Agustin31
03/09/13, 17:39:41
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Accesorios y regalos.
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Varias.
* Modelo: Varios.
* Precio: Varios.
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado
* ¿Desperfectos?: Se describen.
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: Varios.
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Correo ordinario.
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Pues vamos a ver si vaciamos un poco el trastero, vendo y regalo los siguientes artículos, paso a detallarlos uno por uno:
- Funda para Iphone 5 tipo flip cover a estrenar, color azul marino: 8 euros g.i. ( Para vivergas ).
- Funda para Samsung Galaxy S3 mini flip cover nueva color negro: 6 euros g.i. ( Para vivergas ).
- Funda de cuero negra nueva para Samsung Galaxy mini 2 tipo flip cover pero se abre en vertical: 3 euros g.i.
- Funda flip cover original Apple roja usada para Ipad 2, 3 o 4: solo cobro los gastos de envio. ( Para vivergas ).
- Funda flip cover roja para Ipad 2, 3 o 4 no original usada: solo cobro lo que resulten los gastos de envio. ( Para ABH ).
- Funda negra a estrenar gel tpu silicona para Samsung Galaxy mini: 3 euros g.i.
- Dos fundas de silicona gel para Samsung Galaxy S3 mini sin uso, una verde y otra transparente: las regalo a razón de una por forero. (La verde para rafitaah, la transparente para mapaux).
- Dos carcasas transparentes de plastico duro para Iphone 5: las regalo, una por forero. ( Una para vivergas, la otra para giorgiroma )..
- Dos baterías, creo que sin uso, para Nokias 3220 y otra para el 8210: las regalo, una por forero.
- Auriculares sin uso para Nokia N70: los regalo.
- Cuatro protectores de pantalla, no se para que modelo son, a ver si algún forero al verlos sabe a que móvil pertenecen, por el tamaño y forma pueden ser del Iphone 5: regalo uno por forero. ( Uno para ABH, otro para giorgiroma, quedan 2 ).
Los gastos van incluidos por correo ordinario, y en los productos que regalo yo me hago cargo de ellos.
Para que no haya líos dejar por favor constancia en el foro de vuestro interés por algún artículo.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Accesorios y regalos.
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Varias.
* Modelo: Varios.
* Precio: Varios.
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado
* ¿Desperfectos?: Se describen.
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: Varios.
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Correo ordinario.
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Pues vamos a ver si vaciamos un poco el trastero, vendo y regalo los siguientes artículos, paso a detallarlos uno por uno:
- Funda para Iphone 5 tipo flip cover a estrenar, color azul marino: 8 euros g.i. ( Para vivergas ).
- Funda para Samsung Galaxy S3 mini flip cover nueva color negro: 6 euros g.i. ( Para vivergas ).
- Funda de cuero negra nueva para Samsung Galaxy mini 2 tipo flip cover pero se abre en vertical: 3 euros g.i.
- Funda flip cover original Apple roja usada para Ipad 2, 3 o 4: solo cobro los gastos de envio. ( Para vivergas ).
- Funda flip cover roja para Ipad 2, 3 o 4 no original usada: solo cobro lo que resulten los gastos de envio. ( Para ABH ).
- Funda negra a estrenar gel tpu silicona para Samsung Galaxy mini: 3 euros g.i.
- Dos fundas de silicona gel para Samsung Galaxy S3 mini sin uso, una verde y otra transparente: las regalo a razón de una por forero. (La verde para rafitaah, la transparente para mapaux).
- Dos carcasas transparentes de plastico duro para Iphone 5: las regalo, una por forero. ( Una para vivergas, la otra para giorgiroma )..
- Dos baterías, creo que sin uso, para Nokias 3220 y otra para el 8210: las regalo, una por forero.
- Auriculares sin uso para Nokia N70: los regalo.
- Cuatro protectores de pantalla, no se para que modelo son, a ver si algún forero al verlos sabe a que móvil pertenecen, por el tamaño y forma pueden ser del Iphone 5: regalo uno por forero. ( Uno para ABH, otro para giorgiroma, quedan 2 ).
Los gastos van incluidos por correo ordinario, y en los productos que regalo yo me hago cargo de ellos.
Para que no haya líos dejar por favor constancia en el foro de vuestro interés por algún artículo.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material