Acceder

Ver la Versión Completa : ROM Stock rom v3

xDLuisssxD
03/09/13, 14:02:22
[center]Buenas os traigo una nueva ROM portada del zopo 980 :ok:
Es su ROM STOCK 4.2.2 y ahora la tenemos nosotros X-D

CHANGELOG

Versión 3

- ARREGLADO R DE ROAMING

-Basada en 4.2.2 JDQ39E

-Rooteada

-Deodexada

-Zipaligned

-Librerías actualizadas

-4.4 Launcher

-Algunos iconos modificados

-Optimizado rendimiento y duración de batería

-Tweaks de optimización para 3G , navegación ..etc (TODO)

-BootAnimation y shutanimation X nexus

-Apps actualizadas

-Bravia Engine

-Adobe flash player y memory clean up integrados (libera RAM con un click)

Fuente roboto 4.4

Sonidos 4.4

Adrenaline engine Mucho mas fluidez!

y algo que me dejaré :D

Cómo instalar:

-Entrar en recovery

-Wipe factory reset

-Mounts and storage y format system

-Advanced y wipe dalvik cache

-Flashear ROM

SCREENSHOT

DESCARGA

PRONTO! (https://www.dropbox.com/s/9plfjq4c9r8g2uu/StockRomv3.zip)

israelvazes
03/09/13, 14:15:22
Primero gracias y¿segundo alguien la ha instalado?

pausanjim11
03/09/13, 15:04:09
GPS mejorado?

xDLuisssxD
03/09/13, 15:11:18
GPS mejorado?
Si.. :)

Alexjordison1
03/09/13, 15:55:44
Madre mia no paras, pues nada voy a probar esta también xD.

xDLuisssxD
03/09/13, 15:57:15
Madre mia no paras, pues nada voy a probar esta también xD.

Se merece buena cocina este bicho ;)

Alexjordison1
03/09/13, 15:57:52
Se merece buena cocina este bicho ;)
Pues yo voy a ser tu fan :lengua:.

xDLuisssxD
03/09/13, 16:01:45
Pues yo voy a ser tu fan :lengua:.

Jajaj voy a hacer un tutorial de como portar roms para el que pueda meterse mejor :risitas:

RobertNask
03/09/13, 16:07:32
De momento lo estas haciendo mejor que las portadas por BQ al 4.5, nadie se ha quejado, sigue así ;-)

Alexjordison1
03/09/13, 16:30:48
Pues la acabo de instalar y como siempre me pasa no tenia IMEI xD, a si que puse el código de modo ingeniero para ponerlo y sorpresa no va, a si que me baje el mobile uncle me meti en modo ingeniero y ya funciona el 3g y llamadas, la noto mas fluida que la del xperia, pero no hay camara frontal voy a seguir trasteando.

Alexjordison1
03/09/13, 16:33:38
Se me olvidaba comentar que me gustaba mas la fuerza que tenia el altavoz con la rom de xperia.

xDLuisssxD
03/09/13, 16:35:26
Pues la acabo de instalar y como siempre me pasa no tenia IMEI xD, a si que puse el código de modo ingeniero para ponerlo y sorpresa no va, a si que me baje el mobile uncle me meti en modo ingeniero y ya funciona el 3g y llamadas, la noto mas fluida que la del xperia, pero no hay camara frontal voy a seguir trasteando.

si hay cámara frontal entra la app cámara pulsa el cirrculo de abajo a la derecha y dale al simbolo de la camara volteandose ;)

xDLuisssxD
03/09/13, 16:36:43
Se me olvidaba comentar que me gustaba mas la fuerza que tenia el altavoz con la rom de xperia.

Claro era un port directo del Xperia que lleva una gran calidad de sonido ;)

Alexjordison1
03/09/13, 16:51:40
si hay cámara frontal entra la app cámara pulsa el cirrculo de abajo a la derecha y dale al simbolo de la camara volteandose ;)
Si perdona funciona perfecto.

Alexjordison1
03/09/13, 16:52:46
Eso si parece que gasta menos batería y la noto mas fluida.

Alexjordison1
03/09/13, 17:08:27
Vale para lo del volumen me meti a modo ingeniero y lo subi en audio test/Loudspeaker Mode y lo subes a 160 y le das a set y volúmenes a tope xD.

nemado
03/09/13, 17:42:39
Pues la acabo de instalar y como siempre me pasa no tenia IMEI xD, a si que puse el código de modo ingeniero para ponerlo y sorpresa no va, a si que me baje el mobile uncle me meti en modo ingeniero y ya funciona el 3g y llamadas

y cómo lo has hecho?? por si nos pasa a los demás. :-)

TheCrow30
03/09/13, 18:11:57
Funcionan los datos?

xDLuisssxD
03/09/13, 18:16:09
Funcionan los datos?

Sí:D

inrope
03/09/13, 20:03:19
Jajaj voy a hacer un tutorial de como portar roms para el que pueda meterse mejor :risitas:

gracias xDLuisssxD, eso me interesa bastante.

un saludo

valad
03/09/13, 20:26:52
Esta rom soluciona el problema que tiene el GPS con aplicaciones como Endomondo o Runastic???
Gracias!

ciruhtcmax
03/09/13, 21:56:02
Muchas gracias, para instalar rom necesitas ser root o entrando al recove ya es suficiente, un salud peña

chanimao
03/09/13, 22:55:10
Noto muy pixelados los iconos y los nombres de las aplicaciones en el cajón,sera que la rom viene de un dispositivo con mas resolución???

chanimao
03/09/13, 22:56:28
si quito la itinerancia me quedo sin datos como en la MIUI,alguna solución?

angeal
03/09/13, 23:34:44
y cómo lo has hecho?? por si nos pasa a los demás. :-)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=675181

así se puede hacer. lo mejor es realizar antes una copia de seguridad del imei

nemado
03/09/13, 23:47:40
ya estoy en ello...... el reinicio lo podré cambiar?? o es mucho lío?? me gustaba el original azul sobre fondo blanco.....

aunque también mola el demonio este rojo sobre negro...:grin:

Edito: a la primera!!! joder!!! jajajajajajjajaja

Cesksm
04/09/13, 08:22:18
Una preguntilla!!! Se puede instalar esta ROM directamente desde CMW recovery vieniendo de la ROM MUIU, o hay que pasar por la Stock???

