Ver la Versión Completa : Necesito un favor
oscargp69
03/09/13, 20:03:31
Hola htcmaniacos usuarios del galaxy s.
Necesito un favor enorme. Hace un par de días he lanzado mi primera aplicación para android, quizá alguno la viera en la portada. El caso es que un par de usuarios (un dueño de un s3 y otro dueño de un galaxy s) me comentan que los textos de la aplicación no se ven, salen bloques blancos en lugar de letras.
El hilo es este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=674267
Por más que lo he intentado no consigo ver este error en ninguno de mis dispositivos de pruebas. Así que si alguien pudiera hacerme el favor de instalar la aplicación y comentar aquí o en el hilo de la aplicación (o enviando un correo al desarrollador desde el play store) si tenéis este error... No hace falta registrarse ni nada, simplemente la instaláis y al arrancar si funciona veréis dos botones grandes con texto, si no funciona veréis algo parecido a la imagen que adjunto.
Muchas gracias a todos.
rastafary
04/09/13, 10:56:31
si consigo que alguna rom sea estable y funcione como dios manda, yo mismo lo pruebo y te comento
oscargp69
04/09/13, 11:07:03
Mira lo que me comentan en el hilo del juego:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=10115086&postcount=11
Este usuario indica una rom concreta con la que le da error.
rastafary
04/09/13, 11:12:38
lo normal sería ver si con una rom oficial del i9000 esto ocurre. si no ocurre, es problema de la ROM personalizada que haya instalado el usuario... y ya sería "su problema",
porque como tengas que probar TOOOODAS las roms habidas y por haber de i9000 para ver que falla, te vas a morir de asco.
las letras que se supone que no se ven... son graficos o son generadas por el sistema?
oscargp69
04/09/13, 11:17:39
Todas las fuentes del juego se cargan con un png que contiene las letras y un xml que indica la posición de cada letra. Lo curioso es que unas fuentes las carga bien y otras no (se ve el texto gris chiquitito de abajo, pero no las letras blancas de arriba).
Si me decís que con rom oficial va bien y con rom modificada no, está claro cual es el problema. El tema es que de la gente que me ha contactado para informar del error cuando pregunto por la rom la mayoría no sabe lo que es o se limitan a decir android 2.3
Se que al menos uno de los que decía tener un s3 tiene en realidad un clon chino... Se que no puedo lograr una compatibilidad del 100% pero es que los pocos usuarios que les falla me están poniendo una estrella y como a la gente que le va bien no opina... pues me esta bajando mucho la valoración del juego.
Bueno cualquier test que puedas hacer será bien recibido. Gracias por tu respuesta.
rastafary
04/09/13, 11:37:56
te lo miro ahora con un firmware original de samsung, que estoy de flasheos (bastante hartito ya del movil) y tengo que poner uno de samsung...
ahora te comento
oscargp69
04/09/13, 11:42:27
:gracias: Me quedo a la espera. Si algún día vienes por Salamanca te invito a una caña o algo.
rastafary
04/09/13, 11:52:37
pues he instalado la JVU, que es una 2.3.6 de Samsung y a mi no me pasa de la pantalla de inicio donde sale el logo de "innova ediciones"... se queda ahi y de vez en cuando parpadea como que se reinicia la carga...
no sé que podrá ser...
perdon, lo he dejado y al final termino de cargar... y efecticamente salen las letras como cuadros blancos...!
oscargp69
04/09/13, 11:53:52
Parpadea cuando acaba la carga, tienes que tocar la pantalla, si no no avanza...
rastafary
04/09/13, 12:02:55
ya, edite el mensaje... se ve tal como en la captura que pusiste antes
oscargp69
04/09/13, 12:05:53
Osea que te falla con rom stock... Interesante. Ok. Voy a ver si puedo hacer unas pruebas, es que el galaxy s que yo tengo a mano no es mio y no puedo flashearlo ahora mismo...
Muchas gracias. Seguimos en contacto.
ARNOLD65
04/09/13, 12:45:03
Probado con la rom de cyber xperia-style 422 y tambien se ven los cuadros blancos.
Suerte
rulo642
04/09/13, 15:03:24
Osea que te falla con rom stock... Interesante. Ok. Voy a ver si puedo hacer unas pruebas, es que el galaxy s que yo tengo a mano no es mio y no puedo flashearlo ahora mismo...
Muchas gracias. Seguimos en contacto.
Y que rom es la que trae el galaxy con el que dices que funciona el juego? yo también probé lo de tu juego y lo mismo de la imagen que subiste, toque lo que se supone son opciones y si avanza, me aparecen bloques con letras chicas la cuales se ven bien, pero de ahí ya no hice mas por seguir.......... tengo un galaxy s i9000 con rom Remics v 7.1.1........ saludos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
oscargp69
04/09/13, 17:13:17
Ahora mismo no puedo confirmar que rom llevaba pero quizá cargara el juego con alguno de los trucos que hay para cargar juego dirigidos a dispositivos tegra en los que funciona correctamente. Yo personalmente no supervisé esa prueba, tampoco puedo dar mucha información. Pero ya estoy trabajando en el error y con suerte hoy o mañana tendré una versión de prueba para los usuarios que quieran testearla. También he actualizado la descripción del juego para avisar de estos problemas.
Gracias a todos por colaborar. Un saludo.
oscargp69
05/09/13, 15:53:58
Hay alguien con el problema de las fuentes conectado para hacer una prueba? Enviarme privado
jvilchi
06/09/13, 14:00:17
Algunas capturas de pantalla
Al mover la escopeta desde la esquina derecha, donde en otras fotos he visto el joystick, la zona blanca sube y baja.
srencarregat
07/09/13, 12:57:32
Probado con la rom MIUI-3.8.9 y tambien se ven los cuadros blancos...
oscargp69
07/09/13, 13:04:49
Sí, no es cuestión de la rom, ya he comprobado que ocurre con la familia gráfica PowerVR SGX 530, 531 y 540. Estoy trabajando en ello, las imágenes de las fuentes se cargaban como bloques blancos, ahora eso está corregido pero la imagen de la escopeta también se carga como un bloque blanco... Espero tener una solución a lo largo del fin de semana. Si queréis suscribiros a este hilo y así os llegara una notificación cuando tenga una versión de prueba para quien quiera ayudarme.
Muchas gracias a todos.
oscargp69
09/09/13, 14:01:22
Tengo una version lista para pruebas. Si alguien quiere que le pase el enlace que me envie un privado. Un saludo.
vagaerg
09/09/13, 14:06:00
Acabo de verlo, el S3 tiene una Mali400 no una PowerVR, no?. Si te sirve de algo y quieres que pruebe algo en un S4 (versión Snapdragon, con gpu adreno) o en un S2 (con la Mali400, como el S3) con rom oficial, dímelo.
oscargp69
09/09/13, 14:11:36
En s3 y s4 no hace falta probarlo mas. El problema que intento arreglar se está dando en galaxy s y en algunos clones chinos (los procesadores mtk viejos que llevaban la misma familia de graficos). Pero gracias por el ofrecimiento. Un saludo.
vagaerg
09/09/13, 14:13:38
En s3 y s4 no hace falta probarlo mas. El problema que intento arreglar se está dando en galaxy s y en algunos clones chinos (los procesadores mtk viejos que llevaban la misma familia de graficos). Pero gracias por el ofrecimiento. Un saludo.
Ok, perfecto. Suerte
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.