Ver la Versión Completa : Google muestra una minimalista cronología de las versiones de Android en su web
jorge_kai
03/09/13, 21:53:06
Google muestra una minimalista cronología de las versiones de Android en su web
http://static.htcmania.com/evandxm2030913.jpg
Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Google ha sabido como dar un revés al anuncio de la compra de la división de móviles de Nokia por parte de Microsoft, artífice de Windows Phone y al anuncio del próximo evento de Apple el día 10 de Septiembre. Su golpe de efecto ha sido anunciar la llegada de Android 4.4 Kit Kat colgando una foto de la estatua de la próxima versión en el campus de Google. Para complementar el anuncio, y en un apartado especial de su web para Android, la compañía ha habilitado una cronología de las versiones de Android. En la cronología aparecen las 9 versiones principales lanzadas y por lanzar hasta el momento, es decir: Android 1.5 Cupcake, Android 1.6 Donut, Android 2.1 Eclair, Android 2.2 Froyo, Android 2.3 Gingerbread, Android 3.0 Honeycomb, Android 4.0 Ice Cream Sandwich, Android 4.1 Jelly Bean y el inminente Android 4.4 Kit Kat. No da mucha información al respecto, simplemente nos ofrece un agradable y colorido paseo fotográfico por la historia de este sistema haciendo hincapié en las mayores incorporaciones que han aportado cada una de las versiones al sistema móvil de Google. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/google-muestra-una-minimalista-cronologia-de-las-versiones-de-android-en-su-web?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)
jorge_kai
03/09/13, 21:53:19
http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/google-muestra-una-minimalista-cronologia-de-las-versiones-de-android-en-su-web?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29
http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/google-muestra-una-minimalista-cronologia-de-las-versiones-de-android-en-su-web?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29
Bonita la imagen, para ponerla como wallpaper jeje
Alex3ig
03/09/13, 22:45:32
Qué pasará cuando acaben el abecedario? jajaja
Khriztianjs
03/09/13, 22:52:53
:d:d:d:d:d:d:d:d:d
mironkraft
03/09/13, 23:25:45
no tienen otra cosa que hacer...
santoalago
04/09/13, 00:04:05
una reflexion, nos quejamos de la version, ( no creo que importe eso realmente)
nos quejamos de las actualizaciones (bueno podria solucionarse quitando capas, pero de momento no es asi, pues si es relevante actualzarte , pilla nexus, y si no es DE tu agrado un nexus, de antemano ya se sabe que al final siempre te quedas tirado con las actu, tambien depende de la gama que compres, baja, media o alta)
no squejamos de la interfaz( nexus google puro, fabricantes con sus capas, launchers, mods)
nos quejamos de todo .. no quiero convencer a nadie de nada, pero siemre es lo mismo , nos gusta quejarnos.
mi conclusion, nunca llueve a gusto de todos , pero en españa parece que llueva mas XDDDD
Pd, ya vereis como la version sera bonita y con novedades .. un saludo a todos
relaxman
04/09/13, 00:23:24
Que tendrán el azúcar por las nubes, je, je!
alvius95
04/09/13, 00:24:21
:oh: soy fan de android y no sabia lo de que seguian el abecedario, me acabo de dar cuenta
JoseteDrk
04/09/13, 00:28:41
Nada de Kime Lime Pie XDD
Zas en toda la boca para los que creían, y me incluyo, que seria Android 5.0 KLP XD
htc4ever
04/09/13, 00:48:42
Nada de Kime Lime Pie XDD
Zas en toda la boca para los que creían, y me incluyo, que seria Android 5.0 KLP XD
Yo también pensaba que iba a salir la 5.0 :risitas:
ertitoagus
04/09/13, 08:31:23
Tardaremos en ver saltos a 5. lo que sea, el nucleo de android está bastante estable y realmente no existe necesidad de salto en ese punto, es en la "periferia" donde tiene infinito espacio para crecer, por eso vemos saltos de subversión.
El día que se salte a 5.x será por que los cambios son mucho mas profundos que las cosas que normalmente hablamos por el foro, sobre todo "en lo que no se ve" del S.O.
werty100
04/09/13, 08:59:30
Android 4.4:It's our goal with Android KitKat to make an amazing Android experience available for everybody.
No se si os acordais al principio del rumor de Key limie pie que decían que iba a ser para todo los dispositivos optimizado para que no se quedaran atras.
Android experience available for everybody.
Puede ser?¿ esta version.
Sunfire
04/09/13, 14:36:42
Mas vale que se dedicaran a optimizar el sistema que falta le hace en vez de tanta publicidad subliminal y barata... no se de que se rien en la foto , verguenza les tenia que dar tener el sistema operativo peor optimizado de todas los smartphones. Eso si , vender la moto se les da que te cagas.
Que ya me he aburrido de ver tanto nombre tonto, absurdo , intil , y estupido a demas de poco serio , y tanto numero de version que al final no trae mas que tonterias.
Que quiten la porqueria de la maquina virtual , y que arreglen los lageos DE LOS MENUS , que mira que es triste que un sistema lage en un sus propios menus , que bajen el consumo estupido de ram ....
Por mi lo pueden llamar como le salga de las narices , pero que arreglen las cosas hombre! como si en vez de KK , le llaman diarrea , me da lo mismo , pero que se se dejen ya de tanta chorrada inutil y de tanto cambio de version insustancial , que al final nos acaba jodiendo a todos y nos queda tirados y desactualizados.
