Ver la Versión Completa : Android 4.4 se llamará... ¡KitKat!
jorge_kai
03/09/13, 20:36:15
Android 4.4 se llamará... ¡KitKat!
http://static.htcmania.com/android-kitkat.jpg.pagespeed.ce.LG9OHcjUHR030913.jpg
Leemos en Engadget.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Android 4.4 tendrá finalmente nombre y sabor de repostería industrial. Sundar Pichai, responsable del sistema operativo móvil de Google, ha confirmado a través de sus perfiles en G+ y Twitter que el próximo episodio oficial en la lista de revisiones de Android se denominará KitKat, y no Key Lime Pie como pensábamos (también hay que decir que el nombre encaja con los rumores de una supuesta "actualización K"). El nombre escogido por Google es más que curioso, dado que KitKat es marca registrada de Nestlé. Ambas compañías parecen haber alcanzado un acuerdo, dado que el Twitter oficial del barquillo chocolateado favorito de Engadget (te lo creas o no, KitKat también tiene cuenta en Twitter) ha dado bombo y platillo al anuncio oficial con su particular figurita de la mascota de Android. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: Engadget.com (http://es.engadget.com/2013/09/03/android-kit-kat-google/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)
jorge_kai
03/09/13, 20:36:31
http://es.engadget.com/2013/09/03/android-kit-kat-google/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
http://es.engadget.com/2013/09/03/android-kit-kat-google/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
yeyorca
03/09/13, 20:39:58
Me gusta el nombre. Más que Key Lime Pie.
Un saludo.
Migoclo
03/09/13, 20:40:49
4.5 = Donuts jajaja
Lástima que mi terminal se quede en la 2.3.5 :P
Sonyphones123
03/09/13, 20:41:19
Me agradaba mas el nombre de Key Lime Pie
Netalazos
03/09/13, 20:41:37
Tanto rollo con el Key Lime Pie y al final Netsle se lleva la palma.
Comprara también Google la multinacional de alimentacion? Lo veremos con 5.0, la letra L... que facilmente puede ser LINDT.
juanche007
03/09/13, 20:45:02
Entonces la noticia de que nexus 5 sales con android 5 key lime pie sigue en pies?
nitro239
03/09/13, 20:51:12
Que mal va a quedar la abreviatura Android KK...
Sin comentarios jeje
Mick Foley
03/09/13, 20:51:48
Me parece de traca ya llevamos unas cuantas actualizaciones con más de lo mismo con pequeños arreglos y maticds, creo que lo novedad más grande que nos traerá esta actualización menor será justamente el nombre Kit Kat (kk) eso y ganar tiempo los desarrolladores para sacar Key lime.
Esto no es una broma no? xD
fierann
03/09/13, 20:57:40
Tengo hambre, voy a bajar a comprar un Android 4.4 :-D
Mr.Stewie
03/09/13, 20:58:46
Que va a ser lo próximo android 5.0 lacasito... Claro que nestle le ha pagado a google y espero que con lo que ha ganado google rebaje sus nexus5... También me gusta la noticia de que ahora en los kit kats te pueden tocar premios de parte de google como dinero para play store o un nexus7. El nombre en verdad da igual pero todos esperabamos 5.0
fierann
03/09/13, 20:58:57
Post repetido, perdón :-(
Según informa BBC News se trata de un patrocinio por parte de Nestlé, que de este modo se ve inevitablemente asociada a esta versión de Android. En declaraciones al mismo medio Google ha confirmado que no se trata de un acuerdo de tipo económico: nadie paga a nadie.
http://www.bbc.co.uk/news/technology-23926938
.
Rutilante21
03/09/13, 20:59:58
Mientras cambien y rediseñen totalmente la interfaz horrorosa que hay ahora que hace daño a la vista da igual como se llame.
