Ver la Versión Completa : Re-Encuentro
Danidudupoufo
03/09/13, 20:59:15
Bueno no se si alguien me recordará por aquí pero llevo sin tener este movil desde febrero aproximadamente que me pillé el GrandX(m) y mas tarde el G510, al G510 se le ha cascado la pantalla(supongo que por el calor) y cada vez está más amarilla y el GrandXM en ICS se reinicia viendo fotos, suena flojo, las fotos mal(Aun así si le metes JB está mejor que este)... y no hay ROMS y me aburro jajaja asi que bueno despues de meses he decidido volver a este movil hasta que ahorre lo suficiente(soy menor, estudiante y no tengo trabajo asi que dentro de bastante) para comprarme algo bastante más decente, era simplemente para presentarme de nuevo y ya que estoy pediros si hay algo importante que tenga que saber.. o que rom es la que mejor os va :) (aun así las probaré todas :P ) perdón por la parrafadita y Gracias
Salu2
el brii
04/09/13, 00:12:16
Bienvenido de nuevo compañero!:thumbup:
He leído algo al respecto del problema de la pantalla en el subforo del G510, una pena ya que dicen que es un buen móvil.
Poco que decirte nuevo importante que no sepas ya, salvo lo del desbloqueo de bootloader oficial si no lo sabías o te fuiste después no lo se yo te lo comento por si acaso.
Y sobre las roms las he probado todas, he estado unos meses con CM10.1 y muy fluida, muy contento pero la batería 'vuela' que no veas...
He vuelto a las basadas en stock (ICS) y aquí me quedo, me funciona todo bien y fluido, vamos que son las que mejor se ajusta a mi uso, (sobre todo la batería 14:30h y 5:24 de pantalla), esto es sólo mí opinión ahora ya sabes que es probar y ver lo que mejor se ajusta a tu gusto y necesidad...
Saludos!
Danidudupoufo
04/09/13, 00:22:59
Bienvenido de nuevo compañero!:thumbup:
He leído algo al respecto del problema de la pantalla en el subforo del G510, una pena ya que dicen que es un buen móvil.
Poco que decirte nuevo importante que no sepas ya, salvo lo del desbloqueo de bootloader oficial si no lo sabías o te fuiste después no lo se yo te lo comento por si acaso.
Y sobre las roms las he probado todas, he estado unos meses con CM10.1 y muy fluida, muy contento pero la batería 'vuela' que no veas...
He vuelto a las basadas en stock (ICS) y aquí me quedo, me funciona todo bien y fluido, vamos que son las que mejor se ajusta a mi uso, (sobre todo la batería 14:30h y 5:24 de pantalla), esto es sólo mí opinión ahora ya sabes que es probar y ver lo que mejor se ajusta a tu gusto y necesidad...
Saludos!
supongo que me quedaré con MeijaB6 que para mi siempre fue la mejor pero vamos la probaré todas jaja gracias por tu comentario ;)
Salu2
cebypim
04/09/13, 00:53:50
Con ese nombre como no te vamos a recordar. Rebienvenido.
Xdabler
04/09/13, 08:25:59
Los últimos días de agosto probé casi todas las roms del móvil.
Por velocidad, duración de batería y rendimiento en 3d te puedo recomendar tres rom, de mejor a peor:
1.- B895-slim-v7, es gb pero es rápida tanto el sistema operativo como en juegos y ademas dura mucho la batería. Si pones la cpu a 1200 ya vuela.
2.- Cm 9.1, tienes todas las configuraciones de las roms cm, que son muchas y muy buenas, la batería dura muchísimo mas que las 10.1 (como el doble) y el rendimiento en juegos es decente, antes era buena pero parece que en las ultimas build a empeorado en eso.
3.- Por ultimo te recomiendo Stock+ ROM by Cyda [B960 - R60], yo mismo tenia mis dudas sobre esa rom pero la estuve probando a fondo y va mas ligera que la slim 952 de jsevi y ademas va mas rápida en juegos... la mayor "pua" que tiene es que te sale la r si estas en un omv.
Ala, ya tienes el resumen de las rom que mejor van SEGÚN MI CRITERIO jeje.
Que disfrutes la vuelta. Saludos
Danidudupoufo
04/09/13, 09:03:27
Los últimos días de agosto probé casi todas las roms del móvil.
Por velocidad, duración de batería y rendimiento en 3d te puedo recomendar tres rom, de mejor a peor:
1.- B895-slim-v7, es gb pero es rápida tanto el sistema operativo como en juegos y ademas dura mucho la batería. Si pones la cpu a 1200 ya vuela.
2.- Cm 9.1, tienes todas las configuraciones de las roms cm, que son muchas y muy buenas, la batería dura muchísimo mas que las 10.1 (como el doble) y el rendimiento en juegos es decente, antes era buena pero parece que en las ultimas build a empeorado en eso.
3.- Por ultimo te recomiendo Stock+ ROM by Cyda [B960 - R60], yo mismo tenia mis dudas sobre esa rom pero la estuve probando a fondo y va mas ligera que la slim 952 de jsevi y ademas va mas rápida en juegos... la mayor "pua" que tiene es que te sale la r si estas en un omv.
Ala, ya tienes el resumen de las rom que mejor van SEGÚN MI CRITERIO jeje.
Que disfrutes la vuelta. Saludos
Vaya :D echaba de menos este subforo por las respuestas que da aquí la gente os lo prometo jaja en los otros salvo ciertos usuarios la mayoría me hubiesen dicho que no ensucie y repita preguntas jajaja muchas gracias de nuevo, esas serán las primeras que pruebe :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.