PDA

Ver la Versión Completa : ¿Sección de Apple en HTCMania?

jorge_kai
03/09/13, 21:58:34
Lo reconozco, nunca me ha gustado la idea de crear una sección de Apple (iPhone e iPad) en HTCMania. En parte porque para hablar de esos productos tenemos fansdeapple.com (web hermana de htcmania). Pero lo cierto es que el tiempo ha pasado y en HTCMania ya no hablamos sólo de Android... ha aparecido Windows Phone con fuerza y también proyectos minoritarios como Firefox OS o Ubuntu y todos tienen su hueco en HTCMania. ¿Por qué no iOS? la mayor web de telefonía en España debería seguramente tener un apartado para iOS.

En todo caso, antes de tomar ninguna decisión, nos gustaría ver qué pensáis vosotros, porque al fin y al cabo haremos lo que la mayoría decida. ¿Pensáis que es buena idea que metamos un apartado para iOS en HTCMania?

Votad :ok:

raum
03/09/13, 22:01:57
Lo siento, soy un poco radical... :s

JBJ
03/09/13, 22:02:16
Yo opino que no, para ello esta http://www.fansdeapple.com/

CarlosDeLaCruz
03/09/13, 22:03:15
Por supuesto que si !

fernando23300
03/09/13, 22:03:34
no creo que sea adecuado porque "el que mucho abarca poco aprieta". Siempre ha sido el mejor foro de android en español y eso es lo que marca la diferencia entre HTCMANIA y los demás. Yo espero que así siga siendo, un referente en el mundo androide.

Es mi opinión.

argo7
03/09/13, 22:03:35

Lo mismo digo

esteban91
03/09/13, 22:03:49
Para qué quieren estar aquí si no hay nada que hacer/debatir/cambiar/trastear en un iPhone? /trollface XD

Turgalium
03/09/13, 22:04:10
si se habla de firefox os y otros, por qué ni ios?. Nunca entendí que no hubiera espacio aquí.

Mi voto es un SI rotundo

iBelen_
03/09/13, 22:04:48
Yo pienso que si. Tener un SO no significa que el otro sea peor y por ello tengamos que odiarlo. Quizá si no fuéramos tan radicales aprenderíamos mucho todos de todos.

lukenvidal
03/09/13, 22:05:01
Tiene que tener como minimo una oprtunidad :D

framerper1
03/09/13, 22:05:23
No hay que mezclas peras con manzanas.

djmal
03/09/13, 22:05:50
Yo opino que si, HTCMania aumentó su comunidad precisamente al abrirse a otros sistemas, el de Apple es otro mas, como lo son Windows Phone, Ubuntu, etc.

Y contra mas lleguemos a ser, mas opiniones, mas cultura, mas sabiduría, etc.

Voto por que si.

Floydchile
03/09/13, 22:06:10
Opino que NO.
Duda, la web http://www.fansdeapple.com/portal.php no es Uds?

Es bueno tener separadas las aguas, y si ya hay un foro exclusivo para eso. Quizás se podría dar un acceso mas directo desde acá para allá¿.

Y además pongo otro tema sobre este post creo que el nombre de la web PODRÍA cambiar a uno mas generico, hace tiempo que esta excelente web dejó de hablar solo de HTC.

Saludos

migelrestrepo
03/09/13, 22:06:13
Un NO rotundo. Creo que este espacio tiene su propia identidad y es por lo que yo lo identifico, implantando un espacio para Apple, perdería su identidad.

CESARVM
03/09/13, 22:06:15
Y porqué no ?

Yo no lo veo mal, no es un tema de mi interés pero tendrá también sus seguidores.

niniato304
03/09/13, 22:06:30
Yo creo que si, asi la gente podria aprender mas sobre iOS y sus cualidades. Progreso del foro y aumento de gente.

Salu2:platano:

V1CT03
03/09/13, 22:07:29
Yo creo que si, hasta nuestros compañeros de andro4all van a hablar de otros sistemas operativos.

KaosS1986
03/09/13, 22:07:45
yo creo que si, porque fansdeapple no es lo mismo que htcmania... lo digo por experiencia propia. y lo que no se es porque esa marginacion cuando aqui se trata de cualquier movil, smartphone, tablet, sea con el SO que sea, o de la procedencia que sea.

milancete
03/09/13, 22:08:09
Creo que sería interesante informar de algunos temas relacionados con iOS como por ejemplo las novedades del sistema, nuevos terminales, etc. Entiendo que no hace falta profundizar en el ecosistema de Apple pero tampoco está de más dar pinceladas de las novedades que he comentado antes. Si os fijáis soy usuario de este foro pero tengo un terminal con iOS: Siempre he opinado que hay que estar al día de todo...

KévinLStifler
03/09/13, 22:08:14
Por muchas fansboy y adictos a android que haya, todos somos humanos y todos tenemos derecho a hablar y postear sobre todo. Lo cual creo que es una muy buena idea por parte de HTCmania hacer un apartado "Apple". Seremos mas usuarios y mas activos en el foro.
Espero que este comentario no ofenda a nadie, ya que trato de defender a ambos lados.

Twister2k
03/09/13, 22:08:38
obviamente NO, no va para nada con la filosofía de la web desde mi punto de vista, tan diferentes quieren ser pues a asumirlo se ha dicho, además que ya hay webs para aburrir.

Kiamu
03/09/13, 22:09:54
Es cierto que ya está "fansdeapple.com" para hablar de iOS. Al ser foros hermanos es complicado... abrir una sección aquí supone varias ventajas e inconvenientes.
No obstante mi voto es SÍ, aunque tampoco estoy muy convencido.

vanya
03/09/13, 22:10:50
Me gustaría. He votado SI.

moesh
03/09/13, 22:11:44
Yo pienso que no
primero por que para eso ya esta fans de apple.

Segundo poco a poco an entrado varios so como wp, firefox pero apple tiene dus propios foros.

tercero no abran enfrentamientos entre fannoys de so cada uno por su lao que por ahora a ido medio bien.

y cuarto siempre que a entarado un fans de apple se a liao la traca por edo digo que no

dabiz18
03/09/13, 22:13:01
Yo por lo menos no conocia fansdeapple.com pero sin embargo HTCmania es conocida por todos por que al fin y al cabo es el foro mas importante de telefonia y creo que una seccion de apple no le haria mal a nadie.

smoking420
03/09/13, 22:13:10
Yo digo q si, creo q hay gente q tiene dispositivos de diferentes sistemas, por ejemplo yo teng android y ios...

barTo87
03/09/13, 22:14:41
A mi realmente me es indiferente, como ya se dice en el primer post hay temas de todos los OS para dispositivos móviles, por qué no iOS? A mi no me molestaría, al igual que tampoco me molesta ninguna otra... Así que voy a votar que si :ok:

palstock
03/09/13, 22:15:23
Por supuesto que si, como usuario de ambas plataformas no entiendo la negativa de la gente. Lo único que se conseguiría es enriquecer el foro y dar más relevancia si cabe a esta gran comunidad. Saludos desde mi iPhone 5 y Nexus 7

niito
03/09/13, 22:16:04

+1!!

OrtizFerrari
03/09/13, 22:17:13
Hazlo Jorge, así ganáis más pasta al haber más usuarios activos...En mi opinión está bien fansdeapple como para mezclar churras con merinas.

DiabloZ
03/09/13, 22:17:33
No soy fan de apple, no me gustan, no tienen casi personalizacion, la mayoria es restriccion y etc.... Pero voto SI, tienen derecho a tener un hueco en la comunidad!
Por que para gustos colores, y debe haber libertad.

iphonero83
03/09/13, 22:18:32
Yo creo que sí deberíais de ponerlo.

brunozq
03/09/13, 22:19:55
Exacto, ya hay bastantes piques por aquí que si iOs que si android que si iphone que si sumadre.

Rickymax
03/09/13, 22:21:19
Mientras que no vengan a darnos por culo como la tal Maria en elandroidelibre y tal...

urkin
03/09/13, 22:22:00
Supongo que sus tutoriales serán: como cambiar de pin la sim y como cambiar la funda porque por lo demás...

Fuera de bromas, aquí ya hay talibanes entre marcas de un mismo sistema operativo no me quiero imaginar si empieza a migrar gente de ios...

JuaNiYoT
03/09/13, 22:22:31
Opino que NO.
Duda, la web http://www.fansdeapple.com/portal.php no es Uds?

Es bueno tener separadas las aguas, y si ya hay un foro exclusivo para eso. Quizás se podría dar un acceso mas directo desde acá para allá¿.

Y además pongo otro tema sobre este post creo que el nombre de la web PODRÍA cambiar a uno mas generico, hace tiempo que esta excelente web dejó de hablar solo de HTC.

Saludos

Mi opinión es que se deberían juntar ambas web y cambiar el nombre también, no me parece el adecuado

victor_machu
03/09/13, 22:22:37
Ojala lo pongan, ya q tiene nokia y demas, creo oportuno q tenga un apartado. Gracias y espero q lo pongan :)

Menkato
03/09/13, 22:24:17
iPhone incluye IPAD?

Tutos14
03/09/13, 22:24:43
Yo digo que si :ok:

jusébvn
03/09/13, 22:27:23
Conocí este foro cuando me compré mi primera HTC (P3600 trinity X-D). El sistema operativo que predominaba entonces era windows mobile. Aún recuerdo las roms del NiAx team. Todo el curro de Nikito y como fue creciendo la web. Luego apareció Android y HTCManía ya no es que despegara sino que se elevó hasta límites que creo que ninguno hubiéramos imaginado por aquel entonces. Personalmente soy usuario de Fansdeapple y lo seguiré siendo haya aquí subforo iOS o no. Pero creo que si este se ha convertido en el foro de referencia en telefonía móvil y smartphones, debería dar información de todo lo que hay en el mercado. No entiendo el rechazo de alguna gente tan frontal a iOS. Si hubiese existido ese rechazo cuando llegó Android y el foro se hubiese cerrado a windows mobile, el foro hoy no estaría donde está

Guten Norten
03/09/13, 22:28:33
yo pienso que si, al igual que hay en el foro una parte dedicada a Windows pone, porque no puede haber una de Apple? creo que mucha gente lo agradeceria

mademicu
03/09/13, 22:28:40
No entiendo por qué no tendría cabida aquí. Cuánta más información y más variada sea esta mejor para los usuarios

ManuelSFC11
03/09/13, 22:28:59
Yo no soy muy partidario de iPhone por su sistema conservado en una burbuja pero estaria bien un subforo en HTCmania para que podamos informarnos mejor sobre este sistemas y sus caracteristicas y su larga lista de modelos de telefonos moviles :ironia:.

tavielrana
03/09/13, 22:29:19
Yo opino que no. Pasara como siempre, discusiones entre partidarios de ios y android que terminaran como siempre, cerrando los post porque se salen se madre.

BEFREE
03/09/13, 22:31:18
En la vida!!! De postre manzana?? Nunca jamás... Soys asi... Gracias a Android. El que tiene WP Muchas veces pide Androidppara su terminal... X poner un ejemplo. Así que lo siento. Android para siempre en htcmania.

Dharma95
03/09/13, 22:31:33
Es un sí por mi parte.

zadock
03/09/13, 22:31:33
iPhone incluye IPAD?

Incluiría tambie iPad :ok:

Pienso que dado el tamaño que ha alcanzado HTCmania (es la comunidad hispana sobre smartphones más grande del mundo) se debería incluir un apartado para iOS... ¿Por qué no?

¿Es porque pensáis que va a haber más jaleo, por fanboys? Hay fanboys en Android también, y dentro de cada marca como Samsung, HTC, LG, etc., ni os cuento, así que si es por eso no os preocupéis :ok:

Me parece guay la idea!!

tonime
03/09/13, 22:34:51
Yo pienso que los dos foros están bien definidos, cuando quiero algo de Android o de otro sistema operativo elijo htcmania y cuando quiero algo de ios entro a fans.

Devil_GT
03/09/13, 22:36:12
Mi humilde opinión es que si.
Pasa lo mismo que en la prensa deportiva, ya sean de una banda u otra opinan de lo mismo, osease de fútbol.
Por cierto, no tengo ningún producto Apple

agalanvivas
03/09/13, 22:36:38
No, no y no

chiviputis
03/09/13, 22:36:52
Si incluye el Ipad, uno que opina que también hay hueco.

minyfriki
03/09/13, 22:37:08
yo sigo este foro por android, si empieza a entrar los fans de apple puff xD

Serrolvar
03/09/13, 22:40:39
Si, htcmania no solo trata de htc, trata muchos telefonos/tablets/gadgets...... y un iphone entra en esa tematica.

alexxx900
03/09/13, 22:40:44
Yo lo siento pero siempre se termina colando algún fanboy rabioso....

