Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me guarda las APN

cotomo
03/09/13, 14:11:43
Hola a todos,

He liberado bootloader y posteriormente he realizado root.
Al liberar el bootloader se ha vuelto a la configuración de fábrica, y ahora cada vez que intento poner un APN, no me deja, le doy a guardar y es como si no haya guardado nada.

Tengo la versión 4.3 JWR66Y y de operador pepephone

A alguien le pasa lo mismo ?

Gracias.

elektra
03/09/13, 14:45:55
Hola a todos,

He liberado bootloader y posteriormente he realizado root.
Al liberar el bootloader se ha vuelto a la configuración de fábrica, y ahora cada vez que intento poner un APN, no me deja, le doy a guardar y es como si no haya guardado nada.

Tengo la versión 4.3 JWR66Y y de operador pepephone

A alguien le pasa lo mismo ?

Gracias.

A mí me ha pasado alguna vez que otra.
Lo que hago es entrar y salir de la opción apn. Y si con esto no funciona, reinicio el móvil y lo vuelvo a intentar.
Cuando sale, veras que aparecen un montón de apn´s. hay que borrarlas todas y después introducir la apn de pepephone.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=651380
Un saludo.

glaudrung
03/09/13, 16:38:58
Si, es un problema bastante común y que se da todas las veces que formateas el móvil. Pero hay varias opciones para entrar. La que menos dolores de cabeza es.

1- Conexiones inhalambricas y redes / Redes móviles /apn
2- Una vez en apn, rápidamente ponemos el móvil en modo avión, con el botón de encendido (da igual que se quede la pantalla en blanco, sin operadores, creas el de pepepone).

Nombre: Pepephone
Apn: Gprsmov.pepephone.com
MCC:214
MNC:06
(Los dos ultimos valores los carga automático normalmente.)

Pulsas los tres cuadraditos de arriba y le das a guardar. Debería configurarsete y no dar mensaje de error.

3-Una vez metido en el de pepephone y activado por defecto, te cargará todos los demás y solo hay que borrarlos.

Si no se guarda, yo le haría un Wipe, ya que no tienes nada, no pierdes nada por hacerlo. Para eso, móvil apagado, entras en modo recovery Power+ tecla + de volumen.

No se tu nivel, pero supongo que eso ya lo sabes hacer. Aún así a mí en un principio esto me habría ayudado muuuucho.

Un saludo.

cotomo
03/09/13, 21:25:31
Perfecto muchas gracias a los dos!

Finalmente he optado por hace wipe de Data, caché i Dalvid caché. Y ya me han salido las APN.

Sí, sé hacer eso, vengo del Galaxy S y he tocado flashear mucho.
Este móvil sí que va bien!

Un saludo!