Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] [Debate] Nueva Version Android 4.4 "KitKat" Proximamente
ANDROID 4.4. KITKAT
¿Una posible version optimizada para telefonos no tan potentes?, ¿la veremos en el Galaxy S2?, ¿que opinan?
http://es.engadget.com/2013/09/03/android-kit-kat-google/
http://www.elandroidelibre.com/2013/09/android-4-4-kit-kat.html
http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/google-confirma-android-4-4-kitkat
bueno... si nestle empieza esa campaña, es porque la cosa es en serio, esperemos que nos toque algo!!! jejejej al menos un kit...
Lacri20
03/09/13, 22:06:52
simon esperemos algo jajaja aunke lo dudo ya ke no tenemos ni 4.2 oficial jejeje
holigan360
04/09/13, 00:04:58
lo proximo que se valla flan con nata?? xD
alemore12
04/09/13, 02:47:43
En mi opinión no me gusta nada la idea de Android 4.4, pienso que Android 4 ya lleva suficientes versiones y que se debería de dar el paso a 5.0. Google sabrá lo que hace...
ismaelghr
06/09/13, 20:11:06
Ojala haya un milagro y la veamos oficial en el s2 jaaja.
raziel-77
06/09/13, 21:23:55
lo proximo que se valla flan con nata?? xD
La F ya la pasamos hace años era froyo, si te fijas van por orden alfabético saltándose las vocales.
oscar_GT
07/09/13, 02:08:47
Dudo que tengamos 4.2..... así que 4.4 oficial ni olerla.
dnfuentes
07/09/13, 02:18:52
Dudo que tengamos 4.2..... así que 4.4 oficial ni olerla.
Quien sabe, como estos de samsung son unos cachondos pues alomejor nos cae la actualizacion y todo
Quien sabe, como estos de samsung son unos cachondos pues alomejor nos cae la actualizacion y todo
De ilusión también se vive...
el s3 tampoco tendra 4.2 oficial, solamente lo tienen el s2 plus y s4. si el s3 va dar el salto en 1 mes a 4.3 posiblemente para el s2 la lancen. digo posiblemente ya que si la 4.2.2 prometida daba problemas, espero que no reculen como hicieron con el s1 con ICS.
teniendo custom rom nativas la oficial veo un desaprovecho de recursos
ismaelghr
07/09/13, 20:07:45
Pa mi yo digo que nos tienen una ultima sorpresilla a mas tardar a principios de 2014, pero ya la ultima no mas jajaja.
Si, siiiii o del 2015, 2016, 2017... O del 20!!!! Pero alguna sorpresilla seguro que si! Jejejej
Hysterical_diamond2
08/09/13, 16:22:42
A mi, mientras sigan actualizando la SuperNexus xD
loverdemat
08/09/13, 17:28:53
ni siquiera el S3 ni en Note 2 tuvieron android 4.2... no digan "no tenenos 4.2 no vamos a tener 4.4" saben qe no tuvimos 42 x qe egun samsung "no pudimos adaptar touchwiz a android 4.2" fijate qe el s3 salta de 4.1 a 4.3... yo creo qe si vamos a tener 4.4 para qe los usuarios de un S2 puedan enparejar en Galaxy gear
Zatoshi
08/09/13, 22:25:53
Samsung afirma que si España hace las olimpiadas del 2024 sacará la 4.4 para el S2 GT-I9100.
Boxer HM
08/09/13, 22:42:54
bajo mi punto de vista , lo veo un avanza ya que algunos terminales por su potencia se quedan atras , por tanto esta version les dara mas vida y durabilidad , a la vez de un mayor juego y un rendimiento optimizado para sus caracteristicas.
raziel-77
09/09/13, 02:04:46
Samsung afirma que si España hace las olimpiadas del 2024 sacará la 4.4 para el S2 GT-I9100.
Pues entonces espera al 2.080 como mínimo, tanto para las olimpiadas como para una actualizacion oficial del S2 y siempre y cuando el resto de paises se queden sin recursos y no se presenten como candidatos, si no date por jodi** jejejejeej
ni de coña nos llega de manera oficial. 4.1.2 es la última oficial para el s2, si no como quereis que justifique y vendan nuevos terminales ;-).
loverdemat
09/09/13, 09:03:49
ni de coña nos llega de manera oficial. 4.1.2 es la última oficial para el s2, si no como quereis que justifique y vendan nuevos terminales .