Para algo tienen fansdeapple, igual que en xataka hay xataka android y applesfera, separaditos mejor

ferri555
03/09/13, 22:41:08
Yo, aunque siempre he sido fan de Android, reconozco que Apple, hace muy buenos productos. El precio es otro tema...

Yo creo que si sera bueno, expansionarse no es malo. Eso si, mano dura contra los fanboys, sea del lado que sea, que molesten otra gente.

antjeroga
03/09/13, 22:41:46
Yo espero que no

Jesica
03/09/13, 22:43:14
Si, mientras haya paz por los dos bandos se puede vivir. Lo malo será si empieza a haber piques entre unos y otros. Ya pasa con las marcas con android pues peor será con sistemas operativos que son competencia directa

iphonero83
03/09/13, 22:44:46
yo sigo este foro por android, si empieza a entrar los fans de apple puff xD

Si entran los de Apple mejor, es mejor unificar, la unión hace la fuerza, así este foro sería más grande y no haría falta entrar en otras páginas para estar informado de todo sobré los móviles y sistemas operativos.

mrqtsfr
03/09/13, 22:48:08
Yo creo que sí estaría bien tener un sitio sobre iOS donde no haya mayoría de fanboys, aunque por la zona Samsung pululan también unos cuantos :rolleyes:

Además, a los que dicen que no, ¿que hacemos con las otras marcas que no son HTC...., las borramos también?

juancarnes96
03/09/13, 22:48:28
Yo creo que si aunque no van a tener nada que hacer

Khriztianjs
03/09/13, 22:48:44
Yo voto que SI, para mis productos apple tengo que buscar en otro lado, y es mejor tenerlo todo en un solo foro (mi opinión).

Y es que hay gente que sólo entra para joder y no ayudar, peleando como si ellos les diesen de comer :D

Eso debería de cambiar :p

diegognvs
03/09/13, 22:50:01
Lo siento pero he visto lo de "No sé ni lo que es..." y he tenido que darle, ha sido un impulso, un auto reflejo jajajaj

BenderMan
03/09/13, 22:52:00
Entonces el foro se llenara de discusiones de taliapple contra taliandroids, lo digo por experiencia xD

corcheti
03/09/13, 22:56:12
SI, porque no, al que no le guste que no entre y en paz, creo que es una tontería excluir a uno de los grandes en una página tan grande como esta.

Deixus
03/09/13, 22:56:38
Yo digo que no, que para hablar de la manzana ya esta: http://www.fansdeapple.com/portal.php

Quien aguantaria a los appleboys trolleando en los sub-foro de android y windows phone, si no tienen una sección aquí en HTCMania y lo hacen, no me quisiera imaginar si la tuvieran. Aparte se la pasarian alabando a su dios intergaláctico (Que nunca escribio codigo) ¡ya sabemos de quien hablo!

Me quedo con: No hay que mezclar peras con manzanas ¡Notable!

jhoisy
03/09/13, 22:59:29
Yo creo que por un lado estaria bien que htcmania se siga expandiendo.........creo recordar que en un principio se hablaba solo de terminales htc, y ahora tiene cabida practicamente todo smartphone y tablet, salvo iOs, y como todos sabemos sigue siendo uno de los sistemas operativos mas usados por delante de windows phone.
Por otro lado eso significaria muchos mas usuarios en la web con lo cual disminuirian mis opciones para ganar lagalaxy tab 3......... :p

josemariajsm
03/09/13, 22:59:50
No por dios, son muy cansinos.

gusano1971
03/09/13, 23:00:22
Por supuesto que no.

Franky_FFV
03/09/13, 23:01:06
Yo voto que si. Estaría bien tenerlo todo en un sitio. No tiene porque haber ninguna discusión entre usuarios de distintas plataformas ya que no va a estar todo mezclado, no obstante siempre habra tontos en este mundo.

Por esa regla de tres no debería haber nada mas que una marca en el foro y no Sony, Samsung, etc (que menudas se lian a veces).

Todo lo que sea ampliar, bienvenido.

Expandirse o morir ;)

davissg
03/09/13, 23:02:24
Pues en contra de muchos, pienso que si deberia tenerlo.

No me gusta el iphone y precisamente no tengo uno actualmente, pero si no se hubiera introducido los nuevos SO que han ido saliendo htcmania seguiria en Windows Mobile, no? Se abrió apartado para Android y Windows Phone, por lo que si, el mayor foro sobre tecnologia de bolsillo deberia contemplar un apartado para los "cachivaches" Apple, aunque ello significase cargarse a fansdeapple.com

Edito:contra todo lo expuesto anteriormente... NO, ya que significaria una menor probabilidad de que me toque algo en un sorteo

1234Juanvi1234
03/09/13, 23:03:51
Yo pienso que sí, ya que este foro no solo está dedicado a Android, si no que también hay otras plataformas como windows phone, windows 7, 8...
Por mucho que digáis que existe www.fansdeapple.com no tiene ni mucho menos la comunidad que tiene este foro.

ireeduran
03/09/13, 23:07:02
Yo opino que sí, aunque no tenga nada con IOS, me gustaría aprender un poquito. Nunca está de más.

lKBZl
03/09/13, 23:09:15
Yo opino que sí, aunque no tenga nada con IOS, me gustaría aprender un poquito. Nunca está de más.
Lo mismo digo, aparte de que creo que es mejor tenerlo todo junto que no en dos páginas distintas, y quizás os sea más fácil a vosotros los admins/coordinadores manejarlo todo desde la misma página. No hay que ser tan radical.

alanroma
03/09/13, 23:11:45
Si! Tiene que haber un espacio para todos

lucamo
03/09/13, 23:14:23
IOS.....pero eso que es, lo de la manzanita esa a la que solo han sido capaces de darle un mordisquito porque han muerto envenenados?
Estos de la manzanita se creen superiores y que están por encima de lo humano y lo divino así que se busquen su propio cielo y dejen nuestro paraiso en paz.
Mi voto NO

obsisser
03/09/13, 23:14:33
Siempre he creido que es mejor el dialogo que la confrontacion. A mi me gusta saber de todo. Claro que hay hueco para ios aunque ya tengan una web vuestra en exclusiva para ellos.

torino90x
03/09/13, 23:14:50
yo pienso que si ya que esta windows phone , android el unico que falta iOS ya que algunos usuarios tienen android y iOS o Wp

gandalfelgris20
03/09/13, 23:23:02
Seria como juntar a los del Madrid con los del Barcelona... O los del Barcelona con el Espanyol... O Madrid y Atlético...

YoArnold83
03/09/13, 23:24:24
Yo lo planteé una vez, que pusieran un foro para la plataforma IOS, al fin y al cabo somos tecnólogos los que nos registramos en estos foros, y si algún día tuviera algún móvil de apple seguiría comentando en este foro.

Franky_FFV
03/09/13, 23:24:49
IOS.....pero eso que es, lo de la manzanita esa a la que solo han sido capaces de darle un mordisquito porque han muerto envenenados?
Estos de la manzanita se creen superiores y que están por encima de lo humano y lo divino así que se busquen su propio cielo y dejen nuestro paraiso en paz.
Mi voto NO

No todos los catalanes son independentistas ni todos los usuarios de apple son unos prepotentes. No hay que meter a todos en el mismo saco ni generalizar.

Moflo35
03/09/13, 23:28:17
Mi voto es, SI
Tenemos prácticamente todos los SO para smartphones, IOS es otro más
Saludos

Moflo35
03/09/13, 23:30:16
Mi voto es, SI
IOS es otro SO para smartphone.
Saludos

blackvargas
03/09/13, 23:33:56
Por supuesto que si. Es un foro en el que deberían estar representados todos los S.O. móviles. Se vende y compran en el mercadillo iphones a diario ¿Porqué no dar un espacio a compañeros que deseen debatir sobre ellos? Cuantos más, mejor.

kibolues
03/09/13, 23:40:05
Yo también creo que deberían tener también un sitio en nuestra casa.

ChireneDroid7x
03/09/13, 23:40:54
Por supuesto que si. Es un foro en el que deberían estar representados todos los S.O. móviles. Se vende y compran en el mercadillo iphones a diario ¿Porqué no dar un espacio a compañeros que deseen debatir sobre ellos? Cuantos más, mejor.

+1

A mi personalmente no me atraen, pero vería ilógico que no hubiera un subforo del ios al igual que lo hay de los demás sistemas operativos.

Por mi parte, yo me seguiré riendo de todo aquel que compre un iPhone :p

Editó..
DESPUÉS DE REFLEXIONAR, MI VOTO ES UN ROTUNDO NO.

Sokito
03/09/13, 23:47:12
Sí, por supuesto. Sería un paso adelante para el foro...

ericcm84
03/09/13, 23:49:34
Yo creo que si, lo único que no me gusta de Apple son los precios, la calidad de materiales es excelente y lo poquísimo que he trasteado un iphone o ipad me ha dejado buen sabor de boca.
Es renovarse o morir, no creo que hacerle un hueco a iOS y sus aparatos en este foro le haga daño a nadie. Antes de Android había otros SO en este foro y no pasaba nada, como bien dice Jorge, Android es el reí del foro pero tenemos a Windows Ubuntu y demás sistemas que conviven sin problema.
Yo voto si, afectará más positivamente al foro que no negativamente.

tritino
03/09/13, 23:49:41
XFAVOR no PROSTITULLAIS este foro con eso

neutronic
03/09/13, 23:51:11
Si HTCmania quiere ser lo más completa posible, SI

Si quiere arrastrar una carencia tan importante como no hablar de uno de los sistemas operativos móviles más utilizados, NO

BenderMan
03/09/13, 23:52:30
Yo digo que no, que para hablar de la manzana ya esta: http://www.fansdeapple.com/portal.php

Quien aguantaria a los appleboys trolleando en los sub-foro de android y windows phone, si no tienen una sección aquí en HTCMania y lo hacen, no me quisiera imaginar si la tuvieran. Aparte se la pasarian alabando a su dios intergaláctico (Que nunca escribio codigo) ¡ya sabemos de quien hablo!

Me quedo con: No hay que mezclar peras con manzanas ¡Notable!

Creo que es el Din

davidmeyis
03/09/13, 23:55:07
Resultaria chocante pero .... teniendo en cuenta que aparte de Android también hay Windows phone en los foros .... Nose Nose ....

saaammmuuu
03/09/13, 23:55:50
NO!

mr_kkhuete
03/09/13, 23:57:04
Yo lo veo perfecto, no tengo nada con IOS y no me meteré en su sección, pero seguro que mucha gente de por aquí lo tiene y les vendría muy bien. Todo lo que sea sumar es bienvenido, restar no :).

o0firestarter0o
03/09/13, 23:58:05
Porque no?El hecho de que se abra una sección iOS no perjudica para nada a los usuarios de Android.
Es mas, quizas alguno "aprende" un poco y empieza a criticar con fundamento y no con la misma cantinela de siempre...

Un rotundo SI.

Un saludo.

ChireneDroid7x
04/09/13, 00:00:14
Porque no?El hecho de que se abra una sección iOS no perjudica para nada a los usuarios de Android.
Es mas, quizas alguno "aprende" un poco y empieza a criticar con fundamento y no con la misma cantinela de siempre...

Un rotundo SI.

Un saludo.

Tengo una duda..
¿te refieres al usuario del iphone, verdad?

andawachita
04/09/13, 00:00:37
Soy anti apple.pero no vería mal una sección ios.no entraría pero seguro que habría gente que si
Aunque haya secciones windows ubuntu....este es un foro de android y punto

morehern
04/09/13, 00:00:53
Sí, creo que cualquier SO móvil debe deber estar representado en este gran foro (:dios:).

newtonen
04/09/13, 00:00:55
Y entonces qué hacemos con fans?? Yo creo que ya está bien como está...

rebustiano
04/09/13, 00:01:42
Why not? HTCmania tiene calidad de sobra, no se va a prostituir por incluir una sección de frutas. Igual de molestos son los taliapple que los talibanes anti-apple.

Mi voto es SI.

nonobravo
04/09/13, 00:03:23
Por una parte para algo esta fansdeapple. Pero pensandolo bien creo que estaría bien una sección de Apple, ya que también otros SO distintos a Android tiene su sección.

Hay que dejar los prejuicios a un lado y ser mas justo, ya que a otros se les dió la oportunidad.

Lo importante es que dicha sección tenga bastante actividad.

