Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como llamar y enviar sms gratis?
Tengo leido algo de que vodafone no permite voip en España...
yo tengo la htc magic, y ella se comprará el xperia1, también con tarifa plana, y para ahorrar algo, en vez sms enviaremos emails, ¿sabeis de algun gestor bueno? y para llamar tenía pensado en skype, pero si no se puede voip... alguna solución? gracias por adelantado y un abrazo amigos androides
AuronDebian
16/09/09, 18:38:49
Yo hago lo mismo en vez de sms, mandarnos mails, pienso que la aplicación nativa de emails funciona bastante bien (personalmente uso gmail) así que no sé por qué usar otro.
En cuanto a las llamadas, prueba con crolix, creo que es el único que ha dado medianamente buenos resultados. Creo que también hay una versión de skype que permite llamar (pero sólo por wifi) nada de 3G. De momento este tema está muy verde ya que las operadoras lo capan (obvio, es una ruina para ellos). El futuro creo que es Google Voice aunque de momento solo funciona en estados unidos pero bueno, "tiempo al tiempo" como se suele decir... ;)
Pues yo los sms los envio con mjoy gratis y la mayoría de llamadas las hago con sipdroid-pxes-justvoip a 7 cents/min tanto con 3g de Vodafone como con wifi, la única pega es que las hace con número oculto, espero que pronto tengan números españoles como ya tienen algunos operadores de voip. Vodafone no tiene capados estos servicios, lo único que pueden hacerte es cambiarte a la tarifa de 39 euros al mes dónde casualmente tambien prohiben el voip, es más todavía no conozco a nadie al que le haya pasado esto
barceloq
16/09/09, 21:04:30
Pues yo los sms los envio con mjoy gratis y la mayoría de llamadas las hago con sipdroid-pxes-justvoip a 7 cents/min tanto con 3g como con wifi, la única pega es que las hace con número oculto
te sigue funcionando mjoy? porque yo hace un mes que no me envia nada...
AuronDebian
16/09/09, 23:06:56
Pues yo los sms los envio con mjoy gratis y la mayoría de llamadas las hago con sipdroid-pxes-justvoip a 7 cents/min tanto con 3g de Vodafone como con wifi, la única pega es que las hace con número oculto, espero que pronto tengan números españoles como ya tienen algunos operadores de voip. Vodafone no tiene capados estos servicios, lo único que pueden hacerte es cambiarte a la tarifa de 39 euros al mes dónde casualmente tambien prohiben el voip, es más todavía no conozco a nadie al que le haya pasado esto
Vale, pues cambio capar por prohibir, Vodafone no permite este tipo de servicios en el contrato y se reserva el derecho a cobrarte la tarifa más cara tal y como has dicho por lo tanto no compensa usar el voip. Si no conoces a nadie que le haya pasado es porque la gente tiene 2 dedos de frente y si en el contrato pone que no debes hacerlo no lo hacen. Porque estoy seguro que Vodafone filtra el tráfico para controlar los protocolos utilizados en tus conexiones y cuando alguien usa vo-ip seguro que salta una luz roja por ahí para decirles "a este se la clavamos" xDDD. Obviamente no será así pero bueno algo parecido jaja.
Un saludo!
Llevo más de un mes usandolo y sin problemas, en mi contrato como en el tuyo no pone nada de eso, está bien escondido en las condiciones de su web, que me pillan y me cambian de tarifa a los pocos minutos me la vuelvo a cambiar, qué no se le pueden poner puertas al campo! Al final las operadoras tendrán que tratar con lo del voip, quieran o no, les pasará lo mismo que como cuando empezaron a ofrecer internet que no podias salir de su portal wap, todavía siguen ofertando sus tarifas wap para su portal pero la Peña menos en Vodafone Live entra en todos los sitios y usa los servicios de internet que les vienen en gana
AuronDebian
18/09/09, 08:15:03
XD Eso si, de hecho en Alemania si que está permitido tanto el voip colo el P2P en la tarifa plana para móviles. Una vergüenza. Por lo visto en alemania ya algún operador permitió estos protocolos y ahora los demás no tienen forma de hacerle competencia sin permitirlos también. A ver para cuando en España.
Saludos!
hitmank
18/09/09, 10:54:43
La solución se llama Google TALK...
Saludos.
jupyt3r
18/09/09, 10:58:34
Saludos.
Amén.
djmarko
18/09/09, 11:24:02
Saludos.
Amén.
Y requeteamen X-DX-D
Saludos.
Eso en caso de que ambos tengan una Magic no?
Davidtineo
18/09/09, 14:18:24
Pero yo hay algo que no entiendo el google talk como se usa para hablar (voz) gratis? yo lo unico que se es tipo mensajes pero con voz ni idea...
Pero yo hay algo que no entiendo el google talk como se usa para hablar (voz) gratis? yo lo unico que se es tipo mensajes pero con voz ni idea...
me uno a la pregunta, lo siento por mi ignorancia :o
verbaton
18/09/09, 15:54:33
Pues uno mas que le gustaria saber como funciona el google talk y si vodafone te cambia el contrato XD.
Kraibag
18/09/09, 16:05:45
Google Talk que yo sepa es para enviar mensajes no para llamar
Davidtineo
18/09/09, 16:06:16
jeje Como animais!! me daba verguenza preguntarlo pense que era el unico que no sabia como funcionaba jajaja!!!
Pues eso, si alguien lo sabe ya somos 3!!!
