PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se queda en BootLoop tras reinicio

xbarto7
03/09/13, 18:57:17
Hace poco el dispositivo me comenzó a hacer algo curioso, no siempre, lo ha hecho dos ocaciones en aproximadamente 10 reinicios, cuando lo hago sencillamente se queda en bootloop y nada mas no pasa hasta que entro en recovery y hago un dalvik cache, entonces ya entra.

Tengo instalada la Lunatic Pandora 3.1, defrost kernel 4.3 y el mod del launcher de S4, entre otras aplicacione que se instalan por apk, que creen que podría ser lo que me esta dando este problema?

PD: Cuando instale el kernel y el mod por separado (en dos momentos distintos) la rom nunca entraba aun haciendo los wipes básicos, cuando los instale de una sola vez si entro sin problema.

Mr.Stewie
03/09/13, 19:39:18
Vamos a ver tan difícil es leer que el kernel de asis produce ese efecto que tu tienes... Si tu hubieras parado a leer antes de instalar sería mucho más fácil. Lo que tienes que hacer es quitar la batería cuando te pase eso.

xbarto7
03/09/13, 21:08:00
Ups, de verdad leí la gran mayoria de los comentarios del kernel, sin embargo ese lo pase de noche o ne le puse atención, aún así al quitar la pila y volver a iniciar el sistema no prende, la única solución (como lo dije arriba) es dando un wipe dalvik cache, de lo contrario jamas entra, de cualquier manera gracias por el comentario y tienes toda la razon en que debo leer mejor, gracias abetto

Eligos
03/09/13, 21:30:02
error de posteo sorry