Tuchiya
04/09/13, 00:12:32
Yo opino que NO,no se que nivel de hermanamiento existe,pero si es de esta misma casa,sería duplicar un poco todo y liar mas al personal.
Ademas ellos son mas felices en su mundo "aparte"....menos las excepciones....X-D
Yo haría la pregunta al reves....a los usuarios de alli les gustaría estar aqui? :silbando:
Saludos.

manolus71
04/09/13, 00:13:48
Y porque no? En los buenos lugares todo tiene cabida.

darkangelmaycry
04/09/13, 00:14:38
Yo creo que si, si no se debería de descartar todas las marcas y dejar solo htc ( que seria imposible ya) esta web toca todas las marcas y unos pocos S.O., opino que para htcmania como web le vendría genial, es expandir mas horizontes, y ojo, mi tablet y mi smartphone son nexus, no soy precisamente un applefanboy.

erigeron
04/09/13, 00:16:58
Yo opino que si, es un sistema operativo mas y deberia tener su espacio como otros

Gusy_80
04/09/13, 00:16:59
Ni de coña.

Tuchiya
04/09/13, 00:21:30
Ya puestos cambiamos el nombre a la web, HTCMania.....ya me direis que sentido tiene cuando el foro es mas de Samsung,como grupo de mas movimiento...o una web multimarca si se quiere....todo menos un foro de HTC. :oh:

Si Apple ya tiene su rincon específico,yo reitero que sería duplicar movidas.....pero vamos que si se pone,a mi plin....a alguno le vendrá bien,eso seguro......:ok:

djryndo
04/09/13, 00:21:58
yo he votado que no...y me explico: a parte que tiene suspropios foros sin secciones android se creen que sus telefonos son la h... digo dioses de la comunicacion/informatica...cada vez que intentas hablar con uno de estos usuarios te dicen lo de siempre...que si en apple no hay virus ...que si no se cuelga nunca..etc..creo que todos conocemos a algun usuario de estos...entonces si tan superiores son sus terminales ...para que el famoso JAILBREAK???? o sea e gstas 700 eur en in ifone 5 y lo tienes que piratear para que vaya bien y te ahorres un monton de pelas...ademas que siempre infravaloran a nuestro andoide y nuestros dispositivos (vease gama samsung galaxy)

lo siento por el tocho...

bonijas
04/09/13, 00:22:04
Jorge_kai si quieres que te diga la verdad....me resultaba raro no ver ya una sección de apple en Htcmania.
Yo he votado que si! La verdad que sería bueno, seguro que se unen mas user apeleros en Htcmania

Tuchiya
04/09/13, 00:25:10
yo he votado que no...y me explico: a parte que tiene suspropios foros sin secciones android se creen que sus telefonos son la h... digo dioses de la comunicacion/informatica...cada vez que intentas hablar con uno de estos usuarios te dicen lo de siempre...que si en apple no hay virus ...que si no se cuelga nunca..etc..creo que todos conocemos a algun usuario de estos...entonces si tan superiores son sus terminales ...para que el famoso JAILBREAK???? o sea e gstas 700 eur en in ifone 5 y lo tienes que piratear para que vaya bien y te ahorres un monton de pelas...ademas que siempre infravaloran a nuestro andoide y nuestros dispositivos (vease gama samsung galaxy)

Lo que he dicho yo,en su tierra son felices....pues dejarlos tranquilos.....X-D

Senovilla
04/09/13, 01:05:28
Yo desde que estoy aqui no los he echado de menos, creo que podre seguir asi..jaja.

2.0
04/09/13, 01:09:02

+1
:campeon:

fierann
04/09/13, 01:11:44
Yo opino que sí debería de haber una sección para Apple, despues de todo, hay secciones para todos los demás sistemas operativos, y yo creo que enriquecería este ya de por sí magnífico foro :) .

koala79
04/09/13, 01:42:13
La diversidad sólo nos hace grandes.
Claro que si.

XdaDevolupers
04/09/13, 01:51:34
Nunca iOS en Htcmania:ok:

leko43
04/09/13, 02:15:38
Bueno si hay web para Apple pues que sigan hay

GSeliaX
04/09/13, 02:33:30
Si porque no,,,,al que no le guste o no lo tenga que no entre y listo.
Las ayudas siempre son buenas.. Yo nunca he entrado en la parte de Windows phone , pero si el día de mañana me cambio me gustaría encontrar ayuda en mi foro favorito por ejemplo y no tener que ir buscando por ahí.
Saludos

marci
04/09/13, 02:36:24
Yo opino que SI, porque no? Yo todos los días hecho un vistazo a esta gran página, y a la hermana fansdeapple, yo creo que si, que de podría, no es por decir no a la manzana o al robot android, a mi me encanta android pero tengo que reconocer que la manzana también tiene su cosa.

julex
04/09/13, 03:03:29
No me jodas q va a salir un si. Pues no he visto yo pocas discusiones e hilos cerrados cada 2x3 por discusiones entre simpatizantes de uno y otro SO. Ahora q si esto es lo que queremos adelante, pero eso se multiplicará x 100. Harán falta muchos moderadores.

juliolo88
04/09/13, 03:09:42
SÍ. A pesar de contar con una web dedicada a ello, pienso que iOS no debería quedar discriminado en htcmania, de hecho, diría que es justo lo que le falta.

nebry
04/09/13, 06:58:42
Deberia, Porque es bueno saber tambien la contra de uno...
asi uno sabe como defenderse!! =D =D

tenitiveis
04/09/13, 08:19:13
Se masca el negocio??

_ ReivaX _
04/09/13, 08:41:17
Ni hablar!
No imagino un foro de roms y desarrollo para iphone5S ...

Mauro Lopez
04/09/13, 08:42:42
Mi voto es para el SI, en mi opinión, como fan de la tecnología (y dueño de un ipad) seria un paso adelante. Al margen de los que vengan buscando guerra, la llegada de nuevos usuarios siempre debería ser positiva, es lo que hace grande a la comunidad.

Si en HTCMania se da cabida a todos los S.O móviles no veo motivos para discriminar a uno tan importante.

Pd: Me apunto a lo que dijo un usuario en este hilo sobre cambiar el nombre a la pagina, ya que estamos...

oscar1488
04/09/13, 09:03:04
Si esta WP por que no ios? Esto es htcmania y no solo se habla de htc

herokickxx
04/09/13, 09:08:46
pero que iOS?
si no hay nada que poner ahi en su sistema cerrado

Gusy_80
04/09/13, 09:22:42
No me jodas q va a salir un si. Pues no he visto yo pocas discusiones e hilos cerrados cada 2x3 por discusiones entre simpatizantes de uno y otro SO. Ahora q si esto es lo que queremos adelante, pero eso se multiplicará x 100. Harán falta muchos moderadores.

Estoy con julex, ahora solo pasa en secciones genericas donde los fanboys de la manzana mordida entran y se lia la de Dios. No me quiero ni imaginar cuando los fanboys del robot verde empiecen a entrar en la seccion de apple, no va a quedar hilo abierto, y los moderadores tendran que echar horas extras. Vamos a comer muchas palomitas.

Mr Bell
04/09/13, 09:44:36
Yo opino lo mismo que muchos, no, y no porque no haya gente que lo utilice, si no porque ya hay una web hermana que ya se dedica a ello.

Franky_FFV
04/09/13, 09:47:50
Me parece increíble que haya tanto usuario de Android negado a la inclusión de otros sistemas operativos, cuando se supone que son seguidores de uno que es libre y de código abierto. Os estais pareciendo a Microsoft/Apple y perjudicando a demás personas, cuando a vosotros no os perjudica en nada. Si no os gusta nadie obliga a navegar por allí.

puros46
04/09/13, 09:55:53
Mi voto es un SI !

Tuchiya
04/09/13, 10:36:44
Estoy con julex, ahora solo pasa en secciones genericas donde los fanboys de la manzana mordida entran y se lia la de Dios. No me quiero ni imaginar cuando los fanboys del robot verde empiecen a entrar en la seccion de apple, no va a quedar hilo abierto, y los moderadores tendran que echar horas extras. Vamos a comer muchas palomitas.

Ahí le has dao....al tiempo...ya vereis la que se lia......X-D

germao
04/09/13, 11:03:45
Yo pienso que si. Por qué no? qué mas le da a la gente? como si hay una sección de la cría del ornitorrinco en cautividad? ni que nos obligaran a visitar secciones. Cada cual visita las que sean de su interés. HTC manía se ha convertido en un referente y si ya integra Apple, será más completa

germao
04/09/13, 11:05:44
Ah y por cierto, también cambiaría el nombre de la página HTCmania ya no es descriptivo de todo el contenido que tiene

checante
04/09/13, 11:22:12
Que quereis juntar los dos foros y hacer solo uno??.
Ahora mismo como esta HTCMania esta perfecto sin la manzana podrida

Tuchiya
04/09/13, 11:25:58
Que quereis juntar los dos foros y hacer solo uno??.
Ahora mismo como esta HTCMania esta perfecto sin la manzana podrida

La dejan mordida y claro.......X-D :risitas: X-D

calibanes
04/09/13, 12:07:20
Yo creo que si, y cuando la gente que otros foros emigre a este por su calidad y los cierren por falta de visitas quitamos esa sección (que les den). /Mode malomalisimo off

pernas226
04/09/13, 12:16:01
Pues yo creo q si q cuantos mas seamos en el foro mejor y quien sabe si alguno de nosotros nos pasamos al iphone no tendremos q salir del foro.

javiyeah
04/09/13, 12:33:24
Voto que sí y me ofrezco como moderador/ayudante/pinche... porque los piques se van a multiplicar por 3.

Tutos14
04/09/13, 12:38:57
Pues yo creo q si q cuantos mas seamos en el foro mejor y quien sabe si alguno de nosotros nos pasamos al iphone no tendremos q salir del foro.
Exacto, es una de las razones por las que voto que si.

concabeza
04/09/13, 12:43:29
Por una parte si,pero por otra no y el no para mi tiene más peso,como se ha comentado si ya hay piques imaginad lo que va a pasar si esto sigue adelante.

Sobre cambiar el nombre de HTCmania como han puesto no lo veo y porque?Esta Web es refencia para mucha gente y páginas y cambiar el nombre significa mucho,gente que se quedará sin saberlo y no sabrán donde encontrar,es como si GSMspain cambia de nombre a HSPAspain porque no es descriptivo el titulo...

manolus71
04/09/13, 12:44:33
Ah y por cierto, también cambiaría el nombre de la página HTCmania ya no es descriptivo de todo el contenido que tiene

Que le pondrias " movilmania" o samsungmania?

pberian
04/09/13, 12:48:36
No.
HTCmania acabara como el rosario de la Aurora o como forocoches...
:thumbdown:

germao
04/09/13, 12:50:53

Le pondría movalia

Gusy_80
04/09/13, 12:53:30
No. Porque ahora que he caido sería mas gente participando en los sorteos y con las que hay ahora nunca me toca nada :banghead:

Akiller2
04/09/13, 13:06:49
yo digo que sí, por mucho fandroide y fanboy que haya es lógico y necesario.

Johnnymlights
04/09/13, 13:25:12
Yo creo que si, es tecnologia y es algo que podemos comparar y discutir, ademas siempre hay algunos jailbreaks y pequeñas movidillas que se pueden hacer, no seamos mente cerrada siempre es bueno expandir horizontes ;)

Rico68
04/09/13, 13:26:30
Si.Yo uso iPhone y estoy registrado aquí...