Gracias cracks!

pausanjim11
04/09/13, 12:15:12
Si haces los wipes no hace falta pasar x la Stock

Cesksm
04/09/13, 12:30:43
Gracias!

chanimao
04/09/13, 14:54:33
El WiFi va mucho mejor que en la stock?????

TheCrow30
04/09/13, 15:12:34
El WiFi va mucho mejor que en la stock?????

En mi habitacion no llega a una linea ahora me llegan 2 o 3 suelen ser 3

chanimao
04/09/13, 16:07:34
La resolución de las letras es malísima y visualmente es mas bonita la stock del A5,el WiFi va mucho mejor y el GPS igual que en la original

nemado
04/09/13, 17:50:24
bueno.... pues estoy flipando con la rom, es más rápida que la stock normal, el bluetooth va más rápido, tiene más wifi..... pero le estoy encontrando algún fallito:

- el launcher a veces da fallos. Alguna vez da un forzado de cierre.
- cuando una app (tipo font installer o link2sd) te solicita un reinicio, no hace nada. Tienes que reiniciarlo tú y ya va.
- las apps que no van a la memoria interna, las deja en la sd, no en el almacenamiento del teléfono (que se queda como inutilizada), lo que conlleva que cuando desactivas la micro sd te quedas sin las apps o datos de apps que tengas en ella. Y luego cuando la incorporas, los accesos directos que tengas de ellas en el escritorio, han volado. ¿Será porque al flashear desde el cwm, el zip de la rom está en la sd y no en el almacenamiento del teléfono?
- cambia los nombres de las tarjetas sim (en mi caso las 2).

Podrías arreglar esto, xluisssx (o como se escriba, sorry...:rolleyes:)?? porque la rom está magnífica, que el wifi, el bluetooth van de miedo, y descargar las apps del store es rapidísimo.

Gracias mil por el currele.:aplausos::aplausos::aplausos:

chanimao
04/09/13, 18:29:02
Google now no se actualiza!!!

nemado
04/09/13, 18:51:54
probando con el nova launcher.....

edito: va increíblemente mejor con el nova launcher, y congelando el apex launcher con el titanium back up, por ejemplo. Además visualmente hablando, los escritorios molan más.

miruim
08/09/13, 14:57:38
probando con el nova launcher.....

edito: va increíblemente mejor con el nova launcher, y congelando el apex launcher con el titanium back up, por ejemplo. Además visualmente hablando, los escritorios molan más.

entonces... qe tal ??

nemado
08/09/13, 17:11:01
entonces... qe tal ??
sin problemas, va estupenda.

Formas
08/09/13, 17:30:19
Google now no se actualiza!!!
También tengo este problema!

anier2007
08/09/13, 22:17:03
Probándola y de momento muuuuuuy bien!!
Gracias.!!

xDLuisssxD
09/09/13, 04:18:32
Lo siento pero he estado un poco liadillo en cuanto pueda me pongo a terminar de pulirla

nemado
09/09/13, 18:44:44
Lo siento pero he estado un poco liadillo en cuanto pueda me pongo a terminar de pulirla
ya de paso quita el gato!!! jjjjjj

y personalmente el bootanimation me gusta más el original (además en el foro de bq dicen q los colores claros en esta pantalla consumen menos recursos).

Sigo con la rom puesta y va de cine, eso sí con el nova launcher. Con el apex me daba algún forzado de cierre.

Gracias por el currele.:aplausos:

RobertNask
09/09/13, 23:23:34
Hola, vengo a preguntarte si podrias extraer la baseband para flashearla en otras versiones oficiales de bq, que no se como hacer para aumentar el wifi, y en esta version va bien pero me gusta mas el aspecto de la stock de verdad... No se si se podra en estos procesadores, se que en snapdragon si se puede, de todas formas la rom va muy bien, buen trabajo!

xDLuisssxD
19/09/13, 11:01:40
intentare hacer un zip pero ahora entre el colegio y demas :cry:

AdrianFuentes97
29/09/13, 13:04:57
como va la rom ya esta pulida?

By_InDiO
30/09/13, 08:14:57
Te agradeceriamos ese tutorial!! Me gustaria hacer mis pinitos con las roms.

maligno1
12/10/13, 15:53:54
Vale para lo del volumen me meti a modo ingeniero y lo subi en audio test/Loudspeaker Mode y lo subes a 160 y le das a set y volúmenes a tope xD.

andar haciendo eso te joderá el altavoz lo digo por que yo había echo algo similar con un galaxy mini que tenia y se me jodió el altavoz

By_InDiO
13/10/13, 18:08:20
Muchísimas gracias crack. Pensé que era la stock ROM del aquaris.
Me parece que voy a probarla.

