Ver la Versión Completa : Re-Encuentro
Danidudupoufo
03/09/13, 20:59:15
Bueno no se si alguien me recordará por aquí pero llevo sin tener este movil desde febrero aproximadamente que me pillé el GrandX(m) y mas tarde el G510, al G510 se le ha cascado la pantalla(supongo que por el calor) y cada vez está más amarilla y el GrandXM en ICS se reinicia viendo fotos, suena flojo, las fotos mal(Aun así si le metes JB está mejor que este)... y no hay ROMS y me aburro jajaja asi que bueno despues de meses he decidido volver a este movil hasta que ahorre lo suficiente(soy menor, estudiante y no tengo trabajo asi que dentro de bastante) para comprarme algo bastante más decente, era simplemente para presentarme de nuevo y ya que estoy pediros si hay algo importante que tenga que saber.. o que rom es la que mejor os va :) (aun así las probaré todas :P ) perdón por la parrafadita y Gracias
Salu2
el brii
04/09/13, 00:12:16
Bienvenido de nuevo compañero!:thumbup:
He leído algo al respecto del problema de la pantalla en el subforo del G510, una pena ya que dicen que es un buen móvil.
Poco que decirte nuevo importante que no sepas ya, salvo lo del desbloqueo de bootloader oficial si no lo sabías o te fuiste después no lo se yo te lo comento por si acaso.
Y sobre las roms las he probado todas, he estado unos meses con CM10.1 y muy fluida, muy contento pero la batería 'vuela' que no veas...
He vuelto a las basadas en stock (ICS) y aquí me quedo, me funciona todo bien y fluido, vamos que son las que mejor se ajusta a mi uso, (sobre todo la batería 14:30h y 5:24 de pantalla), esto es sólo mí opinión ahora ya sabes que es probar y ver lo que mejor se ajusta a tu gusto y necesidad...
Saludos!
Danidudupoufo
04/09/13, 00:22:59
Bienvenido de nuevo compañero!:thumbup:
He leído algo al respecto del problema de la pantalla en el subforo del G510, una pena ya que dicen que es un buen móvil.