BenderMan
04/09/13, 13:30:40
No.
HTCmania acabara como el rosario de la Aurora o como forocoches...
:thumbdown:

Exacto :sly:

YoArnold83
04/09/13, 16:11:13

No se puede cambiar de nombre, el dominio actual está indexado en muchos buscadores, webs, foros, directorios, etc.

dux_cherae
04/09/13, 16:16:42
Creo que no. Htcmania es android.

mazacrew
04/09/13, 17:41:32
no te buscarias un problema con apple, fijate cuantos repos han caido del cidya, olvidalo, enserio, ademas lo sistemas que has mecionados son abiertos o semi abiertos, mientras que ios es cerrado, ademas del plagio que harian a ciertas ventajas dadas por los desarrolladores de esta pagina, es meter baza, como mezclar lobos con obejas, al principio no per o todo cae, y lo peor sera cuando los de ios empiecen a dejar comentarios, en los de android, sino mira tan solo los comentario del personal en los root de youtube o presentacion de terminales android, los de ubutu y windows respetan por ahora

htcmaniaj
04/09/13, 17:48:45
A mi parecer si deberia haber hueco para apple en el foro.
Soy usuario empedernido de android, pero tambien he de decir que tengo un ipod touch, y al necesitar informacion sobre el la eche mucho en falta en este foro.
Nadie esta hablando de traicionar android, simplemente es un añadido mas. Un añadido que cuenta con millones de seguidores, todo hay que decirlo.
Si htcmania ya es lider, que ademas cuente con apple, que tiene una altisima cuota de mercado, lo haria aun mejor. Seria conocido en todos los ambitos

Excalibour
04/09/13, 18:08:36
Estan fansdeapple.com para ello.como pone en la firma de jorge kai

germao
04/09/13, 18:31:50
A lo que os oponéis, por que?? Qué más os da

saaammmuuu
04/09/13, 18:50:00

HTCmania siempre a sido Android, así se dio a conocer y así se tiene que mantener, a mi gusto claro.

germao
04/09/13, 18:51:40
Pero también tiene windows phone?

blackhawk_LA
04/09/13, 19:30:39
Sí, ¿por qué no? Ayudaría a limar asperezas entre los talibanes de uno y otro bando, veríamos que en el fondo sólo somos (sois! X-D) freaks con mucho tiempo libre.

drMisterio
04/09/13, 19:35:12
Porque no? Siempre que exista respeto cada uno ira a la sección que le interese. Siempre habrá gente extremista, desde la marca del móvil hasta su equipo de fútbol... Demos el primer paso en mostrar que tenemos la mente abierta. Y a aquellos preocupados por las confrontaciones... Dos no pelean si uno no quiere... Buen rollo seas de Android o Windows, de iOS o de Ubuntu...

blackhawk_LA
04/09/13, 20:13:32
Peleas tambien puede haber (y por desgracia hay) de Samsung vs HTC, por ejemplo...

bigwater
04/09/13, 20:19:38
y porque en fansdeapple no hay una seccion de android,windows etc...?

PD:voto no, porque ya seria la hostia mezclar a todos :risitas:

hugolari
04/09/13, 20:57:49
si voto si significara eso que tendremos tambien sorteos de ifones? si voto k no significara eso que en el caso de que se haga los usuarios de android podremos participar en los sorteos de android y los ifoneros no podran hacerlo?

weno ahora en serio.... por mi parte no hay ningun problema(excepto los trolls que los habra .... o los hay...),mi voto ha sido que no por no mezclar churras con merinas.... pero ya k tenemos una parte de windows phone.... una de iphone no hara daño y a algunos les ayudara(por mi parte no tengo en mente comprarme nada de la manzana)en cuanto a lo que muchos planteais del cambio de nombre de la pagina.....NI DE KOÑA!!!! it begins as htcmania and it must die as htcmania

en la variedad esta el gusto es mi ultimo comentario.salud y manzanas para todos xDD

aversiestenombreva
04/09/13, 20:58:39
Yo creo que no. La propia Apple quiere ir por libre y opino que hay que respetarlo. Y eso que vuestro trabajo es excelente en todas las plataformas. Creo que ios no entra en el espíritu de HTCManía por pretender ser "elitista".

hugolari
04/09/13, 20:58:50
si voto si significara eso que tendremos tambien sorteos de ifones? si voto k no significara eso que en el caso de que se haga los usuarios de android podremos participar en los sorteos de android y los ifoneros no podran hacerlo?

weno ahora en serio.... por mi parte no hay ningun problema(excepto los trolls que los habra .... o los hay...),mi voto ha sido que no por no mezclar churras con merinas.... pero ya k tenemos una parte de windows phone.... una de iphone no hara daño y a algunos les ayudara(por mi parte no tengo en mente comprarme nada de la manzana)en cuanto a lo que muchos planteais del cambio de nombre de la pagina.....NI DE KOÑA!!!! it begins as htcmania and it must die as htcmania

en la variedad esta el gusto es mi ultimo comentario.salud y manzanas para todos xDD

Er_CaRdE
04/09/13, 21:03:45
Nada de apple por aquiiiiiiiiii¡!

YoArnold83
04/09/13, 21:15:30
Según los resultados de la encuesta se hará o no el cometido?

jorge_kai
04/09/13, 21:16:46
La encuesta nos servirá para hacernos una idea de lo que la gente del foro quiere :ok:

Por supuesto nos servirá de referencia, pero la decisión la tomará el staff.

otny290302
04/09/13, 21:33:58
Sí dejan de hacer sorteos opino que sí, de lo contrario no porque mermarían mis ya escasas posibilidades de ganar algo.

julex
04/09/13, 23:47:43
Estaría bien una recopilación de hilos cerrados (y posts borrados) por discusiones referentes a la unión que se plantea aquí, porque me temo que mucha gente que vota que SI no es consciente de ello.
P.D.- Se me olvidaba decir que es acojonante la gente que dice que no solo por tener más posibilidades de ganar en los concursos. Yo propondría otra encuesta y estaría a favor de quitar los sorteos.

BAIFOMOCHO
04/09/13, 23:51:37
Yo creo q si porque al final se trata de un foro y en mi caso particular tb tengo un ipad mini

blackhawk_LA
04/09/13, 23:53:49
Necesitaremos entonces una dosis de moderadores alumnos de Chuck Norris

mrqtsfr
05/09/13, 02:36:00
Necesitaremos entonces una dosis de moderadores alumnos de Chuck Norris

Ya ves, entre los Fanboys que habrán ya de Samsung...., mejor contratar seguridad privada :risitas:

http://images6.fanpop.com/image/photos/32100000/Boog-fanboy-and-chum-chum-32121811-515-352.png

miki.quirantes
05/09/13, 06:54:43
UF! Así fríamente me da un poco de yuyu pensar en tener esas ratas a mi lado :D...
.... bueno, fuera cachondeo, yo creó que ni nos enteraremos, a ver, yo me meto en las secciones de mis tres o cuatro cacharritos, no se me ocurre meterme en el foro de un S4 o un Xperia Z porque no los tengo y lo mismo me pasará con los foros de la manzana, igual que un iphonero no se va a meter en el foro del bq de mi mujer o HTC mio, pa qué?.
Capullos hay en todos los sistemas operativos! mis cuñados son de apple, lo tienen todo, absolutamente todo y yo les tiro al cuello cada vez que tengo ocasión pero "otia", de buen rollito, pero no vamos a poder evitar algún troll, espero que me entendáis.

Pd. eso si, estaría bien que llevaran un brazalete para distinguirlos y que no pudieran ir en el mismo vagón de metro que nosotros... (que animal que puedo ser :D:D:D)... BROOOOMA, que no se me ofenda nadie

javi_astrag
05/09/13, 07:56:28
Que vengan, asi les enseñaremos a utilizar sus telefonos para mas que mandar whatsapp.

lunatyco
05/09/13, 08:03:11
No tengo ningún producto de Apple, pero entiendo que debería de tener cabida en HTCMania.

kelvyn
05/09/13, 11:14:55
NO htcmania ademas ya tienen otra pagina mencionada en el post 1

Naxvm
05/09/13, 12:36:13
En mi opinión no sería buena idea; ya que como dices, ya hay una web destinada a dicho sistema operativo; y por otro lado, empezarían las ridículas disputas que se dan siempre entre los que idolatran a Apple y los que prefieren Android.

jadchaos
05/09/13, 13:08:42
1. Apple Si
2. Introducir todo el contenido de fansdeapple aqui
3. Cambiad de una vez el nombre de Htcmania por.... y yo que sé.... por... SmartPhonemania?

iBelen_
05/09/13, 15:35:30
1. Apple Si
2. Introducir todo el contenido de fansdeapple aqui
3. Cambiad de una vez el nombre de Htcmania por.... y yo que sé.... por... SmartPhonemania?

Me gusta.

antarido
05/09/13, 18:17:02
Esto acabaria mal sin duda, y todos lo sabemos si nos criticamos en Android imaginaros los dos juntos .Como no sea, que htcmania lo haga pillar más pelas por esponsor de apple y sus super iphones, es que no lo entiendo,:loco: esto seria una bomba de relojeria

Javieluko
05/09/13, 18:25:13
por mi parte si, así tendría la web mas foreros y más followers en twitter

djryndo
06/09/13, 00:06:44

a ver tengo un post un par de paginas atras...y ahi explico mis razones

anecdota...tengo un compañero que para uso particular una ifone 4s y para el curro un galaxys3 mini ...yo tengo un note 2 y no hace mas que tirar por tierra a los androides...se te registran 4 de stos y tenemos broncas a diario.....para ellos aple es dios...ademas no creo que tenga muchos adeptos....dios los cria y ellos se juntan....

p.d. es mi opinion personal...(y que se jodan que mi jefe les va a comprar note 2 para poder firmar contratos virtuales jajajaja que el ifone no tiene S PEN)ONO

djryndo
06/09/13, 00:08:20
Esto acabaria mal sin duda, y todos lo sabemos si nos criticamos en Android imaginaros los dos juntos .Como no sea, que htcmania lo haga pillar más pelas por esponsor de apple y sus super iphones, es que no lo entiendo,:loco: esto seria una bomba de relojeria

:dios::aplausos::ok:

mrqtsfr
06/09/13, 02:51:45
No se puede cambiar de nombre, el dominio actual está indexado en muchos buscadores, webs, foros, directorios, etc.

Header 301, redirección a todo y arreglado, si se puede.

htc4ever
06/09/13, 12:04:54
Si . Pienso que también debería tener un hueco Apple en HTC Mania . ¿Porque no?

Además a mas competencia mejor para todos , mas salimos ganando todos

diegola
06/09/13, 12:12:16
yo lo agregaria de hecho nunca entendi el porque no, ya se que tienes fansdeapple , pero la cantidad de gente que se mueve en este foro es mucho mayor , y asi como estan repesentados android , wp, deberia estar ios. Sería la evolucion logica

jotaerrei
06/09/13, 13:19:21
Para mí la pregunta es: ¿en los foros específicos de Apple hay espacio para discutir sobre Android? Porque cuando he visitado hace tiempo alguno no he encontrado más que Apple ;)

Iree7
06/09/13, 13:40:47
Por una parte sí, pero por otra no.

A ver... Sí, porque ya que aquí se tratan otros SO como Windows Phone y Firefox OS, ¿por qué no íbamos a incluir a iOS?

Y no, porque ya tiene su propio foro. Bien es cierto que, si iOS estuviera en este foro en lugar del otro, se hablaría muchísimo más sobre él, al haber más usuarios.

¡Un saludo!

LGLCB
06/09/13, 14:15:08
No tengo nada contra Apple, pero creo que sería mejor tenerlos en foros separados, sobretodo teniendo en cuenta que ya hay un foro/página para ello

valldigna
06/09/13, 14:31:17
Para nada! Que se queden solitos con su exclusividad :D, que se junten todos en fansdeapple y que nos dejen tranquilitos

Ionutz49
06/09/13, 14:33:53
Como hay sitio para Wp y Mozila OS porque para Apple no¿

xorxelmen
06/09/13, 15:36:17
No seamos tan radicales como los Ifans... merecen su espacio como todos los demas sistemas operativos de telefonia...
Igual podemos aprender algo de las similitudes y diferencias entre ambos sistemas.. igual aprendemos a portar aplicaciones y mejorar conjuntamente los dos sistemas... aunque no creo que tenga mucho espacio para desarrollo de ROMs

AlxMnor
06/09/13, 15:43:46
NO ROTUNDO.