4L13n
26/10/13, 09:25:03
Muchas gracias por la ROM, pero tengo un problema.
A la 5 vez que he reiniciado el móvil, se ha quedado pillado en la pantalla de inicio. Solo aparece el nombre de aquaris y de ahí no pasa. He realizado los wipes y no hay manera de que arranque.
¿Alguna idea?.

pochitor
26/10/13, 14:04:31
por ahora no puedo mas que decir maravillas de esta rom, QUE DIFERENCIA EN EL WIFI Y EN FLUIDEZ.
con el nova launcher me va todabia mejor.
Mil gracias

MauLM
26/10/13, 14:18:04
Es aun mas fluida que la rom stock del aquaris? Porque la del aquaris me va increíblemente rapida...

pochitor
27/10/13, 13:45:32
yo creo que si, ademas en lo que lo vas a flipar es en el wifi, pero vamos....nada que ver

MauLM
27/10/13, 15:34:08
A mi el wifi me va de lujo... Me voy a otra habitacion diferente de la que tengo el router h con la puerta cerrada tengo entre 2 y 3 rayas. Aun asi voy a probar esta rom... :D

nemado
27/10/13, 16:30:00
yo la terminé desinstalando porque me daba el fallo de la R de roaming en la cobertura. Lo que me terminó por no dejar realizar llamadas desde el parrot del coche, y no fui capaz de poder instalar el gravity box, que lo solucionaba.

Ahora estoy con la stock oficial, con la actualización del gps, y parece que algo sí que ha mejorado el wifi, pero es verdad que el wifi y la fluidez van mucho mejor en esta stock v1 que en la oficial.

Así que responsables de bq, pónganse manos a la obra, que se lo agradeceríamos mucho.:ok:

maligno1
27/10/13, 23:00:40
Es que esta rom es personalizada y tiene ajustes que no tiene la stock tambien esta es 4.2.2 y la que trae el movil es 4.2.1

ramon1305
27/10/13, 23:46:54
Esta rom un poco más pulida y es PERFECTA:silbando:

maligno1
27/10/13, 23:55:12
Porque tiene fallos?

ramon1305
27/10/13, 23:59:06
Noto los pixeles como un poco difuminados y la barra de estado la encuentro "rara", seguro que son fallos que con nada se pueden arreglar pero a mi eso se me queda largo X-D

Pajuelo87
28/10/13, 03:21:11
:platano:Yo esperare a que la pulan un poco mas y no tenga fallitos y sea mas estable suique asi compi:ok:Por cierto si aces alguna mejora o aces la V2 por aquellas, no tengas prisa en sacarla asegurate que valla perfecta y testeala bien en todos los sentidos:aplausos: Un saludo a todos los Bqreros :dios:BQ

xDLuisssxD
31/10/13, 23:39:53
Bueno he modificado un poco la v1 quitando un poco los fallitos y añadiendo nuevas cosillas.
No he tenido el telefono para probarla ya que me he pasado a un lumia 820.
Bueno aclarar que por poner test no se o va a brickear el movil ni mucho mnos jaj
como mucho no os iniciara (caso extremo) por eso os recomiendo tener un backup.
Bueno espero que alguien se anime y comente un saludo!

pochitor
01/11/13, 01:43:21
Bueno he modificado un poco la v1 quitando un poco los fallitos y añadiendo nuevas cosillas.
Bueno aclarar que por poner test no se o va a brickear el movil ni mucho mnos jaj

jo te pasate al lado oscuro.... :grin:

gracias por la v1, :aplausos::aplausos::aplausos:
y mil gracias por el esfuerzo con la v2 :aplausos::aplausos::aplausos:

LuisWRX
01/11/13, 02:04:13
esta en rar . no consigo intalar la v2..en cwm no aparece archivos rar.

pochitor
01/11/13, 02:07:39
esta en rar . no consigo intalar la v2..en cwm no aparece archivos rar.

no te entiendo bien, pero si esta en .rar , sera que tienes que descomprimir y estara la rom?

LuisWRX
01/11/13, 02:12:22
Em portugues :D .. Eu meto a rom no SD .. tenho a rom v1 e a rom v1 no cartão SD. Mas a rom v1 está em zip file e consigo flashar. A rom v2 esta em rar file e não aparece no CWM e não consigo flashar. A rom v2 deveria de estar em zip file para conseguir flashar atraves do CWM.

Pajuelo87
01/11/13, 03:14:21
:platano:Amm entonces aun no esta probada.Espero aque alguien se la ponga y aver k tal le funciona, pero si no las as testeaoo...nose. Se agradece tu esfuerzo compi:ok: :dios:BQ

xDLuisssxD
01/11/13, 11:59:20
vale error tonto el mio jej
ya esta subida correctamente

pochitor
01/11/13, 12:09:02
compi, ¿cuales son los cambios?, ¿se puede instalar como actualizacion o se pierde todo otra vez?.
es que la otra ya la tengo configurada y funcionando genial.
gracias

maligno1
01/11/13, 13:07:39
Lol acabo de instalarmela y sacas una v2 jajajaja que cambios trae por cierto el wifi buffff en la planta baja donde solo pillaba 2 rayas con la de bq ahora las pillo todas, una pregunta como se quita la R del roaming he probado con national roaming pero nada

Alipaparo
01/11/13, 15:10:14
que kernel lleva? porque en la captura del principio del post no sale ?

ramon1305
01/11/13, 15:24:58
Probando Test v2, por ahora ningún fallo, la noto más fluida y el texto tiene un reborde de color negro que queda muy estético, mil gracias!:-)

maligno1
01/11/13, 15:52:12
Bueno la tendre que poner yo entonces luego os pongo como quitar la R

nemado
01/11/13, 15:53:15
se ha arreglado el problema de la r del roaming en la cobertura??

ramon1305
01/11/13, 16:03:11
La r de roaming sigue estando pero con Gravitybox la puedes quitar :D

maligno1
01/11/13, 16:03:29
se ha arreglado el problema de la r del roaming en la cobertura??

yo se como solucionarla ya os pongo como se soluciona , primero que nada deben bajar esto http://ceco.sk.eu.org/GooMirror/GravityBox/update-gm2-gravitybox-2.6.7.zip una vez bajado entramos en el recovery y lo flasheamos como cualquier rom , acto seguido reiniciamos el móvil y vemos la aplicación GravityBox vale entramos a ella entramos en ajustes de la barra de estado abajo del todo debemos desactivar los indicadores roaming pinchamos en esa opción y adiós la R pondría captura pero como voy a cambiar a la rom V2 pues solo dejo el tutorial

