PDA

Ver la Versión Completa : Partida salvada

iviloko79
03/09/13, 12:38:26
Hola chicos, estoy bastante viciado al juego The Tribez (de Game Insight), el problema es que necesito volver a valores de fabrica la tablet, única solucion que veo al excesivo consumo de bateria de "servidor multimedia" después de haber probado de todo. Pues la cuestión es que la tipica carpeta de com.thetribez..... no tiene los saves de la partida. ¿Alguien sabe donde puedo encontrarlos?

lKBZl
03/09/13, 12:56:39
Hola chicos, estoy bastante viciado al juego The Tribez (de Game Insight), el problema es que necesito volver a valores de fabrica la tablet, única solucion que veo al excesivo consumo de bateria de "servidor multimedia" después de haber probado de todo. Pues la cuestión es que la tipica carpeta de com.thetribez..... no tiene los saves de la partida. ¿Alguien sabe donde puedo encontrarlos?
Has mirado si ese juego no guarda las partidas en la app de google play games?

iviloko79
03/09/13, 13:05:15
Y eso como es?

DaWeIII
03/09/13, 13:35:49
MIra a ver si tiene la opcion de sincronizar con tu cuenta de google+. Eso (por norma general) suele sincronizar la partida guardada en la nube y luego solo tienes que volver a loguearte para recuperar los progresos.

Pero miralo bien, no vaya a ser que lo pierdas todo :(

ryuseiken
03/09/13, 14:05:54
Si eres root puedes salvar todos los datos del juego (incluido el save) con la app Helium, si no lo eres te hará bajar una aplicación para PC y podrás salvarlo para luego restaurarlo desde un PC.

iviloko79
03/09/13, 15:34:50
Si eres root puedes salvar todos los datos del juego (incluido el save) con la app Helium, si no lo eres te hará bajar una aplicación para PC y podrás salvarlo para luego restaurarlo desde un PC.

Lo he probado cargando el backup en mi GS4 pero nada, no salva la partida guardada