:grin:APPLE:grin:

AlxMnor
06/09/13, 15:45:01
Para nada! Que se queden solitos con su exclusividad :D, que se junten todos en fansdeapple y que nos dejen tranquilitos

EXACTO:platano:

Sito1
06/09/13, 17:53:30
Opino que aunque podría ser bueno, no sería una buena opción a la larga.
Htcmania se ha hecho grande con Android. No me gusta la política de Google pero mucho menos la de Apple.
Quien mucho abarca poco aprieta. No me gustaría que le pasara a la web lo mismo que al imperio romano.
ja ja, cuanto pagaría Apple por tener su hueco?

julex
06/09/13, 19:14:49
Me pregunto yo, se ha preguntado esto en fansdeapple?

javiyeah
06/09/13, 19:29:34
Yo voté que sí pero viendo los comentarios de algunos "compañeros" (por llamarlos educadamente) donde ponen que tienen un iphone 5 y se meten a comentar en todas las noticias y foros de Samsung/android para trollear, creo que cambio de idea. La primera vez lees el comentario y no le das importancia, pero cuando llega a cansarte te sale la vena malafollá granaina y te dan ganas de echar sapos por la boca. Si es ahora que hay 4 trolls y a veces me hierve la sangre, si migran otros 4 fanboys de apple como los actuales, Jorge_kai me expulsará del foro. Y lo mismo por la otra parte. Trolls hay en todos sitios, solo comento lo que me toca ver y me parece incompresible que haya gente que se meta en otros sitios con la bandera de "es mi opinión personal y tengo derecho a opinar". Normalmente no me altero pero si te tocan uno y otro día trolls en todos los foros que sigo acabaré mi andadira en htcmania mal que me pese

Tuchiya
06/09/13, 21:12:48
Yo voté que sí pero viendo los comentarios de algunos "compañeros" (por llamarlos educadamente) donde ponen que tienen un iphone 5 y se meten a comentar en todas las noticias y foros de Samsung/android para trollear, creo que cambio de idea. La primera vez lees el comentario y no le das importancia, pero cuando llega a cansarte te sale la vena malafollá granaina y te dan ganas de echar sapos por la boca. Si es ahora que hay 4 trolls y a veces me hierve la sangre, si migran otros 4 fanboys de apple como los actuales, Jorge_kai me expulsará del foro. Y lo mismo por la otra parte. Trolls hay en todos sitios, solo comento lo que me toca ver y me parece incompresible que haya gente que se meta en otros sitios con la bandera de "es mi opinión personal y tengo derecho a opinar". Normalmente no me altero pero si te tocan uno y otro día trolls en todos los foros que sigo acabaré mi andadira en htcmania mal que me pese

JaJaaajajajajajaaajajaja, lo que me he reído leyendo.... Sorry socio. :thumbup:
+100000000000:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

retehal
06/09/13, 21:17:05
Si queréis que esto se llene de fanboys, appletrolls y señoras que tienen un iphone porque tiene cámara delantera que sirve de espejo pintalabios, entonces sí, hagamos la sección... :grin:

Además, no sé para qué, con un SO exclusivo y cerrado que presume de ello...

frantt82
06/09/13, 22:06:17
No entiendo por que tiene que haber discusiones por el hecho de que haya gente de diferente opiniones,
cualquier opinión es respetable sea cual sea.

Es un portal de información bastante completo, por que no ampliarlo?.

La gente mas extremista por llamarlas de algún modo ya tiene sus foros o web, las cuales no voy a nombrar.
Yo quiero creer que la gente de HTCMANIA no son extremista o Radicales,sería una decepción para mi.

Por que no un frentecivico a nivel tecnológico?

Dejar nuestras diferencias a un lado solo para ayudarnos mutuamente, que mas da si a mi me gusta IOS, Windows,Linux, Android, etc, la cuestión es que si te puedo ayudar en algo que mas da de donde venga.

Por mi parte todo lo que sea conocimientos que se puedan adquirir independiente de donde venga por mi estará bien.

Un Saludo.:D

germao
06/09/13, 22:10:41
Es más, añadiría blackberry también

YoArnold83
06/09/13, 22:12:40
Es más, añadiría blackberry también

Es un so muerto...

germao
06/09/13, 22:13:34
Es un so muerto...

Y es una lástima porque bb 10 esta muy bien

azero20
07/09/13, 16:03:23
Yo pienso que lo mejor es cada uno en su sitio. Si al final se une todo en la misma web, acabaremos con problemas en el foro. Radicales, fanboys, trolls, etc etc

Incluso si me apuran tendría otra para wp. Pero al no estar tan extendido no se el futuro que tendría.

Sin lugar a dudas, dejemos Android lejos de Apple. Sino, acabaremos cómo tantos foros de Internet, y eso es lo que diferencia a Htcmania, que es único y en español.

Saludos

Pablo22
07/09/13, 21:36:09
Sección de android en fansdeapple.com?
Pues ya está.

mario2611
07/09/13, 22:08:29
A mi no me gusta nada ios, pero si se tratan temas de otros s.o. pues logicamente Si que deberia haber foro ios y poco a poco ir integrando las dos webs en una.

j2002
07/09/13, 22:43:01
Igual que HTCmania no es ya una web sólo de HTC, tampoco debe excluir IOS

adjnabi
08/09/13, 00:26:44
Yo he votado que no.Son muy pesados los iphoneros

Tranquilos....con el tiempo ya vendran ellos solos a Android (Htcmania):palomitas:

Un saludo

David_Vaz
08/09/13, 03:58:38
En HTCMania hay Windows Phone, Firefox OS, Ubuntu, Android, MIUI (Que es Android..) y muchas otras ROMs (también Android..)

Por lo tanto.. ¿Por qué no tener un espacio de Apple? Así también podríamos publicar aquí las distintas cosas que hagamos (temas de WinterBoard, Tweaks de Cydia y demás...) en vez de tenerlos que poner en otras webs.. todas las cosas reunidas en un mismo foro..

Mi votación es un SÍ

David_Vaz
08/09/13, 04:01:21
Además, no tiene por qué haber ninguna pelea.. todas las opiniones son respetables.

whitechronos
08/09/13, 04:03:05
Ami me parece bien.
También dejan vender iphones en el mercadillo no veo porque no puede tener su espacio.

michael4059
08/09/13, 12:06:48
El lado oscuro por aqui,no me parece buenas.Si ya de por si entre usuarios de htc y samsung se forma cada disputa...no me imagino los de ios por aqui ,seria como hechar una bombona al fuego.:grin:

gsus89
08/09/13, 18:26:52
Porque no, asi se vería aun mas la fuerza de android frente a apple :grin:

Mr.Backup
08/09/13, 18:57:48
Un NO es mi voto. Apple ya tiene una web enteramente dedicada a ella donde la gente puede reunirse y discutir todo aquello relacionado con los de Cupertino.

Gabri_Sanders
09/09/13, 00:26:07
yo creo que no, que se ponga alguna noticia referente a los demás OS está bien, pero aquí el protagonista debería seguir siendo Android =P iOS ya tiene su propia comunidad

zelda26
09/09/13, 00:37:09
pues yo no soy radical,aunque no me llevo bien con apple ... pero opino que no,para hablar de apple esta fansdeapple.com ,htcmania no creo que deba tener un rincon apple, imaginaros, hay confilctos en el mundo android, tipo...xperia z vs htc one vs s4 a ver quien es mejor, imaginad lo que pasaria si metemos debates de iphone contra android,seria un caos, yo opino que no que cada uno a su lado y no pretendo ni crear polemica ni nada, es una simple opinion, pero me decepcionaria ver un apartado apple en esta web

saludos:(

Asno
09/09/13, 02:39:35
No tiene lógica discriminar cuando vemos la mayoría de sistemas y phones, etc aquí.

SALUDOS.

NVIDIAHNY
09/09/13, 03:37:00
No hay que discriminar no me gusta iOS pero merece tener un foro también

pixcel
09/09/13, 03:58:24
Bueno no sabia que ya htcmania tenia un lugar para IOS, por lo tanto que siga tal como esta. Saludos

dager
09/09/13, 10:59:17
Lo reconozco, nunca me ha gustado la idea de crear una sección de Apple (iPhone e iPad) en HTCMania. En parte porque para hablar de esos productos tenemos fansdeapple.com (web hermana de htcmania). Pero lo cierto es que el tiempo ha pasado y en HTCMania ya no hablamos sólo de Android... ha aparecido Windows Phone con fuerza y también proyectos minoritarios como Firefox OS o Ubuntu y todos tienen su hueco en HTCMania. ¿Por qué no iOS? la mayor web de telefonía en España debería seguramente tener un apartado para iOS.

En todo caso, antes de tomar ninguna decisión, nos gustaría ver qué pensáis vosotros, porque al fin y al cabo haremos lo que la mayoría decida. ¿Pensáis que es buena idea que metamos un apartado para iOS en HTCMania?

Votad :ok:

Opino igual, no es de especial interes, Apple tiene estupendos productos y seria justo que pueda tener su sitio en HtcMania, donde no se discrimina SO o fabricante dentro de la tematica. Ellos no tendrian porque ser especiales.

dopint
09/09/13, 11:06:16
Me parece una idea estupenda.

david51147
09/09/13, 14:37:58
En mi opinión no es que no se merezcan, si no que no lo necesitan , hay muchos blogs y foros específicos para esa plataforma. Sin menospreciar a nadie siempre. :ok:

david51147
09/09/13, 14:41:01
Lo mismo digo

+1 !

apama
09/09/13, 19:02:00
Se abrirían muchos más debates que los que nos encontramos de vez en cuando.

Ya tiene su web hermana: fansdeapple (yó estoy allí con un i4s y aquí con el S3)

Cada cosa para lo suyo, allí se habla de ios e osx, y aquí de android.

Nó sería bueno se mezclen, habrían peleas y discusiones tontas todos los días.

Sebring
09/09/13, 19:26:30
No me gustan nada los productos de Apple, pero no deja de ser tecnología en general y smartphones/tabletas en particular, por lo que enriquecería el foro. El saber no ocupa lugar, no digas de este agua no beberé, etc etc...

Mi voto es que si, pero me queda una duda (que no se si se ha planteado ya): ¿en fansdeapple va a haber también un subforo de Android? ;-)

Un saludo.

TFD
09/09/13, 20:10:27
Sino existiera la web dedicada a ello sin duda sí,pero existiendo no le veo mucho sentido,en todo caso apartados que redirijan a la otra web

everal1810
09/09/13, 20:50:12
no me parece bien demasiadas disputas y pocos comentarios productivos en todos los foros adonde ios y android se mezclan se pasan todo el dia peleando y eso no ayuda a la comunidad se ganaría mas gente pero se perdería calidad(no es menospreciar a los poseedores de iphone tampoco eh es solo por revisar que pasa cuando miembros de los dos bandos están en el mismo foro) para mi un no en definitiva:loco:

Prowler09
09/09/13, 21:03:55
Yo opino como muchos compis, creo que apple ya tiene su hueco en fansdeapple

Gonzalo_rl98
10/09/13, 14:35:01
no android y apple son totalmente distintos ... se siente

htc4ever
10/09/13, 15:42:45
Yo opino como muchos compis, creo que apple ya tiene su hueco en fansdeapple

En eso tienes toda la razón

Deixus
21/09/13, 06:25:03
¿Jorge en que termino esto? ¿Sección de apple en htcmania o no?

Saludos!

Ekine
22/09/13, 15:19:02
¿y para cuando un subforo de Android en FansdeApple?

NO, me parece un poco estupido teniendo su propio Foro (Hermano)..... Algo de lo que no cuentan los demás (Android, Windows Phone....)

j2002
22/09/13, 15:39:40
¿y para cuando un subforo de Android en FansdeApple?

NO, me parece un poco estupido teniendo su propio Foro (Hermano)..... Algo de lo que no cuentan los demás (Android, Windows Phone....)

Pues les fusionamos bajo el mismo nombre. Creo que HTCmania tiene bastante más peso en la web que fansdeApple.

moesh
22/09/13, 21:33:39
voto que no.
1º por que para que esta fans de apple el foro hermano a este?
2º si se le hace un hueco en htcmania, que hagan hueco para todos los terminales android y wp en fans de apple.
3º por que ya hay hilos con peleas entre apple y android entonces se formarian broncas peores.

cbd
22/09/13, 22:29:49
¿Para que se llene esto de fanboys talibanes de apple?
No gracias...

Tuchiya
22/09/13, 23:45:51
No gracias...

Por aquí andas compi!!! Jajajjaj.
Pues va a ser que te mereces unos plas, plas... :thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::D:D:D:D:D:D:D

+10000000

Enviado desde mi SGP312 usando Tapatalk

xampion
25/09/13, 14:16:24
No graciass...

adjnabi
25/09/13, 14:39:45
Yo revoto que no no y no

Y no

Un saludo

moesh
25/09/13, 16:27:13
Yo creo que hay cosas no mezclarlas yo reboto que no

Harry
25/09/13, 16:34:39
el tema parece estar muy igualado :D

moesh
25/09/13, 16:47:07
Si se abre una seccion de terminales androi, windowx phone y otroz so en fans de apple no importa

Tuchiya
25/09/13, 20:30:36
Oye que yo también soy de Apple..... Tengo uno para las necesidades básicas.... :D:D:D:D

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk

jose.riscos
29/09/13, 11:06:54
No gracias...

En resumidas cuentas mi opinion es esta, leo cada cosa que no veas y lo unico que falta es que se llenen de esas "aportaciones"

soraxxx
29/09/13, 11:14:23
No gracias...