Google Talk funciona de manera similar a Skype, debes tener una cuenta de correo en gmail para que puedas acceder a este servicio y descargarlo ( En nuestras Magic viene ya instalado). Google Talk te permite llamar o enviar mensajes instantáneos a tus amigos de forma gratuita en todo momento y desde cualquier lugar del mundo. Tus contactos de Gmail se cargan previamente en Google Talk, de modo que puedes chatear con tus amigos o invitarles con tan sólo hacer algunos clics.
Resumiendo si tienes la magic todo el dia conectado a 3g pues si tienes a algun amigo agregado y que en su movil tenga google talk puedes enviarles mensajes directamente al telefono y le llegara un aviso.
Google Talk funciona de manera similar a Skype, debes tener una cuenta de correo en gmail para que puedas acceder a este servicio y descargarlo ( En nuestras Magic viene ya instalado). Google Talk te permite llamar o enviar mensajes instantáneos a tus amigos de forma gratuita en todo momento y desde cualquier lugar del mundo. Tus contactos de Gmail se cargan previamente en Google Talk, de modo que puedes chatear con tus amigos o invitarles con tan sólo hacer algunos clics.
Resumiendo si tienes la magic todo el dia conectado a 3g pues si tienes a algun amigo agregado y que en su movil tenga google talk puedes llamarlo directamente y no te gastas ni un duro, es como si en el msn pones el micro y hablas con tu amigo.
Muchas gracias por la inforamación, asi da gusto :ok: una pregunta tonta... funciona en el xperia 1?
Para el xperia creo que todavia no han sacado nada, sin embargo puedes bajarte el IM+ que trae dentro el google talk, aunque no vas estar todo el dia conectado sin tener abierta la aplicacion como es el caso de la magic pero por lo menos te podra ser util.
http://rapidshare.com/files/211128643/IM_.zip
IM+ es una excelente solución que te permitirá conectar, directamente desde tu teléfono móvil, con los servicios de mensajería instantánea más populares de la red.
Con IM+ puedes conectar con Messenger, ICQ, AOL, Google Talk y Jabber utilizando con medio de conexión a Internet (Bluetooth por pasarela, Wifi, GPRS o UMTS).
Al igual que los clientes de mensajería convencionales, IM+ permite visualizar los contactos en línea, enviar/recibir mensajes de texto y voz, transferir archivos, guardar y visualizar históricos de conversaciones, controlar múltiples conversaciones a la vez, gestionar contactos y modificar estados.
Referente a su conectividad, IM+ permite conectar con los diferentes servicios de un modo selectivo o conectar con todos simultáneamente.
En definitiva, IM+ es una completa e interesante solución para estar siempre conectado.
:ok:
Para el xperia creo que todavia no han sacado nada, sin embargo puedes bajarte el IM+ que trae dentro el google talk, aunque no vas estar todo el dia conectado sin tener abierta la aplicacion como es el caso de la magic pero por lo menos te podra ser util.
http://rapidshare.com/files/211128643/IM_.zip
IM+ es una excelente solución que te permitirá conectar, directamente desde tu teléfono móvil, con los servicios de mensajería instantánea más populares de la red.
Con IM+ puedes conectar con Messenger, ICQ, AOL, Google Talk y Jabber utilizando con medio de conexión a Internet (Bluetooth por pasarela, Wifi, GPRS o UMTS).
Al igual que los clientes de mensajería convencionales, IM+ permite visualizar los contactos en línea, enviar/recibir mensajes de texto y voz, transferir archivos, guardar y visualizar históricos de conversaciones, controlar múltiples conversaciones a la vez, gestionar contactos y modificar estados.
Referente a su conectividad, IM+ permite conectar con los diferentes servicios de un modo selectivo o conectar con todos simultáneamente.
En definitiva, IM+ es una completa e interesante solución para estar siempre conectado.
:ok:
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Bravo! gracias ^^!!!!!!!!!
AuronDebian
18/09/09, 17:31:38
Google Talk está muy bien para enviar mensajes, igual que enviar emails, pero para llamadas de voz nada de nada todavía...
osea, que de gtalk a gtalk no se puede llamar by the face? :cry:
falvarado
18/09/09, 19:29:53
Resumiendo si tienes la magic todo el dia conectado a 3g pues si tienes a algun amigo agregado y que en su movil tenga google talk puedes enviarles mensajes directamente al telefono y le llegara un aviso.
Puedes explcar lo de "que te permite llamar"....creo que nadie hemos dado con a forma.
Saludos
Muchas gracias por la inforamación, asi da gusto :ok: una pregunta tonta... funciona en el xperia 1?
Te recomiendo frig lo tiene todo unido gtalk,msn skype etc..
Por otro lado perdonar mi ignorancia, pero como se utilica gtalk voz con la magic?
Saludos.
AuronDebian
18/09/09, 19:58:48
A ver... Creo que os han confundido. Google Talk no permite llamadas por voz desde el móvil. Google Talk permite voz de pc a pc pero no de móvil a pc ni de móvil a móvil. Te puede servir en todo caso como sustituto para los SMS si la persona con la que quieres contactar también usa Google Talk pero nada de voz. Aún no está implementado Google Talk por voz en los terminales, supongo que será cuestión de tiempo pero de momento no hay llamadas por voz desde Google Talk. Espero haber aclarado dudas.
Saludos!
Pues tienes razón, mjoy acabo de probar y no envía, supongo que será algo temporal.
Si Gtalk no deja hacer llamadas de voz, no veo la diferencia entre mandar mensajes de Gtalk y emails simples y llanos... aparte de que solo le llegan al destinatario si esta conectado a IM+, eBuddy o similares, con lo cual es bastante peor que un Gmail...
Puedes explcar lo de "que te permite llamar"....creo que nadie hemos dado con a forma.
Saludos
Ya edite el mensaje porque por ahora de móvil a movil no se puede, solo de pc a pc.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.