Google , tu nuevo nombre dice mucho de lo que sera tu futura version, como bien le has nombrado sera una KK... con dos iconos cambiados.
maligno1
04/09/13, 15:22:25
Mas vale que se dedicaran a optimizar el sistema que falta le hace en vez de tanta publicidad subliminal y barata... no se de que se rien en la foto , verguenza les tenia que dar tener el sistema operativo peor optimizado de todas los smartphones. Eso si , vender la moto se les da que te cagas.
Que ya me he aburrido de ver tanto nombre tonto, absurdo , intil , y estupido a demas de poco serio , y tanto numero de version que al final no trae mas que tonterias.
Que quiten la porqueria de la maquina virtual , y que arreglen los lageos DE LOS MENUS , que mira que es triste que un sistema lage en un sus propios menus , que bajen el consumo estupido de ram ....
Por mi lo pueden llamar como le salga de las narices , pero que arreglen las cosas hombre! como si en vez de KK , le llaman diarrea , me da lo mismo , pero que se se dejen ya de tanta chorrada inutil y de tanto cambio de version insustancial , que al final nos acaba jodiendo a todos y nos queda tirados y desactualizados.
Google , tu nuevo nombre dice mucho de lo que sera tu futura version, como bien le has nombrado sera una KK... con dos iconos cambiados.
jajajajajajaja se te ve cabreado no creo que sea el fin del mundo android dudo mucho que mejore el consumo de ram y los lagueos , lo mismo que firefox os tanta fama tanto bla bla bla o ubuntu os no son mas que sistemas operativos en html donde esta el flashplayer etc no hay en dichos sistemas yo firefox os lo he probado desde el pc con el emulador oficial de firefox os y no es tanta cosa como le dicen
Sunfire
04/09/13, 15:35:11
jajajajajajaja se te ve cabreado no creo que sea el fin del mundo android dudo mucho que mejore el consumo de ram y los lagueos , lo mismo que firefox os tanta fama tanto bla bla bla o ubuntu os no son mas que sistemas operativos en html donde esta el flashplayer etc no hay en dichos sistemas yo firefox os lo he probado desde el pc con el emulador oficial de firefox os y no es tanta cosa como le dicen
¿ Y quien ha hablado de firefox ? desde luego yo no....
Y para nada estoy cabreado , es tu impresion... :ok: , erronea por cierto , a ver si ahora por no opinar positivamente a las chorradas de android , voy a ser un taliandroid....
Puedo decir lo mismo a la contra ....
groche97
04/09/13, 15:50:03
Los dos habéis provado un nexus o una rom sin mierda de la operadora o del fabricante?
Por que el propio menú no tiene lag ni mucho menos, y va muy bien.
Por cierto la máquina virtual no impide que se puedan usar aplicaciones escritas en c++ y compiladas, no las ponen en c++ para que puedas tener más memoria libre, pero yo si veo más práctico que las aplicaciones de sistema estén ya en c++ para que ocupen menos RAM.
Por cierto, el echo de que android no deje casi RAM libre es por que es un sistema unix (bueno, Linux que está basado en unix) y este tipos de sistemas, según tengo entendido, cargan las aplicaciones más usadas ya en la RAM dando más fluidez, y sólo es liberada cuando se va a ejecutar una aplicación que requiera muchísima l, a si que no se por que estáis tan enfadados con android y sus actualizaciones, no se si recordáis los problemas que solucionó android 4.3 en la lectura y escritura de datos, todavía no sabemos que nos depara 4.4, a mi me da igual el nombre, me espera a comentar cuando sepa las mejoras que trae.
Por cierto, Firefox os no es un mal sistema operativo, sólo que es para móviles de gama baja, no esperes super juegos, pero fluido va, Pruébalo en un móvil.
Sunfire
04/09/13, 15:59:48
Los dos habéis provado un nexus o una rom sin mierda de la operadora o del fabricante?
Por que el propio menú no tiene lag ni mucho menos, y va muy bien.
Por cierto la máquina virtual no impide que se puedan usar aplicaciones escritas en c++ y compiladas, no las ponen en c++ para que puedas tener más memoria libre, pero yo si veo más práctico que las aplicaciones de sistema estén ya en c++ para que ocupen menos RAM.
Por cierto, el echo de que android no deje casi RAM libre es por que es un sistema unix (bueno, Linux que está basado en unix) y este tipos de sistemas, según tengo entendido, cargan las aplicaciones más usadas ya en la RAM dando más fluidez, y sólo es liberada cuando se va a ejecutar una aplicación que requiera muchísima l, a si que no se por que estáis tan enfadados con android y sus actualizaciones, no se si recordáis los problemas que solucionó android 4.3 en la lectura y escritura de datos, todavía no sabemos que nos depara 4.4, a mi me da igual el nombre, me espera a comentar cuando sepa las mejoras que trae.
Por cierto, Firefox os no es un mal sistema operativo, sólo que es para móviles de gama baja, no esperes super juegos, pero fluido va, Pruébalo en un móvil.
Ah! se me olvidaba , claro el nexus , ese telefono con un sistema pelado y feo , con 4 nucleos a 1,5 ghz , y una ram de 2gb.... si debe de ir fuido... cuando el resto de sistemas como ios y winwdows phone lo hacen ya con 1/3 de ese hardware da que pensar . Faltaria mas que fuera lento , pero eso si , con microcortes....
Lo unico bueno de android es el nexus , el resto , yo no vuelvo a repetir ni en pintura...
Si sigo con android es sobre un nexus , si no no me molesto en buscar telefonos con android.
windows phone es fluido pero es una mierda, las notificaciones, la barra de notificaciones es de risa, las configuraciones, la personalización.
Lo unico que tiene es la fluidez, y lo mismo ios, aunque este ultimo lo están "renovando"
Si windows phone arregla ese estropicio, y ofrece mas y mejores aplicaciones, pues entonces podría ser el rey.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.