Claro, porque los talidroids y demás defensores del lag se tienen que dar golpecitos en la espalda para apoyarse :risitas: :risitas:

moesh
29/09/13, 11:54:17
Ves para cosas como estas mejor por separados

Tuchiya
29/09/13, 12:07:51
Ves para cosas como estas mejor por separados

:thumbup::D:thumbup:

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk

aaltuvec
29/09/13, 15:27:08
Particularmente no me compraría un equipo apple, primero por el precio y segundo me molesta que un producto te ate a una aplicación o software como el iTunes, he manejado ipads y de verdad no me gustan, android es lo mejor. Sin embargo tampoco se puede desconocer la trayectoria e historia de apple dentro de la industria de la computacion, en resumen que tengan su espacio pero cada quien en lo suyo.

hitmonlee
05/10/13, 13:33:52
Pero al final que ???se abre o no la sección ???

Er_CaRdE
06/10/13, 23:01:09
Yo no quiero manzanas por aquí.... fus fus :confused:

moesh
06/10/13, 23:38:15
Eso eso fus fus

cpm23
07/10/13, 14:53:51
No hay que mezclar las churras con las meninas..

TrHmrt16
09/10/13, 15:10:30
A mi me da lo mismo, en el caso que se decida que sí, no soy quien para decir esto pero debería haber un mínimo respeto entre todos, y no avasallar a los de la sección de iOS o viceversa. Comportémonos como personas normales y no como crios.
Mi voto es es en blanco.
Un saludo.

joanleal
09/10/13, 15:18:05
Tiene un lado bueno y otro malo el crearlo...

La mala es que no seria solo de android ya que estaria ios... windows phone...

Lo bueno es que seria un todo en uno y la pagina web mas completa y con mas informacion y relacionada con todo!
Y seguro que mas de uno lo prefiere yo soy de android a muerte pero veo bien que este el apartado ipad-iphone.
Conclusion: yo creo que acertarias creando el apartado ipad-iphone jorge kai!!!!:D:D:D:D

herokickxx
16/10/13, 10:36:37
Tiene un lado bueno y otro malo el crearlo...

La mala es que no seria solo de android ya que estaria ios... windows phone...

Lo bueno es que seria un todo en uno y la pagina web mas completa y con mas informacion y relacionada con todo!
Y seguro que mas de uno lo prefiere yo soy de android a muerte pero veo bien que este el apartado ipad-iphone.
Conclusion: yo creo que acertarias creando el apartado ipad-iphone jorge kai!!!!:D:D:D:D

Pero que vaaa
Ya es suficiente que haya fanboys de robasung
para que ahora venga la manzana podrida

herokickxx
16/10/13, 10:38:57
Claro, porque los talidroids y demás defensores del lag se tienen que dar golpecitos en la espalda para apoyarse :risitas: :risitas:

lags?
en mi xiaomi mi2s va mejor que el iphone 5
y teniendo pantalla hd no SUBhd

Sylmerina
14/12/13, 05:39:35
Si definitivo.

Una opción más.

killers10
14/12/13, 16:01:54
+1 también me apunto,en definitiva es tecnología, es interesante tenerlo todo en un mismo foro!!

moesh
14/12/13, 16:02:32
Eso seria broncas diarias

sergio87
19/12/13, 21:52:49
Por supuesto que sí xfavor!!

herokickxx
20/12/13, 01:41:09
La respuesta es no los que tanto amáis apple ya tenéis foros de apple .

sergio87
20/12/13, 18:47:23
La respuesta es no los que tanto amáis apple ya tenéis foros de apple .

Menuda tonteria... Los hay que no amamos apple, es más ni a un teléfono, puede gustar más o menos, pero amar...., simplemente nos gusta probar cosas y personalmente me parecería muy bien tener todos los smartphone en un solo foro.
Esto se llama HTCmania y hay muchas otras marcas e incluso sistemas operativos aquí.
Además a ti y a otros usuarios que más os da que haya otro subforo de esta marca??

herokickxx
20/12/13, 20:29:38
Menuda tonteria... Los hay que no amamos apple, es más ni a un teléfono, puede gustar más o menos, pero amar...., simplemente nos gusta probar cosas y personalmente me parecería muy bien tener todos los smartphone en un solo foro.
Esto se llama HTCmania y hay muchas otras marcas e incluso sistemas operativos aquí.
Además a ti y a otros usuarios que más os da que haya otro subforo de esta marca??

Porque ya tiene foro propio

sergio87
20/12/13, 20:37:27
Porque ya tiene foro propio

.... Te entendería mejor sí dijeras q tienes manía por lo que sea al iPhone o cualquier otra cosa así que el argumento que das... Pero bueno cada uno es libre de expresarse...
A mi me sigue pareciendo buena idea lo de tener los sistemas operativos más importantes en un solo foro, y seguro que así seguiría creciendo y con más seguidores.
Saludos

ManelRiells
20/12/13, 20:42:28
Ya hay un foro igual que htcmania que se llama fansdeapple y es del mismo creador creo. No entiendo este post. Saludos

j2002
20/12/13, 21:52:57
Ya hay un foro igual que htcmania que se llama fansdeapple y es del mismo creador creo. No entiendo este post. Saludos

Pues muy fácil de entender: al creador de ambos le parece buena idea tener un único foro con todos los dispositivos móviles y quiere ver cuanto talibán cerrado hay y si se montaría mucho pollo.
El resultado es obvio viendo el hilo y comentarios como los anteriores y no va a haber un foro único. Una pena.

sergio87
20/12/13, 22:07:38
Pues muy fácil de entender: al creador de ambos le parece buena idea tener un único foro con todos los dispositivos móviles y quiere ver cuanto talibán cerrado hay y si se montaría mucho pollo.
El resultado es obvio viendo el hilo y comentarios como los anteriores y no va a haber un foro único. Una pena.

Pienso lo mismo que tu!! Y por desgracia si... Una pena no poder tener todos reunidos en un mismo foro... Pero y por que ese radicalismo con Apple y no con Windows phone?? 😕😕😏

moesh
20/12/13, 22:49:56
Por que los de apple son mas guererros que los de window y por apple tiene su foro especifico para ellos

j2002
20/12/13, 23:31:03
Por que los de apple son mas guererros que los de window y por apple tiene su foro especifico para ellos

Igual que éste era específico de HTC allá en los albores de la tecnología. Eso no es argumento.

YoArnold83
20/12/13, 23:38:50
Todos del mismo gremio reunidos en uno sería lo ideal.

pinkgod
21/12/13, 00:52:53
claro que si

Ekine
27/12/13, 12:58:30

Igual que éste era específico de HTC allá en los albores de la tecnología. Eso no es argumento.

Te entiendo, pero en ningún momento se está hablando de fusionar (algo que entendería, dado que iOS se está convirtiendo en una minoría en España y mantener los 2 foros igual no compensa)
Pero la pregunta no es esa, si no la de crear una sección iOS (o Apple) dentro de HTC Manía, paralela a Fansdeapple....

Es decir, lo de siempre, meter con calzador Apple, ya sea a golpe de talonario o por imposición....

dfr
18/01/14, 23:13:06
jorge_kai, como sabes, soy de htcmania desde el año 2008, en esa epoca, y como el nombre del foro indica, yo tenia HTC Artemis y HTC Diamond para mi Htcmania era la biblia de la telefonia.

Cambie a Iphone 3g, 3gs y 4, y lamentablemente estuve durante mucho tiempo apartado de este maravilloso foro ya que no me aportaba nada.

Hasta no hace mucho que me introduje en el mundo android no volvi a "pisar" por aqui y ahora estoy encantado de ello. Aprendes, te entretienes, resuelves dudas, corriges errores, haces amigos, en fin, feliz de volver al foro.

Considero que no es que sea necesario, es IMPRESCINDIBLE tener una seccion de IOS, igual que la hay de los demas sistemas operativos. IOS no es el enemigo de Android ni Apple de Google, por muchas demandas que tengan en los juzgados, de uno al otro y del otro al uno, es como el Real Madrid y el Barcelona, rivales si, pero no podrian vivir el uno sin el otro, no avanzarian, no mejorarian, se estancarían, y eso es perjudicial para nosotros, los usuarios, cuanta mas competencia mejor.

Resumiendo, yo voto SI, debe existir una seccion de IOS, y HTCmania tambien se veria reforzada como foro de referencia.

Perdon por la "paliza" que te he dado.

Un saludo.

Schnedi
14/02/14, 09:54:12
yo pense que ya estaba creada la zona...

aunque viendo como se comportan unos y otros, no me gustaria inaginar en lo que se convertiria eso...

izan
14/02/14, 11:05:10
Yo desde luego que si, prefiero más información que menos, eso siempre.
Luego esta en cada uno hacer buen uso de la misma.
Hoy no me gusta Apple, pero quien sabe a lo mejor un día cambio y tengo necesidad de saber más y que mejor sitio que nuestro querido foro.
Ahora bien, si me gustaría que los Subforos estuviesen más agregados, porque a veces si quieres llegar al final tardas un montón, hay muchísimos.
Es mi humilde opinión

Resident_
26/02/14, 01:58:54
A mi me parece una gran idea, y hacer hilos para cada uno de los modelos, como ya se hace con Nokia y sus Windows Phone, es más, sin querer desmerecer a nuestra web hermana fans de Apple, yo diría que esta tiene más "audiencia", y así pasaría de ser el mayor foro de Android en español a ser el mayor foro de smartphones en español, pienso que no tenemos nada que perder y mucho que ganar si se incluye una sección para Apple.

galamik
04/04/14, 00:46:46
Si por favor. En mi vida he tocado iOS y de verdad que me gustaría algún día hacerlo con el soporte que ofrece este gran foro. Por no hablar de todos los iphone que se venden en la sección de mercadillo. De verdad que hacer falta una sección Apple

galamik
04/04/14, 00:49:34
yo pense que ya estaba creada la zona...

aunque viendo como se comportan unos y otros, no me gustaria inaginar en lo que se convertiria eso...

En un gallinero. Los fanboys de Apple vs los fanboys de Android+ lluvia de insultos. Menos mal que hay moderadores, pero tendrán mucho trabajo que hacer.

Shurazer
04/04/14, 00:50:03
Si tiene sección para WindowsPhone, ¿Por que no para Apple?

moesh
04/04/14, 01:32:40
En un gallinero. Los fanboys de Apple vs los fanboys de Android+ lluvia de insultos. Menos mal que hay moderadores, pero tendrán mucho trabajo que hacer.

Pero trabajobque tendran eso seria un sin vivir

Kasel92
09/04/14, 21:20:23
Yo estoy totalmente a favor, no tengo nada en contra de iOS, es un sistema muy restrictivo pero va bien. A lo que vamos, HTC manía es el foro de referencia de habla hispana y yo creo que debería hablar de todo, a por cierto, HTC manía es HTC manía, no le cambiéis el nombre, ¿para que? Ya es la web más conocida, como si se llama "amantes de las mazorcas" la gente ya sabe que si necesitas ayuda en lo relativo a tu smartphone debes acudir aquí.

El único problema que surge en mi mente es que siendo como es ahora éste es un foro de referencia en cuanto al ambiente que reina en el mismo que es muy educado y respetuoso. Crear una sección de iOS conlleva que gente nueva entre en el foro, gente con una opinión muy concreta y probablemente diferente a la de la mayoría de usuarios. Aquí hay mucha gente inteligente pero seguramente también mucho fanboy de Android, y si juntamos fanboy de Android con fanboy de iOS tenemos una mezcla explosiva. Eso es lo que yo temo.

alexxx900
12/04/14, 19:39:06
Yo estoy totalmente a favor, no tengo nada en contra de iOS, es un sistema muy restrictivo pero va bien. A lo que vamos, HTC manía es el foro de referencia de habla hispana y yo creo que debería hablar de todo, a por cierto, HTC manía es HTC manía, no le cambiéis el nombre, ¿para que? Ya es la web más conocida, como si se llama "amantes de las mazorcas" la gente ya sabe que si necesitas ayuda en lo relativo a tu smartphone debes acudir aquí.

El único problema que surge en mi mente es que siendo como es ahora éste es un foro de referencia en cuanto al ambiente que reina en el mismo que es muy educado y respetuoso. Crear una sección de iOS conlleva que gente nueva entre en el foro, gente con una opinión muy concreta y probablemente diferente a la de la mayoría de usuarios. Aquí hay mucha gente inteligente pero seguramente también mucho fanboy de Android, y si juntamos fanboy de Android con fanboy de iOS tenemos una mezcla explosiva. Eso es lo que yo temo.