ONI ONE KENOBI
01/11/13, 18:29:47
muy pero que muy buena esta v2! :ok:

nemado
01/11/13, 18:46:06
sigue el bootanimation en negro con las letras rojas y el gato?? xDDD

ER CID
01/11/13, 19:03:24
Sigue el gato, si.
Las APN hay que configurarlas a mano
Las aplicaciones solo se instalan en memoria interna, o en micro sd. La memoria de telefono queda en un segundo plano
Por lo demas va como un tiro, incluido el wifi

ONI ONE KENOBI
01/11/13, 19:12:15
Sigue el gato, si.
Las APN hay que configurarlas a mano
Las aplicaciones solo se instalan en memoria interna, o en micro sd. La memoria de telefono queda en un segundo plano
Por lo demas va como un tiro, incluido el wifi

estamos hablando de la misma rom? a mí,no me sale el gato,no tengo que configurar las apn manualmente,y sobre el almacenamiento,tienes como predeterminado o la sd,o el almacenamiento del telefono. un saludo. :ok:

maligno1
01/11/13, 19:41:49
la rom sigue teniendo error en ajustes del teclado fuerza el cierre , textualmente dice se ha detenido la aplicación de ajustes eso estando dentro de la configuración del teclado , no es una cosa que digamos oh error grabisimo no se puede usar la rom

ONI ONE KENOBI
01/11/13, 19:44:16
la rom sigue teniendo error en ajustes del teclado fuerza el cierre...

si,pero por lo menos,te guarda la configuración.es el único fc,que por ahora me a salido.un saludo.:ok:

ER CID
01/11/13, 19:45:30
El gato en la v2 sale al principio. Al ser imagen antes de la animacion es muy rapido. Si no te fijas, ni se ve
Las APN si te salen, sera porque tendra la de los operadores principales, o bien falten algunos. Yo soy de Simyo, y en la rom stock de BQ no tuve que hacer nada. Automatico
Memoria hay tres: interna, de telefono y micro sd. En la rom V2, tu puedes configurar en instalacion, bien la sd o la interna. En la rom de BQ veras que pone: memoria interna o telefono. Otra cuestion es que por defecto las aplicaciones utilicen de forma predeterminada la memoria interna.

ONI ONE KENOBI
01/11/13, 19:49:34
El gato en la v2 sale al principio. Al ser imagen antes de la animacion es muy rapido. Si no te fijas, ni se ve
Las APN si te salen, sera porque tendra la de los operadores principales, o bien falten algunos. Yo soy de Simyo, y en la rom stock de BQ no tuve que hacer nada. Automatico
Memoria hay tres: interna, de telefono y micro sd. En la rom V2, tu puedes configurar en instalacion, bien la sd o la interna. En la rom de BQ veras que pone: memoria interna o telefono. Otra cuestion es que por defecto las aplicaciones utilicen de forma predeterminada la memoria interna.

joder,no veo el gatooo... jajaja!!! lo de las memorias ya lo se,jejeje!!! y con el señor link2sd,no podemos hacer nada? un saludo man! :ok:

maligno1
01/11/13, 19:51:39
si,pero por lo menos,te guarda la configuración.es el único fc,que por ahora me a salido.un saludo.:ok:

si eso si , ahora bueno pruebo las roms a ver cual es la mejor que le sienta a mi bq por eso probé la v1 - v2 y mirare las demás a ver , no es que la oficial de bq me vaya mal pero en esta mejora el wifi y eso ya es mas interesantes de 2 rayas que tengo con la oficial de bq tengo con esta todas las rayas

ONI ONE KENOBI
01/11/13, 19:59:41
si eso si , ahora bueno pruebo las roms a ver cual es la mejor que le sienta a mi bq por eso probé la v1 - v2 y mirare las demás a ver , no es que la oficial de bq me vaya mal pero en esta mejora el wifi y eso ya es mas interesantes de 2 rayas que tengo con la oficial de bq tengo con esta todas las rayas

si,con el tema del wifi,esta se lleva la palma. ademas,la veo muy fluida. el trebuchet le sienta de muerte,jejeje!!! un saludo. :ok:

ER CID
01/11/13, 20:17:50
joder,no veo el gatooo... jajaja!!! lo de las memorias ya lo se,jejeje!!! y con el señor link2sd,no podemos hacer nada? un saludo man! :ok:

El link2sd es para pasar aplicaciones de memoria interna a otra memoria (telefono o micro). En este foro ya hay un post para aumentar la memoria interna de 2 a 7gb, mejor que el link2sd si empiezas de cero. Mucho hay que instalar para quedarte sin el espacio interno de 2gb.
Veo mas logico que se utilice mejor la memoria telefono de 16gb, y como complemento la micro sd. Si alguna vez quitases la micro, cosa rara pero posible, fallarian programas.
Por otro lado, y si metes una micro de 64 gb, pues tampoco esta nada mal cambiar 64 por 16, mas si es de clase 10; porque siempre podrias utilizar la de 16 para copiar musica o video

ONI ONE KENOBI
01/11/13, 20:24:27
El link2sd es para pasar aplicaciones de memoria interna a otra memoria (telefono o micro). En este foro ya hay un post para aumentar la memoria interna de 2 a 7gb, mejor que el link2sd si empiezas de cero. Mucho hay que instalar para quedarte sin el espacio interno de 2gb.
Veo mas logico que se utilice mejor la memoria telefono de 16gb, y como complemento la micro sd. Si alguna vez quitases la micro, cosa rara pero posible, fallarian programas.
Por otro lado, y si metes una micro de 64 gb, pues tampoco esta nada mal cambiar 64 por 16, mas si es de clase 10; porque siempre podrias utilizar la de 16 para copiar musica o video

lo del post ya lo he leído,estoy al dia de todos los temas. el link2sd,lo utilizo yo para congelar. yo tengo una de 32 gb de clase 10,jejeje!!! no se,tampoco es una cosa que me perocupe el tema ese de la memoria. saludos! :ok:

By_InDiO
02/11/13, 10:28:05

Me alegra mucho que te animases a hacer la v2, pero me apena que te hayas pasado al Lumia.:cry:

bullc5
02/11/13, 15:02:06
No van los enlaces ??

bullc5
02/11/13, 15:02:55
Los enlaces han caído??

inrope
02/11/13, 15:53:36
no están caídos https://mega.co.nz/#!4M8EFBoJ!fSFNAm2cvrIs6-tGyz28ZiFCZyI1xUspQ6vbKOIhj-w

la V2 la tengo puesta desde ayer tarde y el unico fallo que me ha dado es al configurar el teclado que te saca de la aplicación pero te guarda los cambios, por lo demás todo funcional.

un saludo

xDLuisssxD
02/11/13, 16:11:17
Subida a hotfile por si a alguien le da problemas MEGA

bullc5
02/11/13, 16:32:05
Yo decía el link del post principal que a mi me daban error

inrope
02/11/13, 17:01:23
Yo decía el link del post principal que a mi me daban error

el link que he puesto es del post principal :silbando:

bullc5
02/11/13, 17:01:54
Ok;)

Formas
03/11/13, 21:40:28
Alguien sabe cómo solucionar el problema de la falta de actualización del Google Now en el v2?
http://img.tapatalk.com/d/13/11/04/a4esequj.jpg

ftl28880
11/11/13, 17:18:41
Se tiene que instalar la versión v1 antes de la v2 o no hace falta

xDLuisssxD
11/11/13, 23:53:22
Se tiene que instalar la versión v1 antes de la v2 o no hace falta
no hace falta v2 directamente un saludo

xDLuisssxD
11/11/13, 23:54:59
Alguien sabe cómo solucionar el problema de la falta de actualización del Google Now en el v2?
http://img.tapatalk.com/d/13/11/04/a4esequj.jpg
mira a ver si actualizandolo manualmente te deja

nemado
12/11/13, 21:04:17
estaría guay que no tuviese el fallo del roaming, y sin tener que usar el xposed y el gravity (en la v1 y en la de tvcastro, la 4.3 aunque visualmente desaparecía, no me quitaba el fallo de la itinerancia).:ok:

SothZ
13/11/13, 13:35:11
Alguien me puede explicar como hacer que funcionen los datos ? y quitar la R ? Un saludo y gracias por la ayuda.

P.D: Soy Pepephone

xDLuisssxD
14/11/13, 10:31:51
Añadidlas siguientes líneas al build.prop, ya sea al final del archivo o o debajo de # Customized property values #:

ro.roaming.extended=true
ro.roaming.extended_rule=1

decidme si va y ya subo una modificada

Er_Nikil
16/11/13, 18:42:37
le llego echando el ojo a esta rom desde que la vi pero mi movil esta en el sat, cuando venga se la instalare y sobre los iconos modificados podria ponerlos con algun programa o algo tipo stock?

kamaronestudios
16/11/13, 18:58:33
Hola Buenas, el wifi mejora considerablemente. Gracias!!
Un saludo

Pd: Edito porque el problema que tenia era de permisos.

ftl28880
19/11/13, 17:17:12
Alguna Roms de samsung 4.3 la podéis subir de todas forma eres un maquina

jong84
19/11/13, 20:55:38
Despues de instalada esta rom hago una foto con la camara y al intentar abrirla desde imagenes en miniatura salen bien pero al abrir se queda en negro y no sale nada, que puede ser? gracias

Er_Nikil
20/11/13, 13:30:11
bueno me voy animar a probarla :P
lo que mas quiero es por el wifi y los tkeaks etc

lo que no me gusta: que no sea android puro TT
porcierto es 4.2.2 verdadera al bajar sale el tiempo restante?

Er_Nikil
20/11/13, 16:28:36
la estoy flasheando ahora comentare el impacto visual k me de :P

las letras no me gustan, los iconos y el wifi lo veo igual
probare otra k para gustos colores :P

henrynarciso
20/11/13, 16:40:24
Alguien me dice si ya traee el script de partición...!!??

xDLuisssxD
21/11/13, 19:38:19
Nueva versión v3! En versión test.
Cambios en post :)

Probadla y comentar!

Frhacker
21/11/13, 20:18:25
Alguna captura?y que diferencia respecto de la v2

xDLuisssxD
21/11/13, 20:20:23
Alguna captura?y que diferencia respecto de la v2
sus características están en el post principal respecto a capturas a ver si alguien me las puede mandar si la prueba ;)

Frhacker
21/11/13, 20:23:37
Vale ok la pruebo y subire capturas a ver si los indecisos se animan,aunque mas que por su aspecto es por su carateristicas,gracias por la rom,saludos:ok:

tuflyer
21/11/13, 20:23:54
Gracias tío!!!!!
La probaremos a ver.....
Mola que esta ROM vaya evolucionando y madurando

Hamel
21/11/13, 20:59:57
EL xposed funciona en esta rom?
Link para lo que no sepan que es :http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1574401
video de explicacion .http://www.youtube.com/watch?v=LnvvXq5fJ_g

nemado
21/11/13, 21:09:19
una pregunteja:

sigue cogiendo por defecto la sd como almacenamiento del teléfono?? porque cuando probé la v1 lo hacía, y yo prefiero que no altere ese orden. Que lo tenga como la stock, memoria interna y almacenamiento del teléfono, y que la sd se quede para otras cosas.