JonnyWorlds
03/09/13, 21:00:45
A este paso la 5.0 saldrá para 2018... :risitas:
ShilenciadoR
03/09/13, 21:04:48
Vera tu Htc, se lo tomara al pie de la letra y veras para actualizar si ya le cuesta......
htc4ever
03/09/13, 21:11:09
Y ¿al final que va pasar con la 5.0? ¿La 4.4 simplemente va ser un JB mejorado como la 4.3?
4.5 = Donuts jajaja
Lástima que mi terminal se quede en la 2.3.5 :P
Donut ya fue el nombre de la 1.6
De lo que me acabo de enterar es de que están por orden alfabético, no lo sabía jajaj
yo al menos me reido mucho al leer la noticia, es una buena forma de hacer publicidad y ganar unos ingresos que son necesarios para el desarrollo de android.
Yo creo que le pusieron KitKat porque si le ponían key lime pay no sería ninguna sorpresa, ya casi todo el mundo lo esperaba.
pues yo esperaba la 5 de todas formas supongo que no habra gran novedad
Yo espero que sea una buena mejora con alguna función interesante, el nombre y el número me da lo mismo.....
Yo espero que sea una buena mejora con alguna función interesante, el nombre y el número me da lo mismo.....
+1 :ok:
id_560212
03/09/13, 21:49:20
awesome :ok:
OKOrkLxOBoY
g_saura
03/09/13, 21:51:59
No entiendo esta jugada por parte de Google. Android no necesita patrocinios de ningún tipo, y no va a haber grandes cambios en la interfaz porque esos cambios los habría si pasara a la 5.0.
Es sospechoso que hace poco bajaran 100 euros el precio del nexus 4, que hayan anunciado que no renovarán stock del de 8 GB (que se agotó) y que ahora anuncien el nombre de la nueva versión de Android. ¿Nuevo nexus al caer?
4ndr01d
03/09/13, 21:53:44
Google haciendo publicidad... Con la de pasta que tiene :facepalm:
En serio hacía falta?
Sr_Vash
03/09/13, 21:54:14
Con esto podremos hacer un paréntesis como mínimo.
XD
Ionutz49
03/09/13, 22:04:34
KitKat Kinder,
A mi me ha tocado PowerAmp gratis y a vosotros jajaja.
No entiendo esta jugada por parte de Google. Android no necesita patrocinios de ningún tipo, y no va a haber grandes cambios en la interfaz porque esos cambios los habría si pasara a la 5.0.
No creo que sea una jugada, simplemente quieren llamar la atención con algo divertido, además cómo sabes tu que no será un gran cambio 4.4 ? sí es la tendencia pero no es seguro así que no lo puedes asegurar, así como tampoco asegurar que 5.0 será un gran cambio o si la próxima versión llevará el número 5.0.
ErromoBeltz
03/09/13, 22:08:13
Pues a mi también me da igual el nombre mientras que traiga novedades y cambios y mientras que saquen una CM para el Arc s :risitas:
Sr_Vash
03/09/13, 22:12:16
A mi me gustan mucho los KitKat. Que tiene de malo el nombre?
The_rac
03/09/13, 22:16:48
A este paso la 5.0 saldrá para 2018... :risitas:
Eso... y para actualizar los equipos.. para el 2019 xD y eso solo unos cuantos, porque al paso que vamos que sacan mil y un dispositivos de la misma serie, mini, turbo, antiagua, falta uno antivacterial X-D
David_Vaz
03/09/13, 22:19:18
Y ¿al final que va pasar con la 5.0? ¿La 4.4 simplemente va ser un JB mejorado como la 4.3?
No, adiós JB, hola KK.... xD
Tutos14
03/09/13, 22:21:09
Creo que esto nadie se lo esperaba
4ndr01d
03/09/13, 22:24:02
NOTICIA DE ÚLTIMA HORA
Se acaban de filtrar jugosos rumores a través de fuentes fiables acerca de los nombres de las siguientes versiones de Android
Un ex-empleado de Nestlé, Pepe, nos cuenta que Google, o como será conocido a partir de ahora, Nestooogle, firmará acuerdos con varias empresas de alimentación para poder usar nombres de sus productos, con un beneficio mutuo, debido a la gran publicidad que generará en ambas empresas.