+1 Al 2º párrafo

hitmonlee
13/04/14, 13:29:04
Y cuando piensan decirnos si la ponen o no la ponen xD pk el post este leva ya tela tiempo

apfo
14/04/14, 11:48:45
Creo que los dispositivos de Apple tienen ya su sitio; htcmania está bien como está ahora :)

j2002
14/04/14, 13:19:18
Creo que los dispositivos de Apple tienen ya su sitio; htcmania está bien como está ahora :)

Sólo que si HTCmanía aspira a ser la mayor web de móviles en español debe recoger todos los móviles. Si no, se quedará en la mayor web de Android (y variantes) y Windows Mobile en español y dejará un hueco (difícil que le surja competencia pero puede pasar)

hitmonlee
24/04/14, 16:11:12
Y cuando nos dirán si van o no a icluir la sección xDD , pk llevamos ya muchos meses con este hilo comentando

germao
26/04/14, 23:42:11
Qué pesados los que estáis en contra. Que haya una sección no quiere decir que haya que entrar. Si hay para wp por qué no para ios

moesh
26/04/14, 23:43:40
Por que ios ya tiene su foro entero esclusivo para ellos

Shlikstr
27/04/14, 23:50:44
Me parece bien. Lo suyo sería tener todos los ecosistemas. Toda la información en un mismo sitio

moesh
28/04/14, 07:09:08
Lo que sea que lo digan ya

germao
29/04/14, 22:00:36
Pero hay miles de foros de cada cosa. De lo que se trata es de que esté integrado aquí también. Yo creo que lo haría EL FORO de referencia

sdc1993
02/06/14, 22:31:56
Si!

Harry
02/06/14, 22:38:18
vuestras votaciones indican(de momento) que la mitad está a favor y la otra mitad en contra. No es en ningun caso una mayoria aplastante para optar a una u otra decisión

iremos muy despacio con este tema, y evidentemente podeis seguir votando :D

moesh
02/06/14, 22:38:52
Pero un solo voto por persona

Harry
02/06/14, 22:40:47
me referia a los que quieran opinar y que aun no lo hayan hecho :ok:

Zarlok
06/06/14, 12:47:53
Aunque dudo mucho que algún día me compre algun producto Apple, se podría poner, sí.

vantix
06/06/14, 12:51:46
Pero si abren una sección aquí, ¿no perjudicará a los miembros del otro foro? ¿cerrarán el foro dedicado a apple?

z0lder
08/09/14, 17:01:58
Para mi es un NO. Yo creo que se agravarían las discusiones pro/contra ios/android y ya cansan.

moesh
08/09/14, 17:11:42
Pues me parecio ver el otro dia una seccion de iphone

Nonamed
08/09/14, 17:17:24
Pues me parecio ver el otro dia una seccion de iphone
Hola compi.

Creo que lo que viste fue una noticia en el portal sobre el IPhone 6.

moesh
08/09/14, 18:45:02
Dentro de otras marcas y otros modelo hay una seccion de iphone ya sea el 6 el 4 o el 5 que lo llevo visitando varios dias no solo una noticia

jorge_kai
08/09/14, 18:46:06
hace meses que tenemos un apartado para teléfonos apple

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1467

creemos que lo normal es que exista y que haya convivencia entre todas las marcas

moesh
08/09/14, 18:47:29
La mayoria no les parecia bien pero vamos tu eres el jefe

jorge_kai
08/09/14, 18:55:41
te equivocas, la mayoría votó que sí :ok:

j2002
08/09/14, 18:59:05

A ver a qué llamas tú la mayoría: a día de hoy 431 a favor y 422 en contra. Si es que, con las estadísticas hacemos (o queremos hacer) lo que nos da la gana.

moesh
08/09/14, 19:17:29
Hombre yo no e puesto a contar uno a uno pero si dicen que si pos nada

Mreycos
08/09/14, 19:24:28

Por lo mismo por lo que creo que el fútbol olímpico no debería existir. :oh:

Los futboleros nunca consideraran la olimpiada como la competición más importante para su deporte, es una añadido para ellos, para ponerse una chapa. Y eso no enriquece a las olimpiadas, al contrario, las empequeñece. Porque las Olimpiadas se basan en que todo el mundo quiera sumar en ellas por encima de todo...

Creo que este post me ha quedado de lo más :facepalm: Quería decir esto:

Yo creo que no. La propia Apple quiere ir por libre y opino que hay que respetarlo. Y eso que vuestro trabajo es excelente en todas las plataformas. Creo que ios no entra en el espíritu de HTCManía por pretender ser "elitista".

iphonero83
09/09/14, 03:53:39
Pero si esta Windows phone porque no va a estar Apple aquí?

moesh
09/09/14, 11:11:59
Por que no se abre en fans de apple una seccion de android y de windows phone?

germao
09/09/14, 11:46:54
Por que no se abre en fans de apple una seccion de android y de windows phone?
Porque casi no hay movimiento ni de los de Apple

moesh
09/09/14, 11:49:53
No hay movimiento pir que esta
N aqui no?

davidmeyis
10/09/14, 15:26:53
Somos una comunidad abierta. Por mi SI. Lo ke cada uno piense de sta marca es propio y respetable. No entremos en discusiones de "yo la tengo mas larga"..... :)

Neptuno92
10/09/14, 15:30:00
Dale una oportunidad, un tiempo de testeo, si de aquí a X meses no funciona lo suprimes y listo.

No deberías pedir opinión sobre Apple en un foro de WP y Android, ya sabes la respuesta.

Me presento a las elecciones para ser moderador.

airmalaga
08/11/14, 18:56:19
Refloto para votar que sí, me he comprado un iphone y ahora me tengo que ir :(

j2002
08/11/14, 18:58:03
Refloto para votar que sí, me he comprado un iphone y ahora me tengo que ir :(

Ya hay sección

YoArnold83
09/11/14, 01:23:59
Ya hay sección

Exacto, aunque está un poco escondida.

Josunix
18/12/14, 21:52:33
Sí, pero lo malo es que está mas capado todo...

darkopro
20/01/15, 10:37:29
Sinceramente, si intentais ser objetivos, vais a tener problemas con los Izombies

magyver
26/01/15, 01:01:14
Pues si, todos tienen derecho a estar en esta Fantástica web...
Un saludo

oskisony
11/03/15, 17:52:06
si, porque no

DATEPOR
11/03/15, 19:20:48
Con todo respeto, yo opino que una sección de Apple no tiene mucho sentido, ya que ios es un sistema cerrado y poco configurable. ¿De qué van a hablar en su sección? ¿De lo bueno que es el IPhone y lo mucho que les gusta? Creo que es totalmente innecesario.

j2002
11/03/15, 19:33:59
Tarde

Schnedi
11/03/15, 20:36:48
Con todo respeto, yo opino que una sección de Apple no tiene mucho sentido, ya que ios es un sistema cerrado y poco configurable. ¿De qué van a hablar en su sección? ¿De lo bueno que es el IPhone y lo mucho que les gusta? Creo que es totalmente innecesario.

te informo que en iOS existe algo llamado "jailbreak". que es el "Root" de ese S.O.

blackhawk_LA
11/03/15, 22:33:44
Vamos, que la usuarios de iPhone, como no tienen ROMs, no tienen nada de que hablar... A veces se llega a unos absurdos que para qué...

Por otro lado, el jailbreak no te da ni la décima parte de opciones que te da ser superusuario.

moesh
11/03/15, 22:47:05
Vamos, que la usuarios de iPhone, como no tienen ROMs, no tienen nada de que hablar... A veces se llega a unos absurdos que para qué...

Por otro lado, el jailbreak no te da ni la décima parte de opciones que te da ser superusuario.
Os quedarian corto con fans y los meten aqui o no tendras tanto exito como este foro

j2002
12/03/15, 06:16:49
Os quedarian corto con fans y los meten aqui o no tendras tanto exito como este foro

¿Eso es polaco? :D:D:D

DATEPOR
12/03/15, 12:56:35
te informo que en iOS existe algo llamado "jailbreak". que es el "Root" de ese S.O.

Ya sé lo que es el "jailbreak", y dista de ser como el acceso "root", aparte de ser un contrasentido el adquirir un sistema cerrado para crackearlo...

En este mismo hilo se ha mencionado que "fansdeapple" no tiene mucho movimiento, no parece que tengan mucho de que hablar, excepto venir a cualquier sección de Htcmanía a decir lo mucho mejor, más fluido y estable que es el IPhone comparado con cualquier otro smartphone, y para eso no necesitan una sección específica.

Schnedi
12/03/15, 16:33:41
Ya sé lo que es el "jailbreak", y dista de ser como el acceso "root"

distan tanto que los 2 lo que hacen es: permitir instalar modificaciones y tener acceso a archivos que sin ser Superusuario no podrías.

aparte de ser un contrasentido el adquirir un sistema cerrado para crackearlo...

y entonces por que se hace en Android?.

TrHmrt16
12/03/15, 16:42:25
y entonces por que se hace en Android?.
Para hacer lo que te de la gana con el sistema. Y por qué no se puede hacer de serie? para evitar desastres por parte de usuarios que digan "uy, esto no se que es, voy a borrarlo" y adiós móvil.
El jailbreak lo unico que hace es descapar las funciones que vienen capadas. Pero no puedes tocar el sistema como tal. Solo te permite hacer cosas que con Android ya puedes hacer desde el primer momento y de manera nativa.
Son dos cosas muy distintas.

Enviado desde mi HTC Desire 601

Schnedi
12/03/15, 16:53:51
Para hacer lo que te de la gana con el sistema. Y por qué no se puede hacer de serie? para evitar desastres por parte de usuarios que digan "uy, esto no se que es, voy a borrarlo" y adiós móvil.
El jailbreak lo unico que hace es descapar las funciones que vienen capadas. Pero no puedes tocar el sistema como tal. Solo te permite hacer cosas que con Android ya puedes hacer desde el primer momento y de manera nativa.
Son dos cosas muy distintas.

Enviado desde mi HTC Desire 601

como usuario de ambos Sistemas Operativos, ahora mismo lo único que me viene a la mente que se puede hacer con el "root" y no con el "jailbreak" es cambiar de ROM o el S.O.

porque con "jailbreak" puedo incluso borrar aplicaciones del sistema, modificar archivos internos, etc, etc.

xecuter
12/03/15, 17:07:34
Si , pero no entiendo la pregunta , ¿Apple solo? , IOS tiene muy poco que aportar a ciertos niveles (mas trolleo en el general que otra cosa), y si se abre la ventana debe de ser a todos , Ubuntu , Windows Phone , Firefox OS , que yo estoy mas interesado en estos últimos que en los móviles de Apple .

TrHmrt16
12/03/15, 18:18:15
como usuario de ambos Sistemas Operativos, ahora mismo lo único que me viene a la mente que se puede hacer con el "root" y no con el "jailbreak" es cambiar de ROM o el S.O.

porque con "jailbreak" puedo incluso borrar aplicaciones del sistema, modificar archivos internos, etc, etc.
No das una. En Android para cambiar de rom o de versión de SO nisiquiera hace falta ser root. Solo se necesita tener el bootloader desbloqueado. Y muchas empresas como Sony o HTC facilitan instrucciones para hacerlo. Otras directamente te dan la opción de pillar el movil con el bootloader desbloqueado.
Te voy a decir las cosas básicas que se pueden hacer con el root, y no con el jailbreak:
-Piratear aplicaciones que piden licencia, directamente desde el móvil.
-Hacer overclock o underclock a la cpu, a la gpu, o a las dos cosas a la vez. Y también undervolting.
-Hacer backup de las aplicaciones que tienes instaladas.
-Usar el mando de la ps3 para jugar.
-Activar OTG en los móviles que no lo soportan de manera nativa.
-Mover aplicaciones a la SD que normalmente no podrías.
-Grabar la pantalla de tu móvil.
-Hacer tu móvil compatible con funciones que solo se dan en versiones más actuales del SO, sin cambiar el propio SO.

Y las cosas que se pueden hacer en Android sin root:
-Ya lo dije antes, cambiar de rom
- Instalar cualquier versión oficial del SO, como si es antigua o la mas actual
-Copiar cualquier archivo del sistema y guardarlo en la sd o memoria interna, para después modificarlo como te plazca.
-Navegar por todo el almacenamiento del teléfono, sin restricción alguna (sistema y derivados incluido) y sin que haya arrancado el SO. Y por supuesto, sustituir desde ahí cualquier archivo que hayas modificado anteriormente.
-Instalar una rom desde un pendrive por OTG.
-Instalar un kernel modificado con diversas mejoras de rendimiento y/o estabilidad, y con mayores funciones.
-Hacer backup de la rom que tengas instalada, con todas las configuraciones, apps descargadas y datos incluidos.
-Compartir cualquier archivo por bluetooth.
-Compartir cualquier foto/video/imagen/captura de pantalla sin tener que perderte por la galería.
-Instar cualquier aplicación descargada desde el navegador
-Cambiar la apariencia del escritorio/cajón de aplicaciones como te de la gana (véase launchers)
-Compartir cualquier archivo por NFC sin restricciones de ningún tipo.
-USB OTG
-Descargar música directamente desde el navegador y poder escucharla al momento.