Muchísimas gracias por el currele, luissss.:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

mustang_ssc
21/11/13, 21:20:19
Nueva versión v3! En versión test.
Cambios en post :)

Probadla y comentar!

He estado probando la rom y la verdad es que me a decepcionado, no por su aspecto ni nada de eso si no que al iniciar por primera vez la rom y hacer los primeros pasos de bienvenida de la rom no se abría el launcher y se quedaba en negro, luego probe a reiniciar la rom y me llevo la sorpresa de que la rom a brikeado sola y no se inicia(por suerte tenia un backup de mi rom).
No me lo imaginaba pero bueno todos cometemos errores espero que se puedan corregir, de todas maneras doy mi apoyo por que la rom siga adelante.

nemado
21/11/13, 21:39:43
joder.... que ya la he copiado a la sd....:cry:

mustang_ssc
21/11/13, 21:53:55
Puede que haya tenido la mala suerte de que algo fuera mal en la rom y se brikeara aunque es raro ya que nunca suelo tener fallos al instalar una rom.

nemado
21/11/13, 22:07:20
bueno, pues lo tengo cargando un poco, porsiaca.... va a un 47%.... luego después de cenar la pruebo.:ok:

contreras96
21/11/13, 22:22:12
hay mucha diferencia con la 2?

anier2007
21/11/13, 22:23:27
He estado probando la rom y la verdad es que me a decepcionado, no por su aspecto ni nada de eso si no que al iniciar por primera vez la rom y hacer los primeros pasos de bienvenida de la rom no se abría el launcher y se quedaba en negro, luego probe a reiniciar la rom y me llevo la sorpresa de que la rom a brikeado sola y no se inicia(por suerte tenia un backup de mi rom).
No me lo imaginaba pero bueno todos cometemos errores espero que se puedan corregir, de todas maneras doy mi apoyo por que la rom siga adelante.

Veamos, estamos avisados de que es una versión test. :loco:

mustang_ssc
21/11/13, 22:26:17
Veamos, estamos avisados de que es una versión test. :loco:

Bueno tienes razón, a ver como mejora la cosa

xDLuisssxD
21/11/13, 23:35:43
vale la modificoo no tardo repito que no tengo el movil pero voy intentando mejorla ;)

nemado
22/11/13, 00:05:06
luisss..... a ver, a priori tres cosejas (la he probado y vuelto a stock):

sigue saliendo la r de roaming. Mi operador es eroski movil, con cobertura vodafone, pero operadora "low cost" vaya...

sigo viendo que el almacenamiento del teléfono "desaparece", y lo que se usa es la sd. Prefiero como en la stock: interna, almacenamiento y aparte la sd.

y lo más importante, con ese launcher se queda un pantallazo negro. Solución? he desplegado la barra de estado, que me marcaba actualizar unas apps en la play store, y desde ahí he instalado el nova launcher. Así al menos podemos empezar a trastear.

Si le arreglas eso la vuelvo a probar.:ok:

PD: me encanta que en el menú de ajustes cada opción tenga su icono en color. Pero voy a terminar cogiéndole tirria al jodío gato...:risitas::risitas::risitas: El bootanimation mola, el shutanimation de aquaris en negro y rojo queda demoníaco, jajajajajjajajaa.

Muchísimas gracias por el currele, salao!!:aplausos::aplausos::aplausos:

mustang_ssc
22/11/13, 08:32:22
Lo de que la memoria interna se convierte en la externa y la externa en interna se podía cambiar en los archivos de la raiz del teléfono pero no me acuerdo en que carpeta estaba ese archivo que hay que modificar para arreglarlo, creo que lo vi en un comentario de la rom de miui, asi que si queréis arregladlo creo que esta en algun post de las roms de miui.

xDLuisssxD
22/11/13, 09:08:50
ya esta arreglado lo del launcher

Lo demás lo miro esta tarde! ;)

peter36
22/11/13, 09:18:13
Luis, cuando este ok, la pruebo, eso del almacenamiento, me preocupa, estare atento.
gracias-

Er_Nikil
22/11/13, 14:35:10
alguna manera de dejarla stock sin modificaciones de letras ni iconos?

xDLuisssxD
22/11/13, 19:09:32
alguna manera de dejarla stock sin modificaciones de letras ni iconos?

lo iconos solo están modificados en ajustes y poco mas los de ajustes sona mas dificiles de hacer pero los demás con el launcher que trae que es el nova vas a ajustes y le dejas los iconos stock jelly bean

ftl28880
22/11/13, 19:36:14
Ya lo has arreglado de todas formas buen trabajo

vsilvar
22/11/13, 21:19:33
Probé la versión 3 y el teléfono está diciendo "Se ha detenido la aplicación Nova Launcher."
Y no puedo hacer nada

Er_Nikil
22/11/13, 21:22:26
lo iconos solo están modificados en ajustes y poco mas los de ajustes sona mas dificiles de hacer pero los demás con el launcher que trae que es el nova vas a ajustes y le dejas los iconos stock jelly bean

ok gracias eso ya sabia pero la letra no me gusta que fuente lleva la stock y como se cambia con el fontnoseke de playstore no?
y sobre el wifi no note mas "señal" coji las mismas redes a las mismas rayas :SX-D

Mcasado96
22/11/13, 21:53:54
Yo tengo la stock v1, y bo quiero perder todas las cosas que tengo, hay alguna mamera de actualizar y poner la v3??? Sin hacer wipes

xDLuisssxD
23/11/13, 00:43:45
Yo tengo la stock v1, y bo quiero perder todas las cosas que tengo, hay alguna mamera de actualizar y poner la v3??? Sin hacer wipes
No actualizad toda la voy a retirar el link la voy a modificar y la subire cuando se solucionen los problemillas ;)
Mandadme mp si estáis interesados en Testearme lo que saque :ok:
Gracias!!

ramon1305
24/11/13, 18:24:36
Luisss, ¿Que tal llevas el arreglo de la rom? :D

Bladers
24/11/13, 22:34:15
Sería mucho pedir que fuera MDPI?

