PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] La proxima versión de Android será 4.4 y se llamará KitKat

ol100
03/09/13, 20:16:41
Acabo de leer la noticia en Xataka android:http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/google-confirma-android-4-4-kitkat

Pagina web oficial:http://www.android.com/kitkat/index.html

Menuda sorpresa.Al final no se llamará Key lime como se esperaba.

De JB a KK (pronunciarlo,veras que gracia)

¿Que opinais?

jorgekrd
03/09/13, 21:23:10
yo tengo ganas de saber cuales seran las novedades, por lo visto piensan hacer de 'KK' un firmware para todos, (incluidos terminales con pocos recursos, digo yo) quien sabe lo mismo un dia lo tenemos para el ace2 (extraoficialmente, claro esta) y va mejor que JB

gsus1989
03/09/13, 21:23:47
Nestlé y Google han hecho un acuerdo comercial bastante jugoso. Nestlé aprovecha el mercado tan expandido de android. A su vez, Google recibirá el oro y el moro por derechos de imagen. Bastantes millones van a moverse en este negocio jeje.

Vangonaj
03/09/13, 22:19:52
Me suena raro, ademas tendran que pacar una huevada en derechos del nombre.
Ademas key lime pie seria el nombre de android 5 y no de 4.4.

buhosjg
03/09/13, 22:49:32
No os equivoquéis la K.K. ya la tenemos nosotros en nuestro aparato con nomenclatura 4.1.2.

Un saludo.

P.D: perdón pero no me pude resistir.

Juankee
03/09/13, 23:20:17
No os equivoquéis la K.K. ya la tenemos nosotros en nuestro aparato con nomenclatura 4.1.2.

Un saludo.

P.D: perdón pero no me pude resistir.

Me te has adelantado, JAJAJA!!!
Es exactamente lo mismo que había pensado...

Un saludo.

Abrahamfcb
03/09/13, 23:54:50
Me suena raro, ademas tendran que pacar una huevada en derechos del nombre.
Ademas key lime pie seria el nombre de android 5 y no de 4.4.
Pues dicen que no tienen que pagar nada por poner KitKat. Es un acuerdo sin dinero de por medio.

Vangonaj
04/09/13, 01:14:19
Sisi. Mi cuñado es informatico y trabaja en el desarrollo de aplicaciones android y tal. Y me ha contado que en lanpagina oficial de google hasta hay un enlace a nestle. Que es un acuerdo comercial del copon.

GualetdlSerenet
04/09/13, 12:38:18
Lo del nombre es lo menos importante y creo que Google no lo haga gratis; pero el caso es saber si traerá muchas novedades y si será adaptado para todos los smartphones como dicen.

Vangonaj
04/09/13, 13:42:32
Creo que retrasan android 5 porque quieren que todos usen android 5. De momento hay muchos terminales con Gingerbread.

jorgekrd
04/09/13, 13:55:23
habeis echado un vistazo a la nueva pagina de kitkat.com? Son unos cachondos...

alexxx900
04/09/13, 19:58:35
Siento parecer borde y tal.... Pero no se para que se pone en este subforo de discusión de un terminal cuando ya hay un hilo dedicado en el portal del foro sobre noticias de las versiones venideras de Android...

ol100
04/09/13, 22:03:05
Siento parecer borde y tal.... Pero no se para que se pone en este subforo de discusión de un terminal cuando ya hay un hilo dedicado en el portal del foro sobre noticias de las versiones venideras de Android...

Yo solo preguntaba que opinais nada más.

nogrd6
04/09/13, 22:18:24
Es un acuerdo comercial sin dinero, o eso es lo q yo he leído en paginas especializadas. La cosa de 4.4 es que traiga novedades a dispositivos de baja gama pero... realmente nos llegara? samsung lo hará oficialmente o seguiremos dependiendo de los desarrolladores de xda? Quiero ver con que nos sorprender esta vez. por cierto 5.0 sera key pie lime y se retrasa por la salida de IOS6 es mejor lanzar un producto nuevo después de tu competidor directo para mejorar lo tuyo. además a android 4.x le quedan muchas mejoras que limar

gsus1989
04/09/13, 22:29:13
Ojalá sea cierto lo de que pretenden generalizar la nueva versión a todos los dispositivos.