Ninguna de esas cosas puedes hacerlas siquiera con el jaillbreak, salvo lo de la música y el bluetooth que en iOS solo se puede mediante jailbreak. Para cosas tan sencillas como esa pierdes la garantía.

Enviado desde mi HTC Desire 601 usando Tapatalk 2

Gusy_80
12/03/15, 18:25:17
No das una. En Android para cambiar de rom o de versión de SO nisiquiera hace falta ser root. Solo se necesita tener el bootloader desbloqueado. Y muchas empresas como Sony o HTC facilitan instrucciones para hacerlo. Otras directamente te dan la opción de pillar el movil con el bootloader desbloqueado.
Te voy a decir las cosas básicas que se pueden hacer con el root, y no con el jailbreak:
-Piratear aplicaciones que piden licencia, directamente desde el móvil.
-Hacer overclock o underclock a la cpu, a la gpu, o a las dos cosas a la vez. Y también undervolting.
-Hacer backup de las aplicaciones que tienes instaladas.
-Usar el mando de la ps3 para jugar.
-Activar OTG en los móviles que no lo soportan de manera nativa.
-Mover aplicaciones a la SD que normalmente no podrías.
-Grabar la pantalla de tu móvil.
-Hacer tu móvil compatible con funciones que solo se dan en versiones más actuales del SO, sin cambiar el propio SO.

-Ya lo dije antes, cambiar de rom
- Instalar cualquier versión oficial del SO, como si es antigua o la mas actual
-Copiar cualquier archivo del sistema y guardarlo en la sd o memoria interna, para después modificarlo como te plazca.
-Navegar por todo el almacenamiento del teléfono, sin restricción alguna (sistema y derivados incluido) y sin que haya arrancado el SO. Y por supuesto, sustituir desde ahí cualquier archivo que hayas modificado anteriormente.
-Instalar una rom desde un pendrive por OTG.
-Instalar un kernel modificado con diversas mejoras de rendimiento y/o estabilidad, y con mayores funciones.
-Hacer backup de la rom que tengas instalada, con todas las configuraciones, apps descargadas y datos incluidos.
-Compartir cualquier archivo por bluetooth.
-Compartir cualquier foto/video/imagen/captura de pantalla sin tener que perderte por la galería.
-Instar cualquier aplicación descargada desde el navegador
-Cambiar la apariencia del escritorio/cajón de aplicaciones como te de la gana (véase launchers)
-Compartir cualquier archivo por NFC sin restricciones de ningún tipo.
-USB OTG
-Descargar música directamente desde el navegador y poder escucharla al momento.

Ninguna de esas cosas puedes hacerlas siquiera con el jailbreak.
Un saludo.

No me voy a extender mucho porque escribo desde el móvil y tampoco merece la pena perder el tiempo con un fanboy de android antiapple, pero mi mujer tiene un iphone y un ipad y he visto lo que puede hacer el jalibreak ese, y después de leerte varios post el que no tiene ni idea eres tu.

Saludos.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

TrHmrt16
12/03/15, 18:33:07
No me voy a extender mucho porque escribo desde el móvil y tampoco merece la pena perder el tiempo con un fanboy de android antiapple, pero mi mujer tiene un iphone y un ipad y he visto lo que puede hacer el jalibreak ese, y después de leerte varios post el que no tiene ni idea eres tu.

Saludos.

:aplausos::aplausos::aplausos:
En la vida he visto a alguien comentar semejante tocho de argumentos para defenderte. Es impresionante.
Decir que soy fanboy de android y que no quieres perder el tiempo es lo único que sabes decir? :sisi1:
Estamos esperando a que demuestres que estoy equivocado. O no eres capaz?

Pd: yo también he escrito todo lo de antes desde mi móvil 😉

Schnedi
12/03/15, 19:35:48

1-Piratear aplicaciones que piden licencia, directamente desde el móvil.
2-Hacer overclock o underclock a la cpu, a la gpu, o a las dos cosas a la vez. Y también undervolting.
3-Hacer backup de las aplicaciones que tienes instaladas.
4-Usar el mando de la ps3 para jugar.
5-Activar OTG en los móviles que no lo soportan de manera nativa.
6-Mover aplicaciones a la SD que normalmente no podrías.
7-Grabar la pantalla de tu móvil.
8-Hacer tu móvil compatible con funciones que solo se dan en versiones más actuales del SO, sin cambiar el propio SO.

9-Ya lo dije antes, cambiar de rom
10- Instalar cualquier versión oficial del SO, como si es antigua o la mas actual
11-Copiar cualquier archivo del sistema y guardarlo en la sd o memoria interna, para después modificarlo como te plazca.
12-Navegar por todo el almacenamiento del teléfono, sin restricción alguna (sistema y derivados incluido) y sin que haya arrancado el SO. Y por supuesto, sustituir desde ahí cualquier archivo que hayas modificado anteriormente.
13-Instalar una rom desde un pendrive por OTG.
14-Instalar un kernel modificado con diversas mejoras de rendimiento y/o estabilidad, y con mayores funciones.
15-Hacer backup de la rom que tengas instalada, con todas las configuraciones, apps descargadas y datos incluidos.
16-Compartir cualquier archivo por bluetooth.
17-Compartir cualquier foto/video/imagen/captura de pantalla sin tener que perderte por la galería.
18-Instar cualquier aplicación descargada desde el navegador
19-Cambiar la apariencia del escritorio/cajón de aplicaciones como te de la gana (véase launchers)
20-Compartir cualquier archivo por NFC sin restricciones de ningún tipo.
21-USB OTG
22-Descargar música directamente desde el navegador y poder escucharla al momento.

Ninguna de esas cosas puedes hacerlas siquiera con el jaillbreak, salvo lo de la música

tienes razón no doy 1, porque solo dije 1 xD pero y tú?

con el "Jailbreak".

1- Si, se puede con 1 aplicación de cydia (aunque para hacer eso...) .
2- Se puede (aunque no desde el dispositivo y no es fácil).
3- Se puede con 1 aplicación de cydia.
4- Se puede con 1 aplicación de cydia.
5- Se puede con un cable y iFile.
6- Como no tiene, pues no se puede obviamente.
7- Se Puede con 1 aplicación de cydia
8- Se puede con aplicaciones de cydia que lo activen.
9 - 10 Siempre que sea firmado por Apple, se puede.
11- Se puede con 1 aplicación de cydia.
15- No de la ROM completa, pero si datos, configuracion y aplicaciones.
16- Se puede con una aplicación de cydia.
17- no lo entendí la verdad.
18- Se puede con 1 aplicación de cydia.
19- Se puede con 1 aplicación de cydia.
20- aun no se puede (saldrá algo en cydia? es muy probable).
21- igual que el 5.
22- Se puede con 1 aplicación de cydia.

10, 12, 13 y 14. No se puede. (menos la 12) casualmente relacionadas con cosas para intentar mejorar el rendimiento del S.O. necesita eso Android?¿

No estuve mucho tiempo en Android y no soy un experto, pero desde luego conozco la comunidad "jailbreak" bastante bien.

y si quieres puedo darte nombres de las aplicaciones de cydia con las que hacer esas cosas.

y con esto no se trata de quien o que puede hacer mas o menos. pero de ahi a decir que el "jailbreak" no se parece al "root" en absoluto...

.

DATEPOR
12/03/15, 21:16:01
tienes razón no doy 1, porque solo dije 1 xD pero y tú?

con el "Jailbreak".

1- Si, se puede con 1 aplicación de cydia (aunque para hacer eso...) .
2- Se puede (aunque no desde el dispositivo y no es fácil).
3- Se puede con 1 aplicación de cydia.
4- Se puede con 1 aplicación de cydia.
5- Se puede con un cable y iFile.
6- Como no tiene, pues no se puede obviamente.
7- Se Puede con 1 aplicación de cydia
8- Se puede con aplicaciones de cydia que lo activen.
9 - 10 Siempre que sea firmado por Apple, se puede.
11- Se puede con 1 aplicación de cydia.
15- No de la ROM completa, pero si datos, configuracion y aplicaciones.
16- Se puede con una aplicación de cydia.
17- no lo entendí la verdad.
18- Se puede con 1 aplicación de cydia.
19- Se puede con 1 aplicación de cydia.
20- aun no se puede (saldrá algo en cydia? es muy probable).
21- igual que el 5.
22- Se puede con 1 aplicación de cydia.

10, 12, 13 y 14. No se puede. (menos la 12) casualmente relacionadas con cosas para intentar mejorar el rendimiento del S.O. necesita eso Android?¿

No estuve mucho tiempo en Android y no soy un experto, pero desde luego conozco la comunidad "jailbreak" bastante bien.

y si quieres puedo darte nombres de las aplicaciones de cydia con las que hacer esas cosas.

y con esto no se trata de quien o que puede hacer mas o menos. pero de ahi a decir que el "jailbreak" no se parece al "root" en absoluto...

.

A ver si te lees mejor los post. Nadie ha escrito que el "jailbreak" no se parezca al "root" en absoluto. Yo he puesto que dista mucho, y TrHmrt16 que son dos cosas muy distintas. El "root" te da acceso total al sistema, y el "jailbreak" no. Da igual que con "jailbreak" puedas hacer cosas parecidas. Es como si me comparas un reloj digital de pulsera con uno automático analógico. Los dos dan la hora, pero son muy distintos. Está claro que no sabes mucho de Android. Por este tipo de cosas no creo que haga falta una sección de Iphone aquí, siempre estais igual. Y ya paso de este tema.

j2002
12/03/15, 21:22:43
Y, con este tipo de debates poco educados, dais la razón a quienes no querían el subforo correspondiente.
Un poco de madurez, por favor.

moesh
13/03/15, 06:27:08
¿Eso es polaco? :D:D:D
Polaco? Por?

j2002
13/03/15, 09:33:33
Polaco? Por?

O chino. Que no entiendo lo que pone:confused::confused:

Eimeric
23/03/15, 23:42:04
Voto no. Este foro ya es gigante. ¿Realmente hace falta esto cuando ya hay foros solo de Apple?

j2002
24/03/15, 06:00:09
Pero ¿Por que participamos en los hilos sin leer, mínimo, la primera página del mismo y las dos últimas?

moesh
24/03/15, 06:27:23
O chino. Que no entiendo lo que pone:confused::confused:
No hay peor entendedor que el que no quiere entender

j2002
24/03/15, 08:21:07
No hay peor entendedor que el que no quiere entender

Porque, claro, «Os quedarian corto con fans y los meten aqui o no tendras tanto exito como este foro» es una frase tan evidente....
De verdad por más que lo leo no le encuentro sentido. Ninguno

Gusy_80
24/03/15, 09:19:51
Porque, claro, «Os quedarian corto con fans y los meten aqui o no tendras tanto exito como este foro» es una frase tan evidente....
De verdad por más que lo leo no le encuentro sentido. Ninguno
Yo tampoco la entiendo XDDDD

Ekine
25/03/15, 23:25:16
Volviendo al tema, yo sigo sin entender cómo teniendo su propio foro dedicado (del mismo sraff) hay que abrir una sección aquí, en lugar de simplemente redireccionar a fansdeapple....

Teniendo en cuenta que:

1 se crean más conflictos
2 se dispersa y duplica la información para los interesados (2 foros de apple)
3 se agranda innecesariamente el tamaño de datos del servidor de HTCMania

Sigo sin verle sentido...

Resident_
22/04/15, 22:23:18
Chicos/as, os animo a votar también en ésta encuesta (tanto si estais a favor como si estais en contra):

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1002432

alexalcavi
05/05/15, 11:39:55
Y porque no, cuanto más info mejor. A quién no le interese que no entre. No hace mal a nadie. Bueno, quizás a la competencia, xd

MiguelV31
20/07/15, 15:31:37
No me parece buena idea.

j2002
20/07/15, 17:57:51
No me parece buena idea.

Opinión que denota que no has leído nada del hilo.... Ni siquiera dos post antes del tuyo. Ya hay y se debatía si darle la entidad suficiente.

jorge_kai
20/07/15, 17:59:11
Este hilo tiene ya dos años y no tiene mucho sentido que siga abierto.

En HTCMania hay finalmente una sección grande para Apple desde hace tiempo, lo dejamos aquí, gracias :ok: