PDA

Ver la Versión Completa : [ CAMBIO CERRADO ] [CAMBIO] Samsung Galaxy 1 + extras

moy
03/09/13, 20:52:41
Pues eso, cambio un flamante Samsung Galaxy Note 1 (16 Gb.), libre de origen con extras.

Es el note 1, de color azul oscuro, sin la mas mínima señal de uso y por tanto 10 sobre 10.

Adjunto todo lo que traía de origen... caja, cargador, etc. Los auriculares/ML no me los mandó la persona a la que se los compré, ni tampoco el cargador, por ello yo adjunto estos dos elementos de un Galaxy Note 2, de color blanco (mas monos :) ) de los que el cargador se ha usado 3 veces contadas y los auriculares una vez hace un momento para comprobarbque van perfectamente.

Ademas, incluyo una funda Flip Cover original azul, una funda trasera negra de goma rigida y una funda de piel negra tipo libro. A esto le sumo una segunda batería original Samsung igual a la original y solo cargada una vez.

Lleva ya su protector de pantalla puesto.

El Galaxy Note 1 está con la ultima ROM stock 4.1.2 oficial y no está rooteado.

Busco un cambio por un iPhone 4S de 16 Gb. (preferiblemente blanco) o por un Nexus 4 de 16 Gb.

Condición es que estén como mi terminal, impolutos y con todos lo que trae de origen y tienen que ser Libre de origen o Vodafone.

Saludos... ;)

moy
03/09/13, 23:07:52
Quiero centrarme en cambio por un flamante iPhone 4S libre o Vodafone de 32/64 Gb. (preferiblemente blanco).

Para ello adjunto a mi pack del Samsung unos cascos/auriculares y manos libres bluetooth de la marca Sennheisser modelo MM100. Una maravilla.

http://en-de.sennheiser.com/bluetooth-stereo-headset-mm-100

lokitina
03/09/13, 23:30:05
Debes crear el anuncio usando el formulario de cambios desde la web. Es obligatorio así como la subida de fotos, al igual que la sección de ventas.