Tal empleado también nos ha contado los planes de Nestoogle respecto a los futuros nombres de versiones, los cuales serán los siguientes:
- Android 5.0 Lacasitos
- Android 5.1 Matutano
- Android 5.2 Nesquick
- Android 5.3 Oreo
- Android 5.4 Pringle's
A partir de la versión 6 de Android, los nombres pasarán a ser marcas de cualquier empresa, sin importar que se dedique a productos de alimentación. Estos serán los siguientes:
- Android 6.0 Qualcomm
- Android 6.1 Renault
- Android 6.2 Suzuki
Por desgracia esos son los únicos nombres que se han filtrado, aunque dentro de poco seguramente sabremos más. Os mantendremos informados.
PD.: Se me da bien esto de la redacción eeehhh?? :risitas::risitas::risitas:
Khriztianjs
03/09/13, 22:36:51
Si agotaron los Nexus de 8gb y no hay 5.0 ; entonces habrá nexus de 32gb by LG en septiembre , y bummm en octubre sorpresa :rolleyes::rolleyes:
la parte mas original de android comprada... ¿Soy el único que esta indignado?
no se que falta le hace esto a google, lo único que hace es ensuciar esa versión.
g_saura
03/09/13, 23:10:37
No creo que sea una jugada, simplemente quieren llamar la atención con algo divertido, además cómo sabes tu que no será un gran cambio 4.4 ? sí es la tendencia pero no es seguro así que no lo puedes asegurar, así como tampoco asegurar que 5.0 será un gran cambio o si la próxima versión llevará el número 5.0.
Sé que hasta ahora los grandes cambios han sido cuando es un número nuevo de versión, y sé que la 4.2 y la 4.3 no aportó apenas novedades a simple vista, y la próxima puede ser 4.5 sí, a este paso vamos a llegar a la 4.9
alber.94
03/09/13, 23:14:26
manda huevos..
adri_360
03/09/13, 23:24:31
Dios mio pero que gilipollez y a mi que mas me ds como se llama la version, es que veo comentarios mas tontos, como si eso influyera a la fluidez, y para que quereis 5.0, eso significa una locura de versiones y apis para los desarrolladores. Mientras salga una version despues de proporcionar la api para que vayan preparando.sus aplicaciones, pero sacar versiones a porron, luego os quejais de la fragmentacion.
sendero
03/09/13, 23:32:19
Android 5.0 kinder bueno
Kit kat pues kit kak jejeje la verdad que al principio de leer la noticia me parecia una broma.
blackvargas
03/09/13, 23:40:46
Comienza la publicidad "subliminal" para atraer a los infantes hacia Android antes de que puedan decantarse por otras plataformas. El siguiente paso será el iPhone Dodot y el Windows Phone Cola Cao. Los de Ubuntu creo que se decantarán más por Ubuntu Hash ;)
4ndr01d
03/09/13, 23:41:01
Jajajajaja se que es una tontería pero estaba aburrido y he hecho esto en SumoPaint :risitas:
http://i.cubeupload.com/8XRUWA.png
bonijas
03/09/13, 23:41:07
No me desagrada la idea! Sera divertido!
Yo creo que lo han echo para que se hable mucho del tema! De eso se trata!(llamar la atención):grin:
bonijas
03/09/13, 23:42:20
Jajajajaja se que es una tontería pero estaba aburrido y he hecho esto en SumoPaint :risitas:
http://i.cubeupload.com/8XRUWA.png
Que buena!! habla con google haber si te hacen un hueco en I+D!!!:risitas::risitas:
alvius95
04/09/13, 00:21:55
Me gusta el nombre jaja(excepto la abreviatura kk) y me ha entrado hambre xD . Está biem lo del kitkat asi sacaran dinero tambien imagino por hacerles publicidad y eso es bueno siempre que no moleste al consumidor. Kitkat ha echo tambien una buena inversión ya que yo creo que a casi todos nos ha entrado hambre de algo en concreto solo con escuchar ese nombre :)
EDITO: Video borrado por Google.....
inqensuoxa
04/09/13, 00:49:00
entonces será una actualización para que los terminales de gama más baja funcionen correctamente?? eso significa que los terminales algo más antiguos podrán ser actualizados no??? (utopía)
DUKE_II
04/09/13, 00:54:31
No se, pero algo se esconde detrás de todo esto.
Y los rumorologos no tenían esta noticia?, se les ha escapado con tantos rumores nexus. habrá algo mas que no sepamos?.....supuesta mente la nueva versión de android se presentaría con la nueva nexus :oh:
¿Primeras fotos del nuevo Nexus en el vídeo de la estatua de KitKat?
Did Google Just Show The New Nexus Phone In The KitKat Statue Video?
(http://www.androidpolice.com/2013/09/03/did-google-just-show-the-new-nexus-phone-in-the-kitkat-statue-video/)
http://cdn.androidpolice.com/wp-content/uploads/2013/09/nexusae0_2013-09-03_17h37_17.png
¿Primeras fotos del nuevo Nexus en el vídeo de la estatua de KitKat?
Did Google Just Show The New Nexus Phone In The KitKat Statue Video?
(http://www.androidpolice.com/2013/09/03/did-google-just-show-the-new-nexus-phone-in-the-kitkat-statue-video/)
http://cdn.androidpolice.com/wp-content/uploads/2013/09/nexusae0_2013-09-03_17h37_17.png
Pues parece que los de Google han eliminado el video de su canal oficial en youtube.....
Sr_Vash
04/09/13, 01:16:23
Tiene mucha pinta de Motorola no?
Con esos cantos de kevlar y tal... Y parece bastante grande!
DaniMonto
04/09/13, 01:42:38
Mejor KitKat que Key Lime Pie que es impronunciable.
olivercruz
04/09/13, 02:02:44
https://securecdn.disqus.com/uploads/mediaembed/images/607/1551/original.jpg?w=600&h=480
Tiene pinta de ser el nexus 5 y se distingue bastante bien el logo de LGX-D
Vaya nombre más feo le han puesto.
Dios mio pero que gilipollez y a mi que mas me ds como se llama la version, es que veo comentarios mas tontos, como si eso influyera a la fluidez, y para que quereis 5.0, eso significa una locura de versiones y apis para los desarrolladores. Mientras salga una version despues de proporcionar la api para que vayan preparando.sus aplicaciones, pero sacar versiones a porron, luego os quejais de la fragmentacion.
a lo mejor tu eres el tonto y lo que no entiendes es que no es el nombre, si no el gesto de vender el nombre del s.o el que nos molesta y mas cuando no se necesita...
YoArnold83
04/09/13, 02:41:17
Tiene mucha pinta de Motorola no?
Con esos cantos de kevlar y tal... Y parece bastante grande!
No se, pero pone lg detrás del móvil.
que se dejen de mamadas y pulan bien android
ahora le vamos a decir kk
Nicklaus
04/09/13, 06:25:58
Pienso que si android no le da una nueva imagen al OS ( interfaz ) y opciones nuevas estará pecando de soberbio , ojala no sea asi :D
a lo mejor tu eres el tonto y lo que no entiendes es que no es el nombre, si no el gesto de vender el nombre del s.o el que nos molesta y mas cuando no se necesita...
Tampoco hace falta que le llames tonto, el no ha insultado a nadie.
Y sinceramente estoy de acuerdo con el. ¿Os molesta el nombre kitkat? ¿Pero que mas dara? No se digo yo...
Ademas habláis de aspectos económicos, no se si habéis leído las declaraciones de ambas partes pero ya han dejado bastante claro que no hay intereses económicos de por medio y si es cierto mejor, a nestle le viene al pelo promocionarse asi.
Y lo dicho, solo es un nombre, no creo yo que sea para tanto.
En serio hacía falta?
Google es una empresa de publicidad. Google no es una empresa de tecnologia, es una empresa de publicidad que desarrolla tecnologia para poder ensenarte anuncios. Asi que no se que ves de raro.
_ ReivaX _
04/09/13, 08:37:08
Google es una empresa de publicidad. Google no es una empresa de tecnologia, es una empresa de publicidad que desarrolla tecnologia para poder ensenarte anuncios. Asi que no se que ves de raro.
Me gustaba mas key lime pie, lo de kitkat lo veo muy de estar por casa ...
DaSound
04/09/13, 09:00:12
Ahhh, ya... entonces Android lo desarrollan licenciados en márketing ¿no?. Era el más chulo y dijo... ¿publicidad en un cartel? no! me voy a hacer un sistema operativo de éxito, para colocar anuncios... voy a desarrollar dispositivos como Google Glass para meter en el cerebro la publicidad... ah! y voy a realizar un despliegue multimillonario para desarrollar google maps, para que aparezca publicidad!!
Por favor... vamos a pensar un poco... una cosa es que la publicidad sea una de sus fuentes de financiación y la primera que tuvieron, y otra a qué se dedica una empresa... creo que ya ha desarrollado bastantes cosas como para no hablar de Google como empresa publicitaria.
MDLSoft
04/09/13, 10:19:24
En serio hacía falta?
Ahhh, ya... entonces Android lo desarrollan licenciados en márketing ¿no?. Era el más chulo y dijo... ¿publicidad en un cartel? no! me voy a hacer un sistema operativo de éxito, para colocar anuncios... voy a desarrollar dispositivos como Google Glass para meter en el cerebro la publicidad... ah! y voy a realizar un despliegue multimillonario para desarrollar google maps, para que aparezca publicidad!!
Por favor... vamos a pensar un poco... una cosa es que la publicidad sea una de sus fuentes de financiación y la primera que tuvieron, y otra a qué se dedica una empresa... creo que ya ha desarrollado bastantes cosas como para no hablar de Google como empresa publicitaria.
Hombre, ni tanto ni tan calvo... que yo sepa la principal fuente de ingresos de Google y con diferencia es la publicidad, por lo que podría decirse que es una empresa principalmente orientada a la publicidad, sin embargo todos sabemos los servicios "gratuitos" que ofrece y el enorme desarrollo tecnológico que lleva detrás, aunque esté financiado mayoritariamente con publicidad.
Por otra parte se me hace un poco raro que hayan puesto KitKat cuando Key Lime Pie era como más obvio, a saber qué les ha llevado a esa decisión y qué intereses comerciales hay detrás de esto, pues obviamente supone una buena publicidad para el producto de Nestlé.
Ahora cabe esperar las siguientes versiones:
Lacasitos
M&M's
Nutella
Oreo
Peanut Butter (& Co.)
Q?
R?
S?
Toblerone
U?
V?
W?
X?
Y?
Z?
Mudmen_
04/09/13, 10:30:28
Esta claro que es una manera de ingresar mayores ganancias sólo por poner su nombre en una versión, pero no me gusta la idea. A Nestlé le viene fenomenal, pronto estaremos todos hablando de Kit Kat todo el día y esto es lo quieren, por su parte es una estrategia genial.
MDLSoft
04/09/13, 10:46:27
Ya ves, si hasta me está apeteciendo tomarme uno de tanto hablar de ellos, y eso que hace años que no me como uno xD
biohazard_area
04/09/13, 10:57:33
Tengo ganas ya de " saborear " esta version jejee
4ndr01d
04/09/13, 11:16:56
Hombre, ni tanto ni tan calvo... que yo sepa la principal fuente de ingresos de Google y con diferencia es la publicidad, por lo que podría decirse que es una empresa principalmente orientada a la publicidad, sin embargo todos sabemos los servicios "gratuitos" que ofrece y el enorme desarrollo tecnológico que lleva detrás, aunque esté financiado mayoritariamente con publicidad.
