PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre plan de datos con s4 mini

leon72
03/09/13, 19:27:36
Hola a todos, estoy pensando en cambiar mi HTC DESIRE S por el Samsung S4 mini, pero mi analfabetismo informático me impide aclararme sobre qué tarifa de datos elegir con Vodafone para no salir perdiendo con respecto a lo que tengo ahora en cuanto a velocidad y cantidad de datos... Os agradezco de antemano vuestra opinión.

- Actualmente tengo contratado con mi DESIRE S 2GB, aunque no sé a qué velocidad porque lo contraté hace unos 2 años y ya no consta este dato en mis facturas. Suelo consumir entre 1,3 GB y 1,8 GB al mes.

- Mi duda con el s4 mini está entre la opción "barata" de 1 GB a 7,2Mbps y la otra de 2 GB a 21,6 Mbps. Yo me conformaría con igualar las prestaciones actuales de mi HTC, y me pregunto, desde la ignorancia, si el hecho de usar un terminal moderno con 4G más potente y rápido que mi Desire S actual podría compensar de alguna manera la calidad de navegación contratando el plan de 1 GB... La diferencia entre los 2 planes es de sólo 10 €/mes, pero necesito arañar euros por todas partes sin perder prestaciones en internet ya que lo uso para trabajar....
Muchas gracias de antemano por vuestras opiniones!

leon72
04/09/13, 12:31:40
Vaya exitazo, je je, no contesta nadie... ¿Algún alma caritativa que se apiade de mi ignorancia y me eche un cable?

TangoRock
04/09/13, 15:08:46
Sí consumes casi 2 gb al mes de poco te vale 1gb por muy rápido que vaya, te vas a quedar a mitad de camino. Si eliges el plan de 1gb También tienes la opción de cambiar de plan más adelante (siempre para algo más caro) , de comprar bonos de megas y así gastar cuando te haga falta de verdad.

ferwin
04/09/13, 15:19:07
Hola, todo depende de la cantidad de datos que gastes, con la cantidad que dices tienes que estar mandando o viendo todo el día videos. Si no sobrepasas el 1,5gb te puede interesarla tarifa you con 1,5gb y 200 minutos por 22€ al mes y por 35e tienes la red con 1,5gb llamadas ilimitadas o la red2 por 50€ con 3gb i minutos ilimitados, todo mas iva... a ese precio le tienes que sumar el telefono al contado o a plazos, que varia segun la tarifa.
en cuanto a la velocidad vodafone te da el 4g gratis (siempre que tengas cobertura) y si no el hasp+ siempre que tenga cobertura.. si no el 3g.....
todo depende de los gb que realmente necesites... siempre puedes comprar mb adicionales... o que te baje la velocidad...los 500 mb te salen a 5€ y 1gb adicional 9€
si no hablas mucho la otra opcion es la tarifa base o base 2 y le añades 1gb adicional....

salu2

leon72
04/09/13, 15:58:23
Muchas gracias ferwin y TangoRock, me queda claro el asunto. Creo que optaré por la tarifa 1 GB, cuidaré de no quemarla viendo demasiados videos y si aun asi me quedo corto subiré a un plan más caro con 2 GB.

En cuanto al s4 mini creo que esperaré a que se bajen de las nubes con el precio: me cobran por él 12 €/mes x 24 meses + 50 €, total 338 pavos que ahora no quiero pagar, pero que imagino se convertirán en bastante menos dentro de unos meses...

Gracias a los 2 otra vez por la ayuda!