PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprar Nexus en otro pais

pitu_rfr
03/09/13, 19:18:30
Buenas. Pues la cuestion es que mi hermano quiere cogerse el Nexus 4 de 8gb que por lo visto Google ya no va a reponer en España. Estuve mirando y vi que en Alemania todavia tienen stock. Es posible hacer la compra en Alemania con su cuenta de Google Wallet (todo esto a través de Proxy)?

Lo de que Google lo envie a España ya se que no, pero no habría problema ya que tengo un amigo en Alemania, que o bien me lo traería en algo más de 1 mes, o bien me lo enviaría por correo. Y tras esto, la otra pregunta es, una vez el movil en España, ante cualquier problema, valdría con enviarlo a Google España? O tendría que ser en Alemania? Y ya si sabeis sobre cuanto puede costar el envio desde Alemania a España del movil para saber si le compensa esperar o no, ya era perfecto, xD.

Gracias!

danidetenerife
03/09/13, 19:43:09
Me interesa saber sobre esto, ya que yo vivia en UK y tengo el Nexus 4 y 10 comprados allí...

pitu_rfr
03/09/13, 20:00:36
Por lo que veo, en UK tambien hay stock del de 8gb para quien le interese. Eso si, esperad todos a que lo compre yo :ok:

pitu_rfr
03/09/13, 20:05:18
Curioseand por otras webs y tambien por hilos viejos de este foro, veo uno que especialmente me llama la atencion, que es uno sobre una serie de compras en el Google Play alemán y enviandotelo directamente a casa.

Es posible?

nam354c
03/09/13, 20:07:21
Hola

Me suscribo porque me interesa.

Alguien sabe que pasos hay que dar para hacerlo??

Saludos

AlfonsoML
03/09/13, 20:10:21
Curioseand por otras webs y tambien por hilos viejos de este foro, veo uno que especialmente me llama la atencion, que es uno sobre una serie de compras en el Google Play alemán y enviandotelo directamente a casa.

Es posible?
Leete bien el hilo hasta el final y verás que aunque al principio a algunos les funcionó luego a la mayoría les tuvieron los móviles paseando por ahí y con un montón de tiempo hasta que les devolvieron el dinero.

el comprar en otro país y que te lo envíen a una dirección de ese país sí que funciona, pero luego la garantía también la tienes que hacer efectiva en ese país si te pasase algo.

pitu_rfr
03/09/13, 20:30:01
Leete bien el hilo hasta el final y verás que aunque al principio a algunos les funcionó luego a la mayoría les tuvieron los móviles paseando por ahí y con un montón de tiempo hasta que les devolvieron el dinero.

el comprar en otro país y que te lo envíen a una dirección de ese país sí que funciona, pero luego la garantía también la tienes que hacer efectiva en ese país si te pasase algo.

Pero si me lo envian a España? Entonces la garantía automaticamente sería en Google España? O eso se la pela mientras lo comprases en el Google Play alemán?

socmoi
03/09/13, 20:44:12
Hola, yo soy de barcelona, y ayer me llegó un Nexus 4 de 8gb. y como no le ha acabado de gustar a mi mujer, me estoy pensando en venderlo por lo que me ha costado ...

rastafary
03/09/13, 20:55:06
evidentemente, si lo compras en alemania, la garantia te la tienen que tramitar en alemania.... ya se ha comentado mas veces...

pero por 50€ mas que vale el de 16gb.... solo los portes rondaran los 20€... de verdad os compensa? no entiendo muy bien el ahorro... pero cada uno... xD

pitu_rfr
03/09/13, 21:03:28
evidentemente, si lo compras en alemania, la garantia te la tienen que tramitar en alemania.... ya se ha comentado mas veces...

pero por 50€ mas que vale el de 16gb.... solo los portes rondaran los 20€... de verdad os compensa? no entiendo muy bien el ahorro... pero cada uno... xD

El ahorro es que si los portes valen mucho, para el mes que viene me lo traen en mano. Así que el movil me sale en los 208 que sale aqui.