Por otra parte se me hace un poco raro que hayan puesto KitKat cuando Key Lime Pie era como más obvio, a saber qué les ha llevado a esa decisión y qué intereses comerciales hay detrás de esto, pues obviamente supone una buena publicidad para el producto de Nestlé.
Ahora cabe esperar las siguientes versiones:
Lacasitos
M&M's
Nutella
Oreo
Peanut Butter (& Co.)
Q?
R?
S?
Toblerone
U?
V?
W?
X?
Y?
Z?
Están claros los intereses comerciales... De qué estamos hablando ahora mismo?? De Android y de KitKat... Es una publicidad descomunal... Y ahora los de Google pueden poner publicidad de Android en tiendas de alimentación. Puede que ahora vayas al mercadona y te encuentres un cartel gigante con forma de Android. Si no hubieran puesto ese nombre eso sería impensable :sisi3:
Desde luego, estos de Google son los reyes del marketing :winner:
PD.: NO va a ser Peanut Butter & Co., va a ser Pringle's :risitas:
jlcarreras
04/09/13, 11:42:05
Señor Google está en todos los lados
Pues lo que mandan son los ingresos. La programación de android solo es una herramienta para obtener los ingresos. Android es un sistema operativo y Google es un buscador, pero los ingresos no vienen de esos servicios, sino de la publicidad, asi que entonces es correcto decir que económicamente hablando es una empresa publicitaria, de marketing.
Microsoft vende sistema operativo, juegos de video y otros hardware. Apple vende hardware y software combinado, esos son sus ingresos prioritarios.
Se puede decir que Google en si, es una empresa muy especial. Tiene una actividad para obtener otra. De ahi su éxito.
alcaxofacosmica
04/09/13, 12:28:12
En serio hacía falta?
De donde te crees que saca la pasta google, genio?
Joder cuanto genio hay aqui... dime una cosa, que pagas tu por usar android? o google maps? o hangouts? o mejor aun, que crees que le pagan los fabricantes a google por usar android en sus telefonos? ya te lo digo yo... NADA, la unica fuente de ingresos de google, es la publicidad, asi que por mucho que la empresa se dedique a crear tecnologia actualmente, su medio de ingreso es la publicidad, asi que si, es, y seguira siendo, una empresa de publicidad.
Y ya han dicho que no hay ningun acuerdo economico por medio, es simplemente una forma divertida de patrocinarse, google patrocina nestle al usar su nombre, y a su vez en cada kitkat tendremos anunciado android, son complementarios, ni mas ni menos.
Entonces todas las filtraciones de AnTuTu etc. que ponia Key Lime Pie o KL eran falsas no?
4ndr01d
04/09/13, 13:00:05
De donde te crees que saca la pasta google, genio?
Ya lo seee... Google depende de la publi, está claro, lo que quería decir es que bueno, pueden hacer publicidad, pero poner publicidad en el propio nombre de una versión de android creo que es pasarse un poquito :risitas:
Pero vaya si les ha salido bien la jugada... Al final todos hablando de KitKat y de Android :sisi1:. Y encima ahora tienen la cara de poder poner publi de android en supermercados... Ahora, por ejemplo, podrías ver un muñeco de Android gigante en un mercadona xD. Eso hace una semana era impensable :sisi3:. Estos de Google son unos expertos en marketing :pensando:
Tampoco hace falta que le llames tonto, el no ha insultado a nadie.
Y sinceramente estoy de acuerdo con el. ¿Os molesta el nombre kitkat? ¿Pero que mas dara? No se digo yo...
Ademas habláis de aspectos económicos, no se si habéis leído las declaraciones de ambas partes pero ya han dejado bastante claro que no hay intereses económicos de por medio y si es cierto mejor, a nestle le viene al pelo promocionarse asi.
