PDA

Ver la Versión Completa : ¿el SAT puede cambiar la batería?

javicr2016
03/09/13, 18:16:29
Hola, es una cuestión que me planteo, ¿el SAT podría abrir el teléfono y cambiar la batería?
Gracias.

runy
03/09/13, 18:33:34
Por supuesto

roniex82
03/09/13, 19:17:53
Yo lo lleve a reparar y me sustituyeron la bateria ;)

XdaDevolupers
03/09/13, 20:54:31
Claro pero lo que nose si te refieres a que la cambien por una nueva porque no te va bien o que la cambien por una de mas tamaňo en cuyo caso lo ultimo no creo que lo agan...X-D

zalux79
04/09/13, 03:37:51
Buenas!
Como poder, solo pueden cambiar la batería algunos SAT, no todos por desgracia, debido al sellado "Water resist".Esto te lo comento porque yo tuve un problema con la cámara y en el SAT oficial de Barcelona NO ESTAN AUTORIZADOS A ABRIR EL TERMINAL por cuestiones de garantía. Solo tocan cosas de Software y poco mas.
Creo que el Único centro autorizado para abrir el terminal y reemplazar piezas como batería, cámara, etc con total garantía es "ARVARO" o algo así y esta en Madrid.(Que es donde se llevaron el mio a reparar un mes!!! :( )
Comentarte también que no son excesivamente competentes ( quizás por lo desbordados que deben de estar siendo los únicos que abren terminales como el Xperia Z).
También te lo comento por haber enviado un Smartwatch porque la pinza se había soltado y dicen que hay que cambiar el Smartch por uno nuevo...jejejeje
Así que mejor que no tengas que cambiar Nada!! :)
Un saludo!!!

eXPerience
04/09/13, 15:12:37
A mi e Valencia me han abierto el Z y le han cambiado la carcasa por un defecto, si no estaban autorizados me cagaré en sus muertos, pq se ha despegado a parte trasera al dia sigueinte de recogerlo. se lo he vuelto a llevar....

javicr2016
04/09/13, 17:58:04
Ok, gracias. Mi duda era esa, si con el tiempo la batería da problemas pues poder cambiarla...

Gracias!