PDA

Ver la Versión Completa : Problema, la aplicacion no está instalada...

Pegota
03/09/13, 18:49:39
Compañeros necesito ayuda urgente!
Tengo la mayoria de mis aplicaciones en la SD, pero de vez en cuando, ultimamente ocurre mas veces, reinicio el movil por cualquier causa y alguna aplicación desaparece con el siguiente mensaje la aplicación no está instalada, al principio me ocurrió con una aplicacion, después con 2... ¡pero hoy se me han ido 4 aplicaciones al reiniciar el movil!, algunas muy importantes...
¿Alguna manera de solucionarlo? ¿Lo puedo solucionar recuperando los datos de esas aplicaciones?
Tengo miedo la siguiente puede ser Whatsapp xD xD
Gracias de antemano

curritomolina
04/09/13, 00:50:07
Parece mas bien fallo de tu sd por lo que comentas...
Yo tengo las aplicaciones instaladas en la sd y no tengo problemas de ningun tipo ya sea reinciando el movil o apagandolo y encendiendolo...
Prueba a cambiar la sd o a pasarlas a la memoria interna (lo más logico)

regne
04/09/13, 08:24:53
Estoy de acuerdo con curritomolina, pero primero salva los datos de la sd y formatéala

curritomolina
04/09/13, 14:31:25
Estoy de acuerdo con curritomolina, pero primero salva los datos de la sd y formatéala

Gracias compañero, se me olvido decirle eso mismo jejeje :loco:

Pegota
17/09/13, 01:28:50
Gracias compañeros!! LLevo unos dias sin internet, no he podido contestar antes...
Arreglado! xD

curritomolina
18/09/13, 23:40:13
Gracias compañeros!! LLevo unos dias sin internet, no he podido contestar antes...
Arreglado! xD

Podrias decir si fue de la sd?? Asi si a alguien le pasa podra ver la solución... :ok:

Pegota
30/09/13, 15:30:50
Podrias decir si fue de la sd?? Asi si a alguien le pasa podra ver la solución... :ok:
Si, el fallo residia en la SD