PDA

Ver la Versión Completa : PIPO M9 PRO 3G 152 euros


nayro
03/09/13, 17:29:57
He visto esta tienda en Alieexpress que tienen la Pipo M9 pro 3g a 152 euros..me parece que es un precio fabuloso..por lo que me mosquea bastante y ademas con regalo de una carcasa de Piel

Tambien he visto que sin la carcasa sale mas cara 186,22 que tambien me parece estupendo.....es de fiar esta tienda?? la garantia que da alliexpress es de fiar...o te arriegas.... ateniendote a las consecuencias???

Tytux
03/09/13, 17:36:54
creo que aliexpress es como un ebay chino, depende del que te lo venda, si es fiable o no.
Pero por ese precio....huele raro.

nayro
04/09/13, 10:45:31
Se me olvido poner la direccion del vendedor ¡¡¡¡¡ le mande un correo y me ha comentado que es un vendedor nuevo y que tiene esa oferta con el fin de conseguir buenas valoraciones y que no me preocupe que tiene la garantia de reembolso de AlieExpress y que AlieExpress siempre comprueba suns vendedores antes de dejar vender en su pagina...nose nose...
http://www.aliexpress.com/item/Pipo-M9-M9-Pro-3G-Quad-Core-10inch-GPS-Tablet-PC-Retina-Screen-2G-RAM-32GB/1271835038.html

Tremede
04/09/13, 17:49:54
Ufff un vendedor nuevo en aliexpress sin referencias ni valoraciones ni na.... q miedito, ten cuidado compi yo no me arriesgaría tanto.

rolar50
06/09/13, 11:14:05
Una de las reglas para no tener problemas en aliexpres es tener muy en cuenta el feedback, vale la pena pagar un poco mas y buscar un vendedor con buen feedback.
Yo he comprado bastante en aliexpres siguiendo esta regla y nunca he tenido problemas

castellonero
21/09/13, 17:53:45
Me gustaría saber que ha pasado con este vendedor, estuve a punto de comprarla, pero me pareció demasiado bonito, ahora ha desaparecido el artículo y de las 10 páginas de gente que ha comprado nadie ha puesto el feedback... ¿que mosqueo no?