Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Android 4.4
roniex82
03/09/13, 19:24:55
Se llamara KitKat
Lo he visto en el foro del nexus 4
Mister S
03/09/13, 19:28:48
¿No es eso hacer publicidad gratuíta de una marca? Vamos digo yo.
quim135
03/09/13, 19:59:00
Habrán pagado lo suyo los de Nestle!
roniex82
03/09/13, 20:14:45
Nu se, pero que pasen a 5.0 y listo jajja, ya debe quedar poco para el 4.3 para nuestros z....
XdaDevolupers
03/09/13, 20:48:05
Corroboro con link la informacion del compaňero:ok:http://es.engadget.com/2013/09/03/android-kit-kat-google/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
Huele a fake que da gusto, pero quien sabe.
PD: Mejor me callo. Parece cierto
XdaDevolupers
03/09/13, 20:50:01
Para nada fake visita el link:ok:
Franky_FFV
03/09/13, 20:55:58
Mejor me callo. Parece cierto
No, no es fake porque lo puedes encontrar en la web oficial de Android.
Ahora hay que hincharse a comprar Kit Kat a ver si toca la Nexus 7 como ya han dicho jajaja
http://www.android.com/
Para nada fake visita el link:ok:
No, no es fake porque lo puedes encontrar en la web oficial de Android.
Ahora hay que hincharse a comprar Kit Kat a ver si toca la Nexus 7 como ya han dicho jajaja
http://www.android.com/
Ya ya, segundos después de escribir eso me he dado cuenta que es verdad jeejje.
Venderán kitkat´s con la forma de android, molaria un huevo X-D
XdaDevolupers
04/09/13, 01:55:41
Tanto hablar de kitkat me apetece un monton!:risitas:Una doble de kitkat para llevar porfavor:risitas::risitas:
pcarcamopezoa
04/09/13, 02:15:48
a mi ya me esta aburriendo sony, demoran un monton en sacar actualizaciones, creo que me cambiare por el htc one y su edicion google edition
starwalkerfenix
04/09/13, 09:41:48
a mi ya me esta aburriendo sony, demoran un monton en sacar actualizaciones, creo que me cambiare por el htc one y su edicion google edition
Yo de lo que estoy cansado es que, independientemente del tema del asunto, siempre haya alguien quejándose de las actualizaciones de Sony. Tampoco creo necesario que nos vayáis contando vuestras vidas. Y aunque suene borde, personalmente me da igual que dejes de comprar el papel higiénico de Scottex por el de cualquier marca blanca (por poner un ejemplo de ridiculez!!).
¿Que no te gusta Sony? Hay tropecientasmil marcas en el mercado. Coge la que más se adecúe a tus necesidades, quitando modas o lo que te diga la gente. Un poco de personalidad nunca está de más. (Eso ya es un consejo personal, que no soy muy dado a dar a no ser que se me pida).
Respecto al tema del asunto, creo que es buena hora para comprar acciones de Nestlé!!!! Porque lo que tienen que haber soltado para que le pongan el nombre de un producto suyo tiene que ser de órdago!! :risitas::risitas: Y que no sacan la 5 ni a tiros!!! Pero claro, Nexus 5, Android 5... Demasiada rima fácil!!!! :grin:
roniex82
04/09/13, 09:58:04
Yo estoy contigo, de Samsung si que me canse porque tardaban un monton en actualizar y con sony en 4 meses ya tuvimos la 4.2.2, y ahora mismo el movil va que te cagas de bien
Franky_FFV
04/09/13, 10:06:16
Yo estoy contigo, de Samsung si que me canse porque tardaban un monton en actualizar y con sony en 4 meses ya tuvimos la 4.2.2, y ahora mismo el movil va que te cagas de bien
Pues yo no descarto que mi próximo teléfono sea un Iphone. Espero que no me pegueis :silbando:
roniex82
04/09/13, 10:08:13
Te mato jajjaja el iphone mola un huevo, pero me tira para atras tener que hacerle jailbreak para poder instalar apps...
Khriztianjs
04/09/13, 10:13:12
Hace falta jailbreak para instalar apps??? Yo uso Apple Store :p
A ver que trae el kitkat.... :D
Y respecto al Compi de arriba, yo tengo un HTC One y puedo meter Google edition, CM... Me quedo con una rom basada en Stock :D
Franky_FFV
04/09/13, 10:14:32
Hace falta jailbreak para instalar apps??? Yo uso Apple Store :p
A ver que trae el kitkat.... :D
Hombre, si no quieres pagar si jajaja
Khriztianjs
04/09/13, 10:27:57
Hombre, si no quieres pagar si jajaja
Es que yo si pago :sly:
De hecho tengo pensado comprarme una que es muy interesante Home Design Gold para iPad :D:p
Franky_FFV
04/09/13, 10:33:41
Es que yo si pago :sly:
De hecho tengo pensado comprarme una que es muy interesante Home Design Gold para iPad :D:p
Yo también suelo pagar habitualmente si no llegan a 5 €. Pero 27 € por el gps lo veo tirado.