De todas formas, me fije que en el Google Play UK está en 159 libras, que al cambio son 187€ a dia de hoy... Así que decidirme, igual opto por la opción inglesa, que tambien tengo algun conocido por alli...

IvanD3
03/09/13, 21:12:42
El ahorro es que si los portes valen mucho, para el mes que viene me lo traen en mano. Así que el movil me sale en los 208 que sale aqui.

De todas formas, me fije que en el Google Play UK está en 159 libras, que al cambio son 187€ a dia de hoy... Así que decidirme, igual opto por la opción inglesa, que tambien tengo algun conocido por alli...

Pues solo tienes que pedirle el favor, y añadir en wallet la dirección de tu colega

rastafary
03/09/13, 21:20:50

y te compensa que si el dia de mañana tienes algun problema con el movil tengas que enviarlo a google UK o llamar a tu conocido y te lo venga a buscar??

y en el mejor de los casos, esperar un mes por el movil? no sé

pitu_rfr
03/09/13, 21:27:22
Pues solo tienes que pedirle el favor, y añadir en wallet la dirección de tu colega

Solo me queda valorar si me vale la pena perder la garantia... O tener que andar con follones de enviarlo a UK...

Bueno, mi hermano y mi padre sabrán, que yo ya tengo el mio comprado en España... Y mi padre es quien dice si prefiere 200€ sin garantia o 250 por el de 16gb comprado en España... Aunque igual le dice a mi hermano que ninguno de los 2, xD

Que esa es otra. Me piro 1 año de Erasmus a Polonia, y viendo todos los problemas con la garantia, lo mismo directamente le vendo el mio a mi hermano y yo me pillo otro, y para el año ya compraré el Nexus 5, el 6 o el que sea... Que además en Polonia, Google no opera para nada...

Indignao
03/09/13, 21:37:00

Efectivamente, más 10£ de envío

Aquí hay stock de ambos, de hecho he comprado 2 de 8gb. y uno más de 16gb. para regalar. El almacén está en Dublin nada que ver con los envíos a Europa.

rosselloaikido
04/09/13, 10:26:56
Buenas, yo estoy viviendo en Alemania desde hace un par de meses y viendo la bajada de precio pues he aprovechado. Me sucedieron varias cosas, os relato:
En primera instáncia, al tener cuenta de Google en España, no me dejaba enviarlo a Alemania, o sea modificar mi dirección. Al segundo intento me dejó poner mi dirección pero no aceptaba mi tarjeta de crédito. Tercer intento, creé una cuenta nueva a través de Google.de, puse en Google Wallet la tarjeta de mi novia (que es de un banco alemán) y realicé la compra, al día siguiente cancelaron el envío, debía mandarle fotocopia del Passaporte para verificar que la tarjeta no era robada. Cuarto intento y definitivo, otra vez a través de mi cuenta normal, pago con la tarjeta de mi novia y en la dirección la pongo a ella y también en la factura, paquete enviado y esperando su recepción.
En resumen, probablemente, sin una tarjeta del país correspondiente y una dirección, no os funcione.

Un saludo

pitu_rfr
04/09/13, 21:38:33
Bueno, seguramente me decida a cogerlo en UK.

Alguna recomendacion para enviarlo para aquí? Con que compañia? Con que tarifa?

ziento27
04/09/13, 21:41:03
Bueno, seguramente me decida a cogerlo en UK.

Alguna recomendacion para enviarlo para aquí? Con que compañia? Con que tarifa?

