digo que sean de mala calidad, pero si no cubren toda la pantalla acabas levantándolo con el dedo

Franelx
27/09/13, 23:18:43
no, si no digo que sean de mala calidad, pero si no cubren toda la pantalla acabas levantándolo con el dedo

ami no se me ha levantado ninguno, y ya lo llevo bastante tiempo pero algun caso alomejor habra...

antroco
30/09/13, 15:06:47

EUR 2,85

Yo es el que me he pillado une acaba de llegar. El trasero va perfecto, no falta nada sin tapar. El delantero no lo he puesto porque tengo una duda. Tuve otro que al llamar el sensor lo detectaba y se apagaba la pantalla (como si tuviera el teléfono pegado a la oreja). ¿Con este ocurre lo mismo? Lo digo para cortarlo antes de ponerlo.
Gracias

Franelx
30/09/13, 15:36:36
Yo es el que me he pillado une acaba de llegar. El trasero va perfecto, no falta nada sin tapar. El delantero no lo he puesto porque tengo una duda. Tuve otro que al llamar el sensor lo detectaba y se apagaba la pantalla (como si tuviera el teléfono pegado a la oreja). ¿Con este ocurre lo mismo? Lo digo para cortarlo antes de ponerlo.
Gracias

ami con los sensores 0 problemas :ok:

mimuva
30/09/13, 21:11:16
Y tú Selkirk cúal aconsejas que cubra toda la pantalla?

oscar1488
01/10/13, 15:31:42
Yo me compre y ya he puesto los "atfolix" en amazon, ni cubren 100% la pantalla pero son bastante buenos, con muy buen tacto. Vienen 3 traseros y 3 delanteros. Los recomiendo, salen a 10 eur puestos en casa, pero es calidad.