PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Buena noticia


Tutos14
03/09/13, 22:03:04
Como sabreis hoy se ha aununciado que el nombre de la próxima actualización de android seria Kit Kat, pero esa no es la buena noticia, la buena es la siguiente:

Además de desvelar el nombre de Android 4.4, Sundar Pichai ha confirmado con la boca pequeña las informaciones que indicaban que la nueva versión del SO estará orientada a mejorar su funcionamiento en dispositivos de prestaciones limitadas y coste reducido.

Lo que significa que tendremos una mayor oportunidad de actualizar a 4.4 (si quiere Sony) y ya no pondran la pega de que el móvil no soporta la última versión y esas típicas escusas para no actualizar.

gantzps
03/09/13, 22:31:15
buena noticia ojala salga pronto

spartan120993
03/09/13, 23:36:22
quiera que esas palabras las viera sony Xd ya que siempre se hacen de no vi nada y esa version no es soportada para nuestro moviles si es haci me cambio a lg g2 ¬¬ y que se jodan con su z1 jeje y si nos llega yo opino que va tardar mucho tiempo jeje

Smetha
04/09/13, 00:01:34
Yes, Yes, Yessssssssssssss!! Haber si hay suerte..

peuge
09/09/13, 19:49:39
haber si hay suerte y pronto nos llega una nueva actualización de android para nuestro xperia L. ;)

Smetha
10/09/13, 15:23:11
haber si hay suerte y pronto nos llega una nueva actualización de android para nuestro xperia L. ;)

Tendremos que esperar como mínimo a que llegue noviembre.

schinchan
10/09/13, 17:27:02
suerte a todos con kit kat.....

Nickolas el Flipado
10/09/13, 17:31:23
Me joroba horrores llamar a Android "Kit Kat". Estamos haciendo publicidad gratuita a una compañía comercial, y los escritores de artículos y noticias también, sin ver un duro a cambio.

Aunque solo sea por tocar las narices, propongo llamarlo "Android KK", no hay publicidad, y así nos luchamos que el próximo Android no le tengamos que llamar "Android Dodotis", "Android Don Simón", Android "Enjoy Coca-Cola"...

Smetha
10/09/13, 17:55:12
Me joroba horrores llamar a Android "Kit Kat". Estamos haciendo publicidad gratuita a una compañía comercial, y los escritores de artículos y noticias también, sin ver un duro a cambio.

Aunque solo sea por tocar las narices, propongo llamarlo "Android KK", no hay publicidad, y así nos luchamos que el próximo Android no le tengamos que llamar "Android Dodotis", "Android Don Simón", Android "Enjoy Coca-Cola"...

Tienes razón, pero son técnicas de marketing contra las que los usuarios pueden hacer bien poco. En el peor de los casos nunca saldrá algo así como lo mencionas (hasta ahora siempre fijan nombres referentes a postres).
Si te das cuenta todo en el mundo tiene un denominador común: la economía y desconozco los acuerdos de Android con Nestle pero si bien creo que no hay que decir nada al respecto.