Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tarifa plana vodafone fuera de españa
conan_23
16/09/09, 16:36:06
Voy a hacer un interrail el mes de octubre durante 20 dias. Pasare por paises como Alemania, Inglaterra, Suiza, Italia... Me gustaría saber si puedo llevarme la magic, ya que puede ser util en mas de una ocasión por el tema del 3g. Lo que no se es si por usar la conexion de 3g fuera de españa me van a cobrar de mas. Alguna sugerencia?
Majoney
16/09/09, 16:54:06
Hola conan_23,
Yo este verano he ido a Italia y he tenido que activar el roaming. La tarifa plana de datos solo es valida para España y por tanto para el resto de paises no sirve. Cobran una tarifa especial por Mb, no recuerdo exactamente cuanto es, mejor llama a atencion al cliente y informate.
Por otra parte tendrás que acivar el servicio de itinerancia de datos para que te funcione el 3G fuera de España.
Suerte!
empost052
16/09/09, 17:21:39
Lo que te ha dicho el amigo Majoney te cobran por Mb y por cada conexion, yo no me llevaria la magic o la caparia el APN, por que 20 dias te pueden salir bastante caros con las conexiones automaticas que hace.
Te van clavar con los datos, te cobran una pasta por MB, te lo puedes llevar como telefono normal instalandole aPNdroid y capandole las conexiones.:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisi mo:
conan_23
16/09/09, 18:07:22
Gracias a todos por contestar
Pues vaya, me temia algo asi, pero tambien habia escuchado algo de una tarifa plana de datos para el extrangero. No es cierto eso no?
MoRt4d3Lo
16/09/09, 18:50:54
Cuando fui a Londres en agosto, desactive el 3g con el APNDROID, y menos mal... Vodafone, para darme la "bienvenida" a UK me puso un sms con los costes de las llamadas recibidas y enviadas, con el coste de los mensajes de texto, y con el precio de la tarifa de datos, que ascendía a 11€/mb sin iva; asi es que....
Un saludo!!
Pues no estaría mal, una TP para el extranjero... pero no he escuchado nada al respecto.
Èric.
UnlimiteD
16/09/09, 19:07:28
Vaya como abusan, es flipante... 11EUR+IVA el MB y luego nos venden todo el rollo bruselano, union europea, comunidad económica, que si 1 euro=100 pesetas... puro humo... y nosotros a tragar que pa eso tamos
No son 11€...mirar este link. Existe también una tarifa plana. Creo que sirve para el movil De todas maneras lo mejor es consultarlo al 123.
http://www.vodafone.es/particulares/tarifas/viajar-al-extranjero/internet-extranjero/con-tu-portatil/
CaesarX
17/09/09, 21:11:52
de todas manera no hace falta instalar ninguna aplicación externa (apndroid) para capar la conexión de datos en el extranjero.
El propio sistema ya lo contempla en la opción de:
"ajustes" --> "conexiones inalámbricas" --> "redes móviles" --> Itinerancia de datos --> desactivar casilla
Desactivando esta casilla (viene así por defecto) cuando estemos en roaming no hará conexiones de datos, comprobado.
Saludos
diamant-x
17/09/09, 21:25:32
No son 11€...mirar este link. Existe también una tarifa plana. Creo que sirve para el movil De todas maneras lo mejor es consultarlo al 123.
http://www.vodafone.es/particulares/tarifas/viajar-al-extranjero/internet-extranjero/con-tu-portatil/
he entrado en la pagina y hay que leer la letra pequeña jeje
Unión Europea, Suiza, Islandia y Noruega Resto del mundo * 12€/24h (13.92 IVA Incluido)[...]
El precio incluye 50 MB de uso Internet e Intranet
Nos sale a 28 centimos el MB. Algo carillo diria yo xD. Pero bueno, menos es nada. Yo seguiré capando el internet en el extrangero xD
palacios25
17/09/09, 22:44:48
Si te apuntas a Vodafone Passport, cuando detecta que tienes datos también te activa el Vodafone Live Roaming. Cuesta 1,15 euros cada 2MB, ya incluídos impuestos. Si ya eres de Passport, vuelve a mandar el código para registrarte a VF Passport y te activan el roaming. Es caro, pero no tanto como lo de Inglaterra.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.