Enviado desde mi Tapatalk usando un Móvil y tal...

Mcasado96
25/11/13, 00:18:42
Para que quieres que sea MDPI??

maligno1
25/11/13, 01:17:18
Eso digo yo

Bladers
25/11/13, 08:53:17
Por que me gusta más así, y prefiero que todo esté adaptado y no que sea algo estático y q se quite con un reinicio...

Además creo que cada uno ha pedido lo que le gusta o quiere y en la mano del cocinero está atenderla o no..yo estoy acostumbrado a llevar MDPI..

Si no puede ser tampoco pasa nada, sólo preguntaba..

Saludos.

Enviado desde mi Tapatalk usando un Móvil y tal...

zpower
28/11/13, 13:12:56
Stock Rom v4 with new update? :)

ratoncillo2
30/11/13, 16:08:32
Cuándo estará de nuevo la descarga de esta rom? :(

xDLuisssxD
01/12/13, 18:31:38
Stock Rom v4 with new update? :)

no m8 i dont release this atm

xDLuisssxD
01/12/13, 18:32:24
Cuándo estará de nuevo la descarga de esta rom? :(

Lo mas pronto posible pero verse en mi situciación de tener que hacer todo minuciosamente porque no tengo movil para probarlo

By_InDiO
04/12/13, 00:53:16
Lo mas pronto posible pero verse en mi situciación de tener que hacer todo minuciosamente porque no tengo movil para probarlo

Animo figura!!

shuappy
07/12/13, 00:59:51
buena idea portar esta rom? http://www.needrom.com/mobile/amoi-n850-hikeos/
mtk6589 e la misma resolution 960x540

mustang_ssc
08/12/13, 02:20:17
Falta mucho para la stock v3?

By_InDiO
08/12/13, 11:08:01
Tengo ganas de poder probar esta nueva versión. :risitas:

Er_Nikil
08/12/13, 15:46:56
aver si la publicas ya :D que quiero tener el wifi full funcionando jajaja eso que dices que tienes que hacer todo "minunciosamente" yo me ofrezco a betatester aver si arranca ver los bugs etc :P

kamaronestudios
08/12/13, 16:01:53
Tengo ganas de poder probar esta nueva versión. :risitas:

Y yo je je je!

contreras96
27/12/13, 16:04:15
para cuando?

contreras96
29/12/13, 13:30:55
falta mucho?:-):-)X-D

Selianze
07/01/14, 19:41:00
Ansioso de poder probarla X-D

javi_xya
08/01/14, 23:53:45
Qué ganas!

ruisousa
15/01/14, 20:01:56
la descarga no esta disponible
donde la puedo sacar?

perchera
24/01/14, 02:25:34
Me habéis desvelado con este post :-)

Entonces hay v3 o solo v2?

Edito: ya lo he visto, pronto.

Mcasado96
24/01/14, 17:04:20
venga yaaa tioo. pon link yaaa

jonaguima
27/01/14, 11:58:54
la bajare luego y la probare...Gracias

silva_Acc
27/01/14, 12:08:22
[center]Buenas os traigo una nueva ROM portada del zopo 980 :ok:
Es su ROM STOCK 4.2.2 y ahora la tenemos nosotros X-D

CHANGELOG

Versión 3

- ARREGLADO R DE ROAMING

-Basada en 4.2.2 JDQ39E

-Rooteada

-Deodexada

-Zipaligned

-Librerías actualizadas

-4.4 Launcher

-Algunos iconos modificados

-Optimizado rendimiento y duración de batería

-Tweaks de optimización para 3G , navegación ..etc (TODO)

-BootAnimation y shutanimation X nexus

-Apps actualizadas

-Bravia Engine

-Adobe flash player y memory clean up integrados (libera RAM con un click)

Fuente roboto 4.4

Sonidos 4.4

Adrenaline engine Mucho mas fluidez!

y algo que me dejaré :D

Cómo instalar:

-Entrar en recovery

-Wipe factory reset

-Mounts and storage y format system

-Advanced y wipe dalvik cache

-Flashear ROM

SCREENSHOT

DESCARGA

PRONTO! (https://www.dropbox.com/s/9plfjq4c9r8g2uu/StockRomv3.zip)

xDLuisssxD puede reparar la tarjeta sd situación porque esta rom el almacenamiento del teléfono n ta identifica como almacenamiento del teléfono

silva_Acc
30/01/14, 00:46:48
xDLuissxD el enlace de descarga no funciona

Selianze
31/01/14, 20:31:09
El archivo de la v2 desapareció?

antoniomora222
02/02/14, 13:06:22
como va esta rom? si alguien tiene la version v2 porfavor puede subirla?

mustang_ssc
19/02/14, 16:31:51
Acabo de descubrir que tengo la rom en mi ordenador en una carpeta. la estoy subiendo a mega, en un rato pongo el link para quien la quiera.

kepleriano
19/02/14, 17:05:47
uauuuu, muchas gracias, estaré atento al link.
saludos compañero.:ok::platano:

mustang_ssc
19/02/14, 17:18:52
uauuuu, muchas gracias, estaré atento al link.
saludos compañero.:ok::platano:

De nada :D , En 20/15 min estará el link.

