PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo desinstalar apps con link2sd

Rafitaah
03/09/13, 21:59:45
Buenas noches, hoy me ha llegado mi nexus 4, le he hecho root, y he instalado link2sd para borrar las apps del sistema, pero cuando las voy a desinstalar me da fallo y no me deja. Aquí pongo fotos, para que veáis que me dice.

Soy root, os adjunto una foto del root checker.

Un saludo y gracias!

Rafitaah
03/09/13, 22:35:51
Ayuda!

asavelas
03/09/13, 23:00:13
Inhabilitalas no uses animaladas de la época de android 2.x

Rafitaah
03/09/13, 23:10:13
Inhabilitalas no uses animaladas de la época de android 2.x

Pero es que no quiero inhabilitarlas...Lo que quiero es desinstalar.

Si la deshabilito, me ocupa espacio en la memoria?

Que diferencia hay entre desinstalar y deshabilitar apps?

aamtini
03/09/13, 23:57:29
Para eso yo uso Titanium Backup (y mucha más gente :p)

zurditorium
04/09/13, 00:09:00
Uhm, pero ¿link2sd no es una aplicación para pasar aplicaciones completamente a la tarjeta microsd y añadirles un link desde la memoria interna para que el teléfono las considere dentro de esta? Esto servía para poder pasar a la microsd aplicaciones que de otro modo solo pasaban parcialmente, por lo que en un principio es una aplicación que no es muy útil en el Nexus 4.

Y respecto a lo de borrar aplicaciones del sistema, pues ya no recuerdo si lo permitía, de hecho no me suena. Yo creo recordar que si quería hacer que una aplicación no fuese de sistema en mi galaxy mini, tenía que hacerlo desde titanium backup, link2sd no me lo hacía.

Rafitaah
04/09/13, 00:13:13
Uhm, pero ¿link2sd no es una aplicación para pasar aplicaciones completamente a la tarjeta microsd y añadirles un link desde la memoria interna para que el teléfono las considere dentro de esta? Esto servía para poder pasar a la microsd aplicaciones que de otro modo solo pasaban parcialmente, por lo que en un principio es una aplicación que no es muy útil en el Nexus 4.

Y respecto a lo de borrar aplicaciones del sistema, pues ya no recuerdo si lo permitía, de hecho no me suena. Yo creo recordar que si quería hacer que una aplicación no fuese de sistema en mi galaxy mini, tenía que hacerlo desde titanium backup, link2sd no me lo hacía.

Vale gracias tío!