Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Banding en Garantía
Hola
Quería hacer una consulta tengo el Gnex con un banding muy acusado y aun me queda hasta diciembre de garantía.
El caso es que es vodafone y lo tengo liberado por imei ( eso no quita la garantía)
Lo mando a garantía donde? Soy de un pueblo enano de toledo y aquí no hay na mas que cepas.
Quiero que me sustituyan la pantalla por una en perfecto estado.
Chestermingo
03/09/13, 13:54:17
Yo lo compré con Vodafone (también liberado por IMEI) y lo llevé a The Phone House y me la cambiaron de un día para otro, aunque tuvieron que pedirla unos diez días antes porque allí no tenían stock. A otros incluso se la han cambiado sobre la marcha, así que creo que es la forma más rápida, ya que con Vodafone te tardará como mínimo 15 días...je.
Consulta las tiendas de TPH que tienen servicio técnico de Samsung en la propia tienda más cerca a tu localidad, y si puedes llamar antes mejor para no perder el viaje...;-)
Podías poner unas capturas, el mio es del mismo tiempo y creo que también tengo banding
http://img.tapatalk.com/d/13/09/04/3usajery.jpg
Ketchum
03/09/13, 23:40:16
En las capturas no sale el banding compañero. Es problema de hardware, no de software por lo tanto es imposible que salga en las capturas.
jajaja que bueno lo de las capturas!!!
Bueno pues a un TPH que me acercare lo que pasa que soy de un pueblo pequeño uno del sur de madrid que funcione bien??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.