PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Usar el led de notificacion con cualquier programa!

Zaisen
03/09/13, 14:47:23
Hola compañeros! hace 2 dias adquiri el Daytona la verdad que ando contento con el ( vengo de un Nokia c5-03, no es para menos estar contento claro XD ).

Os llevo leyendo desde hace mucho y veo que mucha gente no tiene ni idea de como hacer para usar el led ( ya que en principio solo se enciende cuando carga y en modo transferencia ) y por eso un compañero puso una aplicacion de como usar el backlight de los botones tactiles a modo de notificacion.

Lo primero que se me ocurrio era ver si el LED estaba capado por Soft y me di cuenta que no, cuando use una aplicacion ( led test o algo asi ) y efectivaemnte podia seleccionar el colo que quisiera y testear que el led funciona.
Por lo que me puse a probar... y consegui hacer funcionar todas las notificaciones con la version PRO del app "LightFlow"

Por lo tanto! compren la apk de "LightFlow PRO" y ya podran usar el led sin nigun problema, con la configuracion preestablecida en la palicacion ya vale, no hace falta usar las opciones de "forzado de led" ni nada de nada.

Un saludo!

AcidPussy
03/09/13, 16:10:24
A mi el led siempre me ha ido con todas las notificaciones de sms, llamadas, whatsapp, etc y sin ninguna app externa...

silv3r79
03/09/13, 16:15:49
Ami igual, me funciona en todas las notificaciones de siempre

Carlos_EVH
03/09/13, 16:30:46
Pareces un comercial resaltando lo de comprar lightflow pro. Como te han dicho el le funciona con sms, mms, llamadas perdidas, aplicaciones con sistema de notificaciones así que no digas que va sólo cuando esta el móvil cargando y en modo transferencia. Incluso con whatsapp puedes elegir el color del led para cuando tengas un aviso

Zaisen
03/09/13, 17:29:29
Pareces un comercial resaltando lo de comprar lightflow pro. Como te han dicho el le funciona con sms, mms, llamadas perdidas, aplicaciones con sistema de notificaciones así que no digas que va sólo cuando esta el móvil cargando y en modo transferencia. Incluso con whatsapp puedes elegir el color del led para cuando tengas un aviso

Lo resalto mas que nada para la gente que no se quiera leer todo que vea eso, que es la solucion.

De todas formas, muchas personas tenemos este problema, el no poder usar el led con whatsapp ni facbook ni twitter ni nada de nada, a mi por ejemplo no me funcionaba las notificaciones hasta que lo mire con el otro programa he instale este.

Antes de este meti otros varios pero con todos igual, no funcionaba ( es mas la version lite de este no me funciona y la pro si ... no se por que ), de comercial nada, solo que hay 5 o 6 aplicaciones que funcionan para lo mismo yo solo he indicado esta app que me a funcionado si a otros les funciona otra, perfecto ( y si es gratis mejor que mejor ) si otros no teneis el problema del led... y yo que me alegro si me decis como hacer para que luzca sin tener que meter apps externas borro el hilo insofacto:loco:

Y cuando digo "compren"... me refiero a .. compren :silbando::silbando:

michael0510
03/09/13, 19:41:44
Lo resalto mas que nada para la gente que no se quiera leer todo que vea eso, que es la solucion.

De todas formas, muchas personas tenemos este problema, el no poder usar el led con whatsapp ni facbook ni twitter ni nada de nada, a mi por ejemplo no me funcionaba las notificaciones hasta que lo mire con el otro programa he instale este.

Antes de este meti otros varios pero con todos igual, no funcionaba ( es mas la version lite de este no me funciona y la pro si ... no se por que ), de comercial nada, solo que hay 5 o 6 aplicaciones que funcionan para lo mismo yo solo he indicado esta app que me a funcionado si a otros les funciona otra, perfecto ( y si es gratis mejor que mejor ) si otros no teneis el problema del led... y yo que me alegro si me decis como hacer para que luzca sin tener que meter apps externas borro el hilo insofacto:loco:

Y cuando digo "compren"... me refiero a .. compren :silbando::silbando:

jajajajaja me ha gustado tu conclusion XD

Pero en cuanto a eso, tambien a mi me funcionan con normalidad, XD excepto por el whatsapp XD .... asi que me iria de perlas gracias ...