PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy S3 Brickeado

albertocc0
03/09/13, 20:21:01
Buenas, tengo un S3 que no se enciende. No pasa del logo de samsung, se vuelve a reiniciar. Creo que el problema es porque se apagó mientras se actualizaba el software oficial.
¿Alguien sabe alguna forma de recuperarlo?
Un saludo.

Xavi_87
03/09/13, 20:55:36
Como lo estabas actualizando?

Prueba de instalar la última stock rom por ODIN a ver si esto funciona.

albertocc0
03/09/13, 22:44:34
Como lo estabas actualizando?

Prueba de instalar la última stock rom por ODIN a ver si esto funciona.

Lo estaba actualizando vía OTA.
He probado a meter la rom stock con odín pero me pone fail, algo no estoy haciendo bien.
No soy root ni nada, ¿es necesario?
Un saludo

bonijas
03/09/13, 23:52:29
Buenas, tengo un S3 que no se enciende. No pasa del logo de samsung, se vuelve a reiniciar. Creo que el problema es porque se apagó mientras se actualizaba el software oficial.
¿Alguien sabe alguna forma de recuperarlo?
Un saludo.

Pasate por aquí que seguro que te puede funcionar compi!:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=637004

albertocc0
04/09/13, 01:15:52
Pasate por aquí que seguro que te puede funcionar compi!:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=637004

buenas, cual debería usar?
Un saludo

albertocc0
04/09/13, 13:39:45
En el recovery me aparece esto:
(E: failed to mount /efs (Invalid argument)
¿Se puede arreglar el problema?

Logropedro
04/09/13, 13:44:59
Si, si tienes un backup de tu efs.

albertocc0
04/09/13, 13:47:49
No tengo backup, ¿se puede hacer algo sin el?

Logropedro
04/09/13, 13:53:44
En el enlace que te a facilitado el compi bonijas abajo del todo encontrarás una rom con la que puedes despertar tú tlfno (que encienda vamos) pero si no tienes copia de tu efs no podrás llamar ya que te saldrá no registrado en la red. Es una 4.0.4 y si actualizas sin restaurar la efs volverás al mismo problema de que no encienda y el error en recovery. Solución: o bien al sat con todo stock o bien pagar a alguien para que restaure tu imei con una box.

albertocc0
04/09/13, 14:23:30
En el enlace que te a facilitado el compi bonijas abajo del todo encontrarás una rom con la que puedes despertar tú tlfno (que encienda vamos) pero si no tienes copia de tu efs no podrás llamar ya que te saldrá no registrado en la red. Es una 4.0.4 y si actualizas sin restaurar la efs volverás al mismo problema de que no encienda y el error en recovery. Solución: o bien al sat con todo stock o bien pagar a alguien para que restaure tu imei con una box.

¿No hay ninguna forma de recuperar la efs sin tener el backup? He visto un post Restaurar un IMEI corrupto sin backup previo (http://www.taringa.net/comunidades/sgsiii/5841611/Tutorial-backup-y-restore-de-la-carpeta-EFS---IMEI-corrupt.html)

EDIT: Vale nada eso es si tienes acceso supongo.
¿Sabes precio y algún sitio donde puedan repararlo?
No tengo la factura para la garantía

albertocc0
04/09/13, 16:08:54

He instalado la rom de abajo del todo del post de bonijas y el teléfono ha encendido. Lo que pone es imei desconocido, configurando los APN y demás podré conseguir que coja red? O aún necesito pasar por la box.
Gracias.

xperiax
04/09/13, 16:41:39
como te ha dicho Logropedro sin backup de la efs , o sat o alguien con una box.
Los apn no sirven para nada de la red que te posibilita cobertura para hablar.

Lo que si podrias probar es con el parche de ariza , pero que me corrija Logropedro si realmente serviria en este caso.