PD:Por cierto la rom es la v2 ya que la v3 no funcionaba si no recuerdo mal.

mustang_ssc
19/02/14, 17:44:02
https://mega.co.nz/#!5V9BRZ6C!n2QYA9kMH40_QW9E6xwbOV3GIuZIA8C-O3R6Xr4-3hM

Ahí teneis la stock rom v2 :D

kepleriano
19/02/14, 20:25:20
bajando, gràcias compañero.
¿la instalo con todos los wipes no? vengo de la thunder v1:dios:

mustang_ssc
19/02/14, 23:18:05
bajando, gràcias compañero.
¿la instalo con todos los wipes no? vengo de la thunder v1:dios:

Si, si vienes de otra rom haz todos los wipes. De nada que la disfrutes :D

kepleriano
20/02/14, 18:46:50
la v2 no se instala bien, se queda la pantalla en negro, hace amagos de querer y no poder.
hice todos los wipes, pero no rula.
Grácias igualmente.
saludos.:cry:

mustang_ssc
20/02/14, 19:12:15
la v2 no se instala bien, se queda la pantalla en negro, hace amagos de querer y no poder.
hice todos los wipes, pero no rula.
Grácias igualmente.
saludos.:cry:

Es muy raro, eso me pasó con la v3 pero con la v2 se me instaló perfectamente y la estoy usando ahora mismo.
Prueba a instalarla desde la rom original de bq o desde alguna otra porque debería arrancar.

BubSystem
07/04/14, 22:41:51
please update this rom! i love it.

ruisousa
08/04/14, 12:48:33
Alguien me puede pasar el link de lá stock ROM v2?
Pienso que los criadores podrian atualizar-la pues es muy buena:ok:

mustang_ssc
08/04/14, 12:52:00
Alguien me puede pasar el link de lá stock ROM v2?
Pienso que los criadores podrian atualizar-la pues es muy buena:ok:

El link está arriba

ruisousa
08/04/14, 13:29:29
Mustang no la encuentro, solo veo la v3 y el link esta caído

kepleriano
08/04/14, 14:28:50
la estoy subiendo a mi Mega, dentro de unos minutos, te paso el enlace, ok.
saludos compañero:ok::-)https://mega.co.nz/#!9FZC3QJT!VJBjLrTgtrfwMGctrzvyCwsb0B01PxVBVrz5lmz l29Y

ruisousa
08/04/14, 21:05:52
Muchas gracias,:ok:

ruisousa
08/04/14, 22:24:08
Dios mio, no consigo perceber por que el creador ha dejado este proyecto:loco:
Esta ROM , es super buena, el alcance del WiFi es tremendo, con cadrix en mi banero tengo 1 palo, con esta tengo 3!!!! Por favor que alguien que percebe de ROMs continue esta ROM, es muy muy buena y seria un gran avanzo para nuestro mobil.:dios:

kepleriano
09/04/14, 15:50:19
pienso lo mismo que tu, a ver si alguien que domine el tema, se anima a continuar con la rom.
Saludos:cucu:

mustang_ssc
09/04/14, 16:48:35
El problema es que la rom es del que la posteo y el tendría que ser el que la siguiera.

Esta rom es la que mas uso con diferencia pero comento un fallo que me va a hacer quitarla; al usar dos sims cuando vas a hacer una llamada y la quieres realizar con la segunda sim la hace con la primera siempre, da igual que selecciones la segunda te hace la llamada con la primera. Me a traído muchos problemas esto.

ruisousa
09/04/14, 17:15:22
Hace mucho tiempo que por aqui no aparece luissss, alguien sabe de alguna manera de contactar-lo, ha dejado esta rom totalmente:cry:

balverino
09/04/14, 17:59:42
Hace mucho tiempo que por aqui no aparece luissss, alguien sabe de alguna manera de contactar-lo, ha dejado esta rom totalmente:cry:

Mandale un privado a ver si lo lee, no veo otra forma :cry:

ratoncillo2
09/04/14, 18:13:02
Tiene algún error la v2? Voy a probarla a ver

ruisousa
09/04/14, 18:19:35
Es buena pero es un poco antiqua, podria tener aparência kitkat, y una cosa que me paso fue que a veces parece que no tiene sinal.Pero es una ROM estupenda y el alcance del wifi es muy Bueno.:ok:

Wake87
09/04/14, 18:26:11
Segun veo en su perfil.

Última Actividad: 11/02/14 13:58:17

Me temo que va a ser dificil dar con el :P

ratoncillo2
09/04/14, 18:28:42
A mí me gustan los iconos azules más que los de kitkat :P

ratoncillo2
09/04/14, 18:42:19
No puede ser, tiene todo lo que me gusta de una rom, las apps xperia para llamar, contactos, etc, si se puede usar xposed para arreglarla un poco más me quedo con ella :D

BubSystem
25/04/14, 23:41:24
cómo quitar la configuración wifi de esta rom para usar en otras roms?

ruisousa
26/04/14, 00:20:13
tambien gustaria de saber

yohanxs14
10/07/14, 23:01:21
ola compañeros me pueden pasar el link de descarga porfavor que drophox no me deja descargarlo mucahs gracias :) :gracias:

cristianvh91
13/07/14, 13:12:57
screenshot???

yuppy2976
16/07/14, 22:01:50
alguien tiene la v3? es para probarla a ver que tal

yuppy2976
16/07/14, 22:02:34
alguien tiene la v3? es para probarla a ver que tal

eladriii
17/07/14, 22:23:41
No va el link alguien la tiene la v3 la dos yo la tengo quien la quiera la subo a mega

yuppy2976
18/07/14, 10:21:29
La he encontrado pero modificada para que funcione bien os dejo el enlace de descargahttps://www.dropbox.com/s/6nyhf5srg4rzy48/StockRomV3Modificada.zip

yohanxs14
26/07/14, 11:05:26
No va el link alguien la tiene la v3 la dos yo la tengo quien la quiera la subo a mega
Me la puedes pasar porfavor gracias:ok: