PDA

Ver la Versión Completa : Sygic en nuestro smartphone

andrew1001
03/09/13, 17:06:13
Buenas a todos!!
Desde hace poco soy propietario de un Xperia Z y en mi anterior teléfono disfrutaba del navegador Sygic, y por tanto quiero tenerlo en este.
El tema es que lo he buscado por aquí y en otras páginas para instalarlo full y con los mapas y no soy capaz, unos se me cierran, otros ni siquiera abren o no se instalan...

Mi pregunta es: tiene alguien instalado el Sygic bajado desde internet y funcionando correctamente en el teléfono¿?
Me da igual medicado que crackeado...

Si alguien me pudiera ayudar sería muy de agradecer!!

Saludd!!

sange
03/09/13, 17:34:15
aqui lo tienes:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589339

andrew1001
03/09/13, 18:19:48
Gracias Sange, desde ese hilo me descargué el programa, y me da error, incluso bajando el que se supone que no da error al girar la pantalla, directamente se me sale!

Alguien sabe cómo conseguir aunque sea el serial y bajarlo desde el market y luego ya instalar lo demás a "piñón"??

Gracias por adelantadoo!

motsatero_XZ
03/09/13, 18:30:21
Yo lo compre original, 40 euros toda europa y 20 euros si mal no recuerdo España. Es uno de los pocos programas que creo que te merece la pena pagar, por tener los mapas actualizados.

hra tiene una oferta que por 27 euros tienes toda europa y licencia de por vida!

andrew1001
03/09/13, 18:32:38
Gracias motsatero_XZ, tendré en cuenta esa oferta de 27 euros!
Pero desgraciadamente después de la compra del terminal ando un poco escaso... así que intentaré la opción barata, y si no por ese precio lo compro para toda la vida; por cierto, también incluyen la actualización de los mapas/radares?

Un saludo

andrew1001
04/09/13, 10:28:53
Alguien que lo tenga??
Up!!!

Franky_FFV
04/09/13, 10:30:23
Alguien que lo tenga??
Up!!!

Yo lo tengo y me va muy bien. Mañana si quieres te lo subo y explico.

sange
04/09/13, 10:48:48
Gracias Sange, desde ese hilo me descargué el programa, y me da error, incluso bajando el que se supone que no da error al girar la pantalla, directamente se me sale!

Alguien sabe cómo conseguir aunque sea el serial y bajarlo desde el market y luego ya instalar lo demás a "piñón"??

Gracias por adelantadoo!

Yo lo he instalado de ahi, y funciona perfecto..... desinstala todo y vuelve a empezar.... que tu problema debe ser lo que dice en el punto 7

anpaor
04/09/13, 16:57:54
yo tambien lo tengo instalado de aqui y me va perfecto..

andrew1001
06/09/13, 11:15:50
Gracias Sange y Anpaor!
Franky FFV, muchas gracias por la ayuda, he estado sin poder entrar pero al final lo conseguí,
Lo explico por si a alguien le pasa:
1 Agradezco a Kiowa por su post! :D http://www.htcmania.com/showthread.php?t=231440
2 Al final lo único que hice fue instalar el APK modificado, y bajar mapas desde la propia app, fácil y sencillo. Funcionando al 100% y sin error en el giro de pantalla!
3 También viene el radardroid así que perfecto!

Un saludo y gracias!!!!