Muy mal por samsung que se corte una actualizacion via ota y te corrompa la efs y ya no quede otra que mandarlo a alguien q te la restaure. Tendrian que tener un sistema mas seguro para las actualizaciones que para eso son oficiales. Lamentable

albertocc0
04/09/13, 16:46:30
como te ha dicho Logropedro sin backup de la efs , o sat o alguien con una box.
Los apn no sirven para nada de la red que te posibilita cobertura para hablar.

Lo que si podrias probar es con el parche de ariza , pero que me corrija Logropedro si realmente serviria en este caso.

Muy mal por samsung que se corte una actualizacion via ota y te corrompa la efs y ya no quede otra que mandarlo a alguien q te la restaure. Tendrian que tener un sistema mas seguro para las actualizaciones que para eso son oficiales. Lamentable

Es un poco lamentable que pasen estas cosas por culpa de sus actualizaciones...

Muchas gracias por vuestra ayuda, espero respuesta de Logropedro

xperiax
04/09/13, 16:50:06
Puedes ir leyendo esto :

http://www.taringa.net/comunidades/sgsiii/6363025/Tutorial-Restaurar-problema-de-RED-luego-de-actualizar.html

Pero esperate a que regrese Logropedro para que te confirme que esova aser util o sino merece la pena. Aunque para esto se necesita ser root.
un saludo y tranquilo que lo acabaras arreglando de una u otra manera mas o menos incomoda

albertocc0
04/09/13, 16:54:31
Puedes ir leyendo esto :

http://www.taringa.net/comunidades/sgsiii/6363025/Tutorial-Restaurar-problema-de-RED-luego-de-actualizar.html

Pero esperate a que regrese Logropedro para que te confirme que esova aser util o sino merece la pena.
un saludo y tranquilo que lo acabaras arreglando de una u otra manera mas o menos incomoda

Y este no serviría para restaurar la efs?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395309

Muchas gracias, seguiré probando vuestros consejos.

xperiax
04/09/13, 17:01:52
Me temo que no. Ya que eso es habiendo hecho antes una copia de la efs.

Y ademas para todo eso se necesita ser root, tambien para hacer la copia de la efs.

Por eso es mas lamentable que en samsung sea tan chapuceros , por que el usuario normal no tiene porque saber estas cosas ni ser root ni gaitas y por una simple actualizacion fallida , toma al sat un mesecito sin movil , y encima como dices que no tienes factura... . No te va a quedar otra que alguien con una box te la restaure

Logropedro
04/09/13, 18:43:25
El parche de Ariza no funciona con imei genérico o nulo. Funciona con imei cambiado o con el serial en ceros. Lamentablemente solo puedes solucionar tu problema con una box (pagando) o bien enviándolo al sat tramitando la garantía (gratis) Por cierto el post de las roms es mio :risitas:

darkopro
04/09/13, 18:59:08
Es un poco lamentable que pasen estas cosas por culpa de sus actualizaciones...

Muchas gracias por vuestra ayuda, espero respuesta de Logropedro

Estas cosas suelen pasar por no leer bien porque si se te apagó sería o porque te quedaste sin batería, cuando te dicen claramente que no actualices si no tienes un 50% de batería o porque se te cayó y se te desconecto. En cualquier caso es lo de menos, yo creo que si no lo has modificado deberías haberlo llevado al SAT y que ellos se apañaran.

albertocc0
05/09/13, 12:45:34
El parche de Ariza no funciona con imei genérico o nulo. Funciona con imei cambiado o con el serial en ceros. Lamentablemente solo puedes solucionar tu problema con una box (pagando) o bien enviándolo al sat tramitando la garantía (gratis) Por cierto el post de las roms es mio :risitas:

Gracias por todo, entonces buscare como hacerlo con una box.

albertocc0
05/09/13, 12:46:33
Estas cosas suelen pasar por no leer bien porque si se te apagó sería o porque te quedaste sin batería, cuando te dicen claramente que no actualices si no tienes un 50% de batería o porque se te cayó y se te desconecto. En cualquier caso es lo de menos, yo creo que si no lo has modificado deberías haberlo llevado al SAT y que ellos se apañaran.

El problema es que no tengo la garantía...