Luinwethion
04/09/13, 11:16:17
[COLOR=black][FONT=Tahoma]Respecto al tema del asunto, creo que es buena hora para comprar acciones de Nestlé!!!! Porque lo que tienen que haber soltado para que le pongan el nombre de un producto suyo tiene que ser de órdago!! :risitas::risitas: Y que no sacan la 5 ni a tiros!!! Pero claro, Nexus 5, Android 5... Demasiada rima fácil!!!! :grin:
Pues mira que no han soltado ni un céntimo:
http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/y-si-google-hubiera-vendido-el-nombre-de-su-version-de-android
Es publicidad en ambos lados a la gratuita, Google le hace la pelota a Nestlé y esta le hace la pelota a Android en sus publicidades y encima regala Nexus 7 y créditos de Google Play.
Eso sí, como nombre, me gustaba mucho mas Key Lime Pie, y como postre también LOL.
starwalkerfenix
04/09/13, 12:13:25
Pues mira que no han soltado ni un céntimo:
http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/y-si-google-hubiera-vendido-el-nombre-de-su-version-de-android
Es publicidad en ambos lados a la gratuita, Google le hace la pelota a Nestlé y esta le hace la pelota a Android en sus publicidades y encima regala Nexus 7 y créditos de Google Play.
Eso sí, como nombre, me gustaba mucho mas Key Lime Pie, y como postre también LOL.
Sí, bueno, eso es lo que dicen las compañías!!! La publicidad es buena para ambos, pero hay nombres "genéricos" de postres que podrían haber puesto sin poner ninguna marca en particular. Y el uso de un nombre registrado conlleva un desembolso económico. De ahí que en Los Simpsons Homer diga "rosquillas" y no "donuts" (en el doblaje en castellano) que es una marca registrada por Panrico (Y que también hicieron que pasase a llamarse "Dunkin' Café" lo que antes era "Dunkin' Donuts").
Resumiendo: que no me creo que hayan decidido poner ese nombre por amor mutuo!!! Pero que está claro que no lo van a decir ni echándoles agua hirviendo también lo digo!!
XdaDevolupers
04/09/13, 14:07:46
Sí, bueno, eso es lo que dicen las compañías!!! La publicidad es buena para ambos, pero hay nombres "genéricos" de postres que podrían haber puesto sin poner ninguna marca en particular. Y el uso de un nombre registrado conlleva un desembolso económico. De ahí que en Los Simpsons Homer diga "rosquillas" y no "donuts" (en el doblaje en castellano) que es una marca registrada por Panrico (Y que también hicieron que pasase a llamarse "Dunkin' Café" lo que antes era "Dunkin' Donuts").
Resumiendo: que no me creo que hayan decidido poner ese nombre por amor mutuo!!! Pero que está claro que no lo van a decir ni echándoles agua hirviendo también lo digo!!
Por ay,ay muchos billetes rulando asi que eso de gratis nanai que ellos digan por interes mutuo es otro cantar...pero dinerito ay:campeon:
Bergidum1
04/09/13, 15:51:13
En qué quedamos: Huele a Fake? o Parece cierto?
O las dos cosas a la vez. Lo uno y lo contrario.
:D
Istboli
04/09/13, 15:55:14
Es totalmente cierto, no se a que acuerdo ha llegado Google con Nestle pero está claro que van a llevar propaganda conjunta
starwalkerfenix
05/09/13, 10:13:40
Me acabo de dar cuenta de que en España, la campaña de Nestlé se lo ponen siempre a la misma!!! A Martina Klein!!! Y la tengo un asco que no la puedo ver!!! Y ya tiene tres campañas: la de Nestlé, la de Pantene y la de Olay. Vamos, que en cada corte de publicidad la ves 17 veces!! Así que es posible que acabe cogiendo un asco a android de tres pares de narices!!!
Además, con lo bonito que quedaba Android ICS, JB.... Ahora decir que tienes la KK queda un poco raruno!!! Así que si me preguntan qué versión tengo creo que voy a decir "la última... La que anuncia la Matinica de los coj.." :grin::grin:
Creo que ya lo he puesto en un post anterior, que lo he leído, he comentado y acto seguido me he dado cuenta que era verdad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.