No te sale mejor cogerlo aquí? (Si vives en España) Lo digo por el cambio euros - libras :silbando:

Edito para comentar que yo lo he comprado en EEUU por un amigo que está alli de vacaciones, y pregunté a google lo de la garantía y solo cubre en el pais donde fué comprado.

caveleira
04/09/13, 23:37:49
Buenas, yo estoy viviendo en Alemania desde hace un par de meses y viendo la bajada de precio pues he aprovechado. Me sucedieron varias cosas, os relato:
En primera instáncia, al tener cuenta de Google en España, no me dejaba enviarlo a Alemania, o sea modificar mi dirección. Al segundo intento me dejó poner mi dirección pero no aceptaba mi tarjeta de crédito. Tercer intento, creé una cuenta nueva a través de Google.de, puse en Google Wallet la tarjeta de mi novia (que es de un banco alemán) y realicé la compra, al día siguiente cancelaron el envío, debía mandarle fotocopia del Passaporte para verificar que la tarjeta no era robada. Cuarto intento y definitivo, otra vez a través de mi cuenta normal, pago con la tarjeta de mi novia y en la dirección la pongo a ella y también en la factura, paquete enviado y esperando su recepción.
En resumen, probablemente, sin una tarjeta del país correspondiente y una dirección, no os funcione.

Un saludo

Hola, yo tambien vivo en Alemania actualmente y queria comprarlo en España(por pagar los impuestos alli mas que nada), pero google detectaba automaticamente el pais. Asi que les mande un correo para preguntar y me dijeron que solo lo puedes comprar desde donde estes.
De la tarjeta no me dijeron nada, pero es cierto que en la seccion de ayuda ponen que te asegures que la tarjeta de compra es del mismo pais que el envio. Sin embargo yo he comprado con tarjeta española, y mañana me llega se supone.

rosselloaikido
05/09/13, 09:41:06
Pues no se, a mi no me dejaba pagar con la mia, pero bueno si está en camino cojonudo. Por cierto, yo también quise mandarles un correo pero no encontré como. Saludos

pitu_rfr
05/09/13, 11:33:44
Yo acabo de leer las condiciones de compra de dispositivos en la propia pagina de Google, y en ningun sitio dice que solo te cubra la garantía en el propio pais donde lo compras.

https://play.google.com/intl/es_es/about/device-terms.html

De hecho, incluso te dicen lo siguiente:
Los derechos que pudieras tener conforme a la legislación de consumidores y usuarios como comprador de productos prevalecerán sobre las disposiciones del presente apartado.

Ahora estoy intentando averiguar que dice la ley acerca de eso...

Y en cuanto a lo que dicen por ahi arriba de cogerlo aquí por el cambio de moneda. En UK está a 159 libras, que son sobre 185€, así que me sale más barato cogerlo allá, teniendo en cuenta que aquí no lo hay, obviamente..

pitu_rfr
05/09/13, 22:38:12
Bueno, al final cojeré el de 16GB en España. Con los gastos de envio de UK aquí, el movil se iba ya a 210-220€ (porque paso de meterle un envio ordinario, que se pierda por el camino y me quede sin movil), así que por un poco más, se pilla el de 16GB.

A ultima hora, le dije que cogiese el BQ Aquaris, porque Simyo lo incorporó a su catalogo, y yo en los proximos días me pasaré a Simyo y me dan 10€ a mi, y 20€ a mi novia por pasarme a Simyo, y además ella ya tiene 20€, así que le quedaba el Aquaris 5 en 150€ si unica los 3 descuentos. Lo cierto es que era una ganga de movil por ese precio, aunque bueno, realmente pagaría los 200€, porque esos 50€ es dinero que te van descontando en las facturas, pero yo hasta dentro de 1 año no consumiré nada en Simyo ya que me piro 1 año a Polonia y llamaré 0, y por tanto gastaré 0, así que el descuento hasta dentro de 1 año no me cunde, y a saber si en 1 año sigo en simyo, xD.

pitu_rfr
05/09/13, 22:57:38
Pues no se que cojones pasa, que no me deja comprarlo. Cuando le doy a continuar para pagar, me salta esto:

¡Vaya! Ha habido un error al procesar tu solicitud y estamos trabajando para solucionarlo. Inténtalo de nuevo más tarde. [BM-PPH-02]

A alguien más le pasó?