Y lo dicho, solo es un nombre, no creo yo que sea para tanto.
que no ha insultado a nadie? leete su comentario por favor, dice que comentarios como el mio son de tontos...
a mi lo que no me gusta es que haya una marca involucrada en todo esto, aun que solo sea por el nombre...
Sunfire
04/09/13, 14:46:21
Espero que microsoft venga a poner orden ....
groche97
04/09/13, 15:33:38
Entonces todas las filtraciones de AnTuTu etc. que ponia Key Lime Pie o KL eran falsas no?
Si, pero eso olía a falso aún siendo key lime pie el nombre real.
A nadie le parece android 4.3 a durado muy poco aún tardando unos meses en salir esta última versión?
MDLSoft
04/09/13, 16:03:31
PD.: NO va a ser Peanut Butter & Co., va a ser Pringle's :risitas:
Lo había pensado, pero unas Pringle's de postre... nose nose, me da que mucho no pega y lo otro sí es habitual ;-)
4ndr01d
04/09/13, 16:34:47
Lo había pensado, pero unas Pringle's de postre... nose nose, me da que mucho no pega y lo otro sí es habitual ;-)
Da igual, todo sea por hacer publicidad jajaja :risitas:
golbergmasjunior
04/09/13, 17:36:04
Pues a mí me parece original, y sobretodo, es un efecto sorpresa, ya que todos esperábamos Key Lime Pie y pocos apostaban a decir otro nombre diferente... lo importante es que está dando que hablar (Aunque sólo sea por el nombre) y eso beneficia tanto a Google como a Nestlé, publicidad gratuita a mansalva...
Salu2!
pirela3
04/09/13, 19:09:03
Dejemos los dramas, que suena divertido eso de decir en un futuro "mi Nexus se actualizó a KitKat" (claro, sin abreviar. KK, hahahaha).
Lo más notorio es el número de la versión (4.4), todos esperábamos ya la 5.0 y salen con esto :oh:. Pensándolo bien, creo que esta será la tendencia en Android a partir de ICS, antes eran muy frecuentes los saltos de versión (2.3 a 3.0 a 4.0), pero era porque android estaba muy crudo. Ya no está tan crudo como para recibir actualizaciones importantes que ameriten saltos grandes de versión. O diganme qué más se le puede añadir a Android, exceptuando la mejora de rendimiento y cambio de interfaz?
Después de pasar desde 4.1 a 4.3 sin cambios de nombre....(todos Jelly Bean) pasamos a kitkat 4.4....podemos esperar cualquier cosa....(nada o todo)
Si, pero eso olía a falso aún siendo key lime pie el nombre real.
A nadie le parece android 4.3 a durado muy poco aún tardando unos meses en salir esta última versión?
A lo ultimo la verdad que si, si lo sacan el KiKa (mejor que KK) en 20 dias sera 2 meses por versión, entonces pasando por 4.4,4.5,4.6,4.7... en 1 año hay android con Q (que se llamara Android 5.0 Qualcomm)
icemigue
05/09/13, 23:26:30
Dejemos los dramas, que suena divertido eso de decir en un futuro "mi Nexus se actualizó a KitKat" (claro, sin abreviar. KK, hahahaha).
Lo más notorio es el número de la versión (4.4), todos esperábamos ya la 5.0 y salen con esto :oh:. Pensándolo bien, creo que esta será la tendencia en Android a partir de ICS, antes eran muy frecuentes los saltos de versión (2.3 a 3.0 a 4.0), pero era porque android estaba muy crudo. Ya no está tan crudo como para recibir actualizaciones importantes que ameriten saltos grandes de versión. O diganme qué más se le puede añadir a Android, exceptuando la mejora de rendimiento y cambio de interfaz?
la verdad que estoy totalmente de acuerdo contigo, salvo que cambiar el rendimiento y la interfaz es todo no?? jaja me refiero q alfin de cuentas es loq se espera de un salto de version, novedades de rendimiento, innovacion visual y si es posible nuevas opciones, por lo menos esa es mi opinion
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.