capas la POTENCIA y SENSORES de los nuevos samrpthone justifiquen la compra no? hace unos dias pensaba eso... una paersona normal no se va a gastar 700 euros en un telefono x qe tiene un numero mas despues del punto en la version de android... el qe se compro un S4 no lo hizo por android 4.3... lo hizo x los 4 nucleos+la pantalla 1080p+los sensores q usa
yo me pongo a comparar el s1 con el s2,
y despues el s2 con el s3
y s3 con el s4
y el gran salto lo habia entre el s1 y el s2, entre el resto añadian tres historias mas, pero que un usuario normal no va llegar a usar ni de lejos los 4 o 8 nucleos del s4. es mas pocas aplicaciones usan los 2 nucleos como para que usean las 4. y sobre todo con el android samsung que no se donde lei que con el s3 venia capado para doble nucleo, por temas de estabilidad
Me parece ridiculo lo de "no tan potentes" totalmente ridiculo la verdad. Como no van aser potentes el SGS2, si esta demostrado que con ROMS como cyano, aokp, PAC y otras cocinadas funciona sin problema versiones las cuales no estan optimizadas oficialmente, que se deje samsung de meter mierdas de aplicaciones e interfaces y funcionara sin problemas vamos no jodas.
loverdemat
09/09/13, 15:12:03
Fijense nomas el Galaxy Ace... fue mi primer android... 256mb ram+ 1core 800mhz ARMv6 y hasta donde vi... tenia android 4.1 gracias a cyano
oscar_GT
09/09/13, 15:40:11
capas la POTENCIA y SENSORES de los nuevos samrpthone justifiquen la compra no? hace unos dias pensaba eso... una paersona normal no se va a gastar 700 euros en un telefono x qe tiene un numero mas despues del punto en la version de android... el qe se compro un S4 no lo hizo por android 4.3... lo hizo x los 4 nucleos+la pantalla 1080p+los sensores q usa
También otras personas se lo compran por la moda, y lo digo desde la propia experiencia de un amigo. Que no sabe lo que tiene en las manos pero le encanta decir a la gente que tiene el S4.
Y yo tan contento con mi S2, sabiendo que es un teléfono de más de dos años y sigue estando ahí :platano:
kdekilo
09/09/13, 18:53:00
La F ya la pasamos hace años era froyo, si te fijas van por orden alfabético saltándose las vocales.
Ya está confirmada la siguiente versión será La Lechera en toda su variedad de postres, descartaron los L.casei del Mercadona por ser marca blanca XD
raziel-77
09/09/13, 21:04:48
Fijense nomas el Galaxy Ace... fue mi primer android... 256mb ram+ 1core 800mhz ARMv6 y hasta donde vi... tenia android 4.1 gracias a cyano
Cyano abandono el ACE en CM7.2, mejor da las gracias a wayland, bieltv, maclaw (que no se si sabes que volvio por la puerta grande y sin trapicheos con los donativos) y otros que siguen dando vida a ese terminal...
Actualmente vamos por una Alpha con muchos reinicios de CM10.2 y CM9, 10, 10.1.x aunque van bien no llegan al nivel de ginger por ser un terminal que no llega al minimo recomendado para manejar las nuevas versiones de Android (veremos que pasa con kitkat que seguran pedira menos maquina para funcionar)
RECORRIENDO LA WEB ME HE TOPADO CON ESTO QUE EN POCAS PALABRAS SE RUMOREA QUE ES POSIBLE QUE SAMSUNG ACTUALICE EL S2 DIRECTAMENTE A JB 4.3 POR DICIEMBRE O ENERO DEL PRÓXIMO AÑO....CLARO ESTA QUE HAY QUE TOMARLO CON CALMA Y NO HACERSE MUCHAS ESPERANZAS
http://www.webmasterpoint.org/news/samsung-galaxy-s3-e-s2-android-422-e-43-aggiornamento-samsung-comunica-data-ufficiale-uscita_p53830.html
Tremede
11/09/13, 18:32:33
Como q saltándose las vocales? :what: y eclair y Ice cream sandwich??? :confused:
loverdemat
11/09/13, 18:44:32
También otras personas se lo compran por la moda, y lo digo desde la propia experiencia de un amigo. Que no sabe lo que tiene en las manos pero le encanta decir a la gente que tiene el S4.
Y yo tan contento con mi S2, sabiendo que es un teléfono de más de dos años y sigue estando ahí
sisi pero a qe voy... una persona normal no compra un smartphone super caro solo x que tiene el ultimo sistema operativo... es como comprarse un Iphone 5C en ves de el Iphone 5 solo x que salio junto al 5S y tiene iOS 7 xD
miguelangek86
12/09/13, 05:04:31
Hola.
Yo por ahora, a mi Samsung S2 lo banco .
:ok:
loverdemat
12/09/13, 05:50:58
si obvio... pero la llegada de android 4.4 Kk ayudaria al consumo de bateria...
Android debería centrarse en optimizar su sistema. Android y sus derivados. Por ejemplo el android de samsung consume mas batería que el de htc. Por su capa de personalización. Si todos dieran la opción de android puRo o android de fabricante se a acbarían todos los problemas
android puto
Tampoco hace falta insultar, jeje.
Eso pasa por escribir corriendo
patxi77
13/09/13, 13:53:30
Una cosa nadie piensa que a Samsung noble interesa que un móvil tenga mucha duración de vida pierde dinero... Por lo tanto si no sube de versión el móvil se queda anticuado y se comprar el s5 así funciona
ismaelghr
23/09/13, 06:44:34
RECORRIENDO LA WEB ME HE TOPADO CON ESTO QUE EN POCAS PALABRAS SE RUMOREA QUE ES POSIBLE QUE SAMSUNG ACTUALICE EL S2 DIRECTAMENTE A JB 4.3 POR DICIEMBRE O ENERO DEL PRÓXIMO AÑO....CLARO ESTA QUE HAY QUE TOMARLO CON CALMA Y NO HACERSE MUCHAS ESPERANZAS
http://www.webmasterpoint.org/news/samsung-galaxy-s3-e-s2-android-422-e-43-aggiornamento-samsung-comunica-data-ufficiale-uscita_p53830.html
Si esto se llega a dar tenemos un superman en vez de android Jajajaja.
Que samsung pierde dinero lo dudo simplemente deja de ganarlo. El 90% de la gente que se compra un Movil no sabe ni que versión android. Tengo un amigo que trabaja en una tienda de móviles y le llegan clientes preguntando por un Movil android que tenga whatsapp y líne.
Lo que esta haciendo samsung es la insolencia programada o acaso el s1 no podría tener ics. Yo tengo uno que lo uso como mp3 que tiene android 4.2.2 y porque todavía no le e metido la 4.3
En resumidas cuentas samsung no le interesa mantener un terminal actualizado mas de dos años pero por poder claro que podría. No ira tan bien android 4.4 en un s2 que en un s4 pero va funcionar.
Además las aplicaciones no conozco ninguna que use los cuatro núcleos a la vez la gran mayoría solo aprovechan dos núcleos. Si no hacer la prueba abrir un juego y dejar en segundo plano corriendo el terminal con el htop lanzado
samsung lo que deveria de hacer es no abandonar el s2 ,s3,s4..., almenos en 3 años o 4 ,por el siguiente motivo ,si eres usuario de samsung o de otro dispositivo sabras que un terminal su vida mas o menos es de escaso 3 años ,si sabiendo que estos te han dado soporte durante ese tiempo ,cuando este casque tienen garantizado que te vas a comprar el mas nuevo o otro superior, lo que no deven hacer es sacar un producto y a los 6 meses abandonarlo , yo si fuera ellos dava el soporte un tiempo mas largo ,ejemplo la play 2 con 20 años que tiene aun sacan un juego o dos al año.
estando la ps3 recien lanzada vendian tambien la ps2 , es decir este tipo de marketing es el que hace a un usuario engancharse a un producto
si pero con las consolas sony gana directamente o indirectamente, en cambio con los moviles una vez vendido el terminal ya les da igual el usuario no se molesta en tenerle constante para en un futuro tenerle de cliente nuevamente con otro terminal o tablet.
en cambio con las consolas todo es diferente ya sean juegos accesorios etc acaban vendiendo algo.
no sabia que la ps2 siguiera sacando juegos
dnfuentes
24/09/13, 15:28:21
samsung lo que deveria de hacer es no abandonar el s2 ,s3,s4..., almenos en 3 años o 4 ,por el siguiente motivo ,si eres usuario de samsung o de otro dispositivo sabras que un terminal su vida mas o menos es de escaso 3 años ,si sabiendo que estos te han dado soporte durante ese tiempo ,cuando este casque tienen garantizado que te vas a comprar el mas nuevo o otro superior, lo que no deven hacer es sacar un producto y a los 6 meses abandonarlo , yo si fuera ellos dava el soporte un tiempo mas largo ,ejemplo la play 2 con 20 años que tiene aun sacan un juego o dos al año.
estando la ps3 recien lanzada vendian tambien la ps2 , es decir este tipo de marketing es el que hace a un usuario engancharse a un producto
La play 2 no tiene 20 años compi xD
pues no deveria darles igual ya que le quitaria prestigio a la marca ,si estan luchando por estar en la cima esa seria unas de las ventajas ,si los que se encuentran ahora en la cima ,nexus ,samsung, soni ... , uno de ellos da mejor soporte con los precios que hay ¿ que comprarias ? un terminal cual sea de estos que no dieran un soporte minimo, para que quieres un s4 si por ejemplo dentro de 1 año dijeran aqui se queda , te pensarias 2 veces en comprar ejemplo el s5 a un nexus 6 o el soni xperia Z 2 .
tengo una ps2 y la compre hace 14 años y creo que llevaba ya 2 años o mas lanzada y juegos si hay el pro 2013 y el fifa 2013 esta para ps2
edito : se la compre a la niña con 3 años y tiene 14 pues unos 11 años no hay quien se los quite
los desarrolladores de cyanogenmod han lanzado una versión estable de 4.2.2 (la 10.1.2) y están metidos con las betas de 4.3, el que quiera probar versiones que flashee y a disfrutar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.