Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Funda
Flummoxed
03/09/13, 19:03:16
¿Qué funda me recomendáis para el Pro? :gracias:
Yo llevo la flip cover, es más bonita la de silicona y hace al móvil más elegante pero pulsar el botón de encendido con esa funda es un suplicio...
Bueno, hay aplicaciones que sacudes el móvil y se enciende... lo malo es que un día lo puedes mandar a tomar viento :risitas:
Flummoxed
03/09/13, 19:57:17
¿Y cuál protege más el móvil? ¿Dónde la has conseguido urkin?
Que yo sepa solo hay dos tipos de funda para este móvil, flip cover y la de silicona. Proteger proteger puede que la flip cover porque tapa la pantalla pero la de silicona tapa los bordes mientras que la otra no. Échales un vistazo en Internet.
Yo las tengo de la conjunta china pero googleando en cualquier página de compra venta donde vendan el MLAIS podrás adquirirlas.
Flummoxed
03/09/13, 22:36:12
Muchas gracias!!
jose12893
04/09/13, 00:41:31
el telefono tiene medidas exactas del HTC Butterfly? porque de ser asi supongo que le valdran las de este modelo, aunque creo que no son exactas del todo no?
el telefono tiene medidas exactas del HTC Butterfly? porque de ser asi supongo que le valdran las de este modelo, aunque creo que no son exactas del todo no?
Las medidas no se parecen demasiado /:
el butterfly es bastante mas fino, y no tiene la forma tan curvada del nuestro. Ya estuve echando un ojo yo, y no parece que les vaya a valer.
Si algun valiente quiere probar a pillar una de las baratas en los chinos y hacer la prueba..
PutoPeri
07/09/13, 14:06:05
El problema esta en los botones y las conexiones..
Yo tambien he estado buscando, y el butterfly tiene el boton de desbloquear arriba, el usb abajo, y los botones de volumen creo que en el otro lado..
He estado viendo muchos clones y casi ninguno coincide, ademas de que hay pocas fundas
Flummoxed
07/09/13, 16:12:09
Sí, no hay mucho donde elegir. Creo que me voy a pillar la de silicona de technospain
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.