PDA

Ver la Versión Completa : Imposible entrar en modo de servicio

Xikitin
03/09/13, 16:55:59
Wenas gente, me a dejado un clega un Xperia SP, que el pasado finde se lo encontro por la disco y tal... el tema es que tenia bloqueo de patron y ahora esta bloqueado a lo grande xDDD El tema, esta que pone que hay que "llamar" al telefono ese de servicio para poder desbloquearlo y demas... El caso, esta q no funciona ni este ni ninguno otro y nose como hacerle un HardReset, alguien tiene alguna idea?

E intentado conectarlo a lo del pc y demas, con progamitas q ponen para instalar el CWM recovery de aqui mismo pero nada, se queda colgado.

Es la version C5303 q creo que hace falta saberlo.

SaludOs !!

pelochoto
03/09/13, 17:21:14
y no es tuyo?...o sea tiene dueño?
y por que no lo devolveis? tu colega el de la disco. . .

Xikitin
03/09/13, 17:44:36
Pues eso ya se lo tienes que decir a el... a mi me a dicho eso...

manu199646
03/09/13, 18:44:38
Y como lo van a devolver? si no sabran de quien es? Llamame mala gente, pero yo me encuentro un s4 o un z y no voy a la policia a devolverlo xD , eso si un amigo se encontro en el parque un s2 y a los dos meses tubo que ir a juicio porque el dueño lo denuncio como si se lo hubiera robado, aunque en realidad la culpa la tuvo el que lo perdio, pero lo tendria con seguro o algo que localizaron al colega y le ha tocado pagar xD

Xikitin
03/09/13, 19:12:50
Eso tmb... hoy en dia y en tiempo que corren... pues si denuncia y se lo encuentra su culpa sera, la mia nanai.

Por otra parte, esto no quita q no funcione esto, ya que no va ningun codigo como si fuera capado o algo.

SaludOs !

pelochoto
03/09/13, 19:16:25
bloqueo imei. o bloqueo cerberus.

Areos
03/09/13, 19:20:38
Como adoro a Cerberus

Xikitin
03/09/13, 19:58:35
Gracias... ;) El mundo tendria que estar lleno de buena gente como vosotros!

Gracias por la info y ayuda... :)

pelochoto
04/09/13, 00:11:34
de nada.

Pantumaca
04/09/13, 10:51:52
Yo no estoy de acuerdo con lo que decís de "la culpa la tiene el que lo perdió", "a mi nanai...", "se lo tienes que decir a él".... ¿Si te dice, Xikitin, que te tires de un puente lo haces? ¿No tienes moral, personalidad o sentido de la responsabilidad? Precisamente lo perdió y tú eres quien lo está desbloqueando sabiendo que ese móvil es "perdido"...¿te suena lo de complicidad?

Supongo que debes tener ¿¿17-18 años?? Por ahí debes andar...

jorge_kai
04/09/13, 10:54:14
No damos soporte a teléfonos "perdidos"