Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema 3g que se cambia todo el rato
CoolSpace
03/09/13, 15:53:55
Hola a todos tengo un Xperia u con la rom stock b100 y al pasarme a tuenti móvil me aparece una r de roaming pero esto lo solucione ahora el problema esque al poner el 3g se está cambiandose cada segundo de 3g a H y viceversa y así la señal se va. alguien sabe como soluciónar esto? Con orange no pasaba
Cuando está en GSM no pasa nada de esto pero el GSM es lentisimo
Un saludo
alexmysterio
03/09/13, 16:20:56
Eso ami tambien me pasaba cuando me pase de Vodafone a DIGI Mobil, es curioso que tanto tuenti movil como digi mobil utilizan la red de telefonia de movistar, yo creo que es porque movistar utiliza la red H solo cuando estas utilizando datos, porque cuando desbloqueo el movil aparece 3g, pero abro el navegador y automaticamente cambia a H
Es totalmente normal. Los dos son 3G
CoolSpace
03/09/13, 20:33:15
Si pero se cambia cada segundo y hace la señal muy inestable quedándome muchas veces con 1 raya de señal o directamente se me corta en llamadas
alexmysterio
03/09/13, 21:31:15
Si pero se cambia cada segundo y hace la señal muy inestable quedándome muchas veces con 1 raya de señal o directamente se me corta en llamadas
mm, eso ami no me pasa, por casualidad no tendras de rom stock la b.1.100 no? si es asi prueba a flashearla el baseband de una iberica, preferiblemente la de movistar ya que es la red que usaras, a ver si asi se soluciona
CoolSpace
04/09/13, 08:07:26
mm, eso ami no me pasa, por casualidad no tendras de rom stock la b.1.100 no? si es asi prueba a flashearla el baseband de una iberica, preferiblemente la de movistar ya que es la red que usaras, a ver si asi se soluciona
Y como se flasea la baseband? Como se hace si estoy en la b100
alexmysterio
04/09/13, 09:44:55
Y como se flasea la baseband? Como se hace si estoy en la b100
Pues mira, seleccionas la rom iberia, en este caso preferiblemente la de movistar, y en las casillas que hay a la derecha, desmarcas todos los wipes, y abajo marcas las casillas de Exlude kernel, exclude system, etc, todas menos exclude baseband y le das a flashear
CoolSpace
11/09/13, 22:31:42
Lo he flaseado y sigue cambiandose, alfinal creo k es problema fe señal porque sitio k estoy les va mal a muchos de Mobistar
makina12
13/09/13, 00:23:14
yo tambien tenia muchos problemas de cobertura con mi xperia u, y en principio pense que era problema de yoigo, porque se cayo un repetidor de por aqui cerca y no era al unico que le fallaba los datos de yoigo.
Pero tras un mes seguían los problemas de cobertura y conocidos que tenia yoigo les iba bien y entonces probe poner mi sim en otro movil, iba el 3g perfectamente y no habia cambios en la barrita de la cobertura como me pasaba con el xperia, siempre estaba a tope de cobertura, asi que era evidente que el problema era del telefono, y opte finalmente por llevarlo a la tienda.
Y a ver cuando me lo devuelvan si lo han